Corvux corax escribió: ↑08 Jun 2026 14:05
Yo también he escrito con tono irónico... sobre todo por quién ha enlazado y subido la viñeta...
Pues tienes toda la razón.
La verdad es que es irónico que sea Corle el que haya puesto la viñeta de un cheñor CERDACO que mira tetas y culos ajenos. Je.
Entre mirar discretamente y decir burradas a las señoras hay un trecho del tamaño de Océano Pacífico. Mongolo.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Criadillas escribió: ↑08 Jun 2026 18:58
A saber lo que entiendes por mirar discretamente. RIJOSO.
Depende de si estoy con mi mujer o estoy solo. O voy en moto con visor solar. O en la playa con gafas de sol rodeado de vulvas. De la edad de la señora y su aparente seguridad. Y del tamaño de las tetas y % de piel expuesta.
Ah, y de si hay piercing en pezones.
Y lo de los tatuajes.
Vale, sí.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑08 Jun 2026 08:43
La biology es el argumento al que se aferran los misóginos para justificar su idea de que las mujeres no son personas sino trofeos o castigos bíblicos.
Menos su madre y su hermana.
Todos somos presas de la BIOLOGY. Lo que no se puede es intelectualizar comportamientos que son más viejos que la orilla del río.