EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Podíamos hacer una porra como en el Madrid-Barça, ese que ahora no se va a jugar de momento.
Todas las madres que conozco estaban deseando este momento para poder, por fin, secuestrar a sus hijosChino Moreno escribió: ↑18 Oct 2019 10:01 Los que no están frotándose las manos son los padres, evidentemente.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
De hecho, mi mujer se ha largado con los míos a Sierra Leona.Ruttiger escribió: ↑18 Oct 2019 11:52Todas las madres que conozco estaban deseando este momento para poder, por fin, secuestrar a sus hijosChino Moreno escribió: ↑18 Oct 2019 10:01 Los que no están frotándose las manos son los padres, evidentemente.
No sé como es en España, pero acá en Argentina las penas menores a 3 años son excarcelables, es decir, quedan con prisión en suspenso y con una probation y si no se manda ninguna en ese tiempo, no va a la cárcel.
Seguro que en España, que por más que ustedes se quejen, es un país bastante más coherente, eso no debe ser así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aquí, si es tu primera condena y te caen menos de 2 años, creo que no se entra nunca en la cárcel, pero Dolores te lo sabrá explicar más exactamente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo sigo manteniendo mi apuesta, pero ningún marika me la quiere aceptar, por lo visto.
- M. Corleone
- Ulema
Efectivamente, con penas menores a 2 años, si no se tienen antecendentes, normalmente no se entra en prisión.Criadillas escribió: ↑18 Oct 2019 13:33 Aquí, si es tu primera condena y te caen menos de 2 años, creo que no se entra nunca en la cárcel, pero Dolores te lo sabrá explicar más exactamente.
Digo "normalmente" porque creo que el juez puede decidir que, a pesar de que la pena sea de dos o menos años, debas entrar, como le pasó a la Pantoja, que fue condenada a 2 años, pero no reconoció el delito, ni mostró arrepentimiento, y la Fiscalía y el tribunal dijeron que sí que entraba, también por un tema ejemplarizante y tal y cual.
Todo ello desde el niputaideísmo.
Ahm, puede que acá también sea 2 años y no 3, sí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Alguna de mis compañeras no ha pasado buena mañana:
Spoiler: mostrar