Mantenimiento de contenedores suena duro... Soldar y tal, me imagino. Ya nos contarás.golondrino escribió: ↑14 Oct 2025 18:34 Me han llamado de la ETT en la que estoy inscrito, si todo sale bien y cuadra la cosa a final de semana estaré un mes cubriendo una baja en una empresa de mantenimiento de contenedores. 8 horas al dia de L a V por unos 14 brutos hora, la empresa está a unos veinte minutos de casa.
a ver si hay suerte y me cuadra y suerte doble y cuando se termine el mes les caigo en gracia y me hacen un hueco.
El apasionante mundo de las ofertas de trabajo
- The last samurai
- Ulema
Re: El apasionante mundo de las ofertas de trabajo
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Veo que Golon me hace caso y se va a poner con Kubernetes, well done!
- golondrino
- Ulema
Ya me enteraré mejor si la cosa prospera, en teoria la empresa es de contenedores por lo que es más que seguro que me toque trabajar con algo de basura. el mantenimiento comprende todo: limpieza, reparaciones, etc. y yo de soldar se un rato para contenedores de obra... esos no son complicados. Así a bote pronto solo va a ser un mes y el sueldo no parece malo, ya veremos.The last samurai escribió: ↑14 Oct 2025 22:34Mantenimiento de contenedores suena duro... Soldar y tal, me imagino. Ya nos contarás.golondrino escribió: ↑14 Oct 2025 18:34 Me han llamado de la ETT en la que estoy inscrito, si todo sale bien y cuadra la cosa a final de semana estaré un mes cubriendo una baja en una empresa de mantenimiento de contenedores. 8 horas al dia de L a V por unos 14 brutos hora, la empresa está a unos veinte minutos de casa.
a ver si hay suerte y me cuadra y suerte doble y cuando se termine el mes les caigo en gracia y me hacen un hueco.
He tenido que buscar "Kubernetes" en lo google para entenderlo

Ishkhaqwi ai durugnul!
Joder, Golon, eres un crack! Yo, después de dos cursos online, varios videotutoriales y muchísimo esfuerzo, sigo sin entenderlo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Asentir y sonreír, asentir.... y sonreír...
Ishkhaqwi ai durugnul!