EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ya que estáis con este tema, os pego el hilo que leí hace unos días y que pensé en poner aquí pero luego me dije "para qué" pero ahora que andáis otra vez con el asunto, lo pongo, aunque no habla tanto de la utilidad o la necesidad de que haya fútbol femenino como de las condiciones con las que viven, cosa que hablamos hace meses.
Es hilo, no os quedéis sólo en el desprecio inicial.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

No entiendo mucho el sentido de ese hilo, con respecto a lo que hablábamos antes.

Si esas futbolistas son profesionales, me parece normal que luchen por un convenio y que sea el mejor que puedan conseguir. Pero es que me preocupa lo mismo que el convenio de los trabajadores del metal... es decir, me la sopla.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

convenio para los petanqueros

Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 12:27 No entiendo mucho el sentido de ese hilo, con respecto a lo que hablábamos antes.

Si esas futbolistas son profesionales, me parece normal que luchen por un convenio y que sea el mejor que puedan conseguir. Pero es que me preocupa lo mismo que el convenio de los trabajadores del metal... es decir, me la sopla.
Ya había anunciado que no estaba relacionado con el tema del que estáis hablando, pero que al final es fútbol femenino y que sufren unas condiciones de mierda comparado con el masculino. Si a eso le añadimos el desprecio generalizado por considerarlo "peor" por parte de la afición y de muchos antifeministas que no entienden qué sentido tiene que exista el fútbol femenino, en lugar de entender que con condiciones de mierda tampoco se puede llegar a alcanzar un nivel muy aceptable y que es necesario que la mujer ocupe lugares que antes no se habían pisado, tampoco veo fatal haber pegado ese hilo aquí.
Karmele.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Y yo insisto. No estoy en contra de que exista el fútbol femenino. Tampoco estoy en contra de que existan los juegos paralímpicos. Me parece guay.

Lo que pasa es que a mí ese tipo de deportes no me atraen en absoluto, y lo que me parece justo es que las condiciones y retribuciones vayan acorde con los ingresos que generan.

Y no es por ser mujeres, insisto en lo que decía antes. En la ACB se están pagando morteradas (Hola, Mirotic) a jugadores que no generan ingresos suficientes para mantenerlas, sino que tienen que desviar dinerales de la sección de fútbol para mantener el tinglado. Y son tíos, y me parece una alteración de la competición.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 12:27 los trabajadores del metal...
Imagen
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 28 Oct 2019 13:00
Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 12:27 los trabajadores del metal...
Imagen

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Sacan como los infantiles de 1er año que llevé yo.

Si, llegan al punto de penalti pero el balón va llorando.

A fregar. Joder.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 12:27 No entiendo mucho el sentido de ese hilo, con respecto a lo que hablábamos antes.

Yo padecí en mis años mozos el convenio del metal, es/era cachondísimo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 29 Oct 2019 08:15

Yo padecí en mis años mozos el convenio del metal, es/era cachondísimo.
NO.

Tu lo que padeciste fue "er convenio der metáh"

No es la misma jodida cosa (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder