Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1456
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Cristofín »

Querido Corle, me toca la moral que me compares con Selene y que pienses que intento venderle algo a alguien. Te lo digo en serio: me toca lo moral y también lo que no es la moral.

Yo no he abierto ningún hilo sobre el tema, sino que he escrito en un hilo donde un forero pide consejo para invertir. Y yo, que de inversiones sé lo justo, creo que la vivienda comprada a buen precio y en buena zona es una inversión. Yo tengo tres pisos y confío en tenerlos pagados cuando me jubile. Mi plan es alquilar dos y vivir en el otro, o alquilar los tres y vivir fuera de España (dependerá de mi situación familiar).

Pero sí, es relativamente fácil comprar un piso o una casa cerca de la montaña y a 15 minutos de la playa. No he nombrado Alicante ni Valencia, supongo que también habrá por Asturias o por Málaga. Lo que ocurre es que la gente se ofusca y el que quiere playa, quiere playa y punto. No se plantea alejarse unos kilómetros y coger el coche cuando quiera darse un baño. Por eso los precios en la costa están desbocados y en cuanto te alejas de la costa empiezan a bajar.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por dunker »

No gastaría ni tres segundos en la búsqueda de Google porque Corle después dirá que prefiere la montaña asturiana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1456
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 09 Jun 2020 11:14 No gastaría ni tres segundos en la búsqueda de Google porque Corle después dirá que prefiere la montaña asturiana.
Hace unos meses estuve en Asturias y aproveché para mirar un par de casas. Asturias es mi lugar favorito en el mundo, pero creo que como inversi´ón me daría pocas alegrías, por tanto prefiero viajar allí de vez en cuando y quedarme en un hotel.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Jun 2020 11:13 Querido Corle, me toca la moral que me compares con Selene y que pienses que intento venderle algo a alguien. Te lo digo en serio: me toca lo moral y también lo que no es la moral.
Era bromi. Te pido disculpas si te he ofendido. Véndeme un piso.
Cristofín escribió: 09 Jun 2020 11:13 Yo tengo tres pisos y confío en tenerlos pagados cuando me jubile. Mi plan es alquilar dos y vivir en el otro, o alquilar los tres y vivir fuera de España (dependerá de mi situación familiar).
¿Se arregló la situación legal de aquel que tenías y en el que una abogada rubia que mandaba vídeos sensuales te estaba ayudando?
Cristofín escribió: 09 Jun 2020 11:13No he nombrado Alicante ni Valencia, supongo que también habrá por Asturias o por Málaga.
No, lo de la frontera entre Alicante y Valencia lo comentaba yo, porque me sorprendió el interior de esa zona: es bonita, verde, y barata, y tiene playazas a poca distancia.

Pero no te ofusques. En Asturias, por 60.000 euros, no creo que haya mucha cosa a 10 o 20 kilómetros de la playa, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9659
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por wendigo »

A 15 km de playa te pillas una casita en la provincia de Cádiz por 60 mil pavetes sin problemas, corle. Otra cosa es que se alquile bien, que no lo sé.

Pero igual con esto del corona hay un aumento del teletrabajo que alivia elmalquiler en grande ciudad un poco y sube la demanda por ese tipo de casa que comentáis.

Yo de mercado inmobiliario ni puta, no pienso invertir en casas si no es para vivir en ellas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Jun 2020 11:23
Pero no te ofusques. En Asturias, por 60.000 euros, no creo que haya mucha cosa a 10 o 20 kilómetros de la playa, ¿eh?
En Cantabria sí hay, por ejemplo. Usa Google, anda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18209
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 09 Jun 2020 11:23 Pero no te ofusques. En Asturias, por 60.000 euros, no creo que haya mucha cosa a 10 o 20 kilómetros de la playa, ¿eh?
Media Asturias está a menos de 20 km en línea recta de la playa mas cercana

Mi pueblo está a 20 de ella mismamente, busqueda rápida en idealista por la zona

https://www.idealista.com/inmueble/81718750/

https://www.idealista.com/inmueble/89138892/ -> esto está en la carretera de la cosrta, a pocos km de varias playas con bandera azul

Ofertón si quieres gastarte una pasta restaurando https://www.idealista.com/inmueble/33510429

Una amiga acaba de comprar piso en oviedo por 30.000, tienes que reformar pero el piso de entrada por las fotos no estaba mal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 09 Jun 2020 11:27 A 15 km de playa te pillas una casita en la provincia de Cádiz por 60 mil pavetes sin problemas, corle. Otra cosa es que se alquile bien, que no lo sé.

Pero igual con esto del corona hay un aumento del teletrabajo que alivia elmalquiler en grande ciudad un poco y sube la demanda por ese tipo de casa que comentáis.

Yo de mercado inmobiliario ni puta, no pienso invertir en casas si no es para vivir en ellas.
Que sí, que solo intentaba tocarle un poco las pelotillas a Cristof, que echaba de menos esa dinámica en que yo le zurro un poco y él se revuelve un poco, que esto viene de largo.

En cualquier caso, a mí Cádiz me pilla como a 12 horas de coche, me planto en ese mismo tiempo en coche en Suiza, para que te hagas una idea. En Asturias dudo que haya nada muy decente de más de 50 metros y a 10 kilómetros de una playa por 60.000 euros. Pero vamos, yo no quiero ser dueño de una casa en Asturias ni en ningún lado, yo aspiro primero a pagar el puto piso en el que vivo, del que debo un pastizal.

Todo esto de las inversiones os lo dejo a los ricos, yo con pagar mi piso antes de palmarla... mi hipoteca tiene un horizonte de pagos que acaba cuando yo tenga 74 años, cualquier dinero que me sobre va a ir a ir haciendo amortizaciones parciales para no dejar un pufo a mis hijos. Yo no tengo que comerme la cabeza, ya sé dónde meter los ahorros: o en líquido en una cuenta (para la universidad de los niños) o a la hipoteca (que me desgrava) si me sobra algo más.

Edito para tachar lo tachado, porque en algunos de los links de Rian, aunque cuestan más de 60.000, sí que demuestran que hay cosas que, vistas desde mi locura de pueblo, son BARATÍSIMAS.

Yo, que soy consciente de que he pagado una burrada por mi pisito, veo esas cosas y quiero llorar bajito en un rincón.
Última edición por M. Corleone el 09 Jun 2020 11:42, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Jun 2020 11:37

En cualquier caso, a mí Cádiz me pilla como a 12 horas de coche, me planto en ese mismo tiempo en coche en Suiza, para que te hagas una idea. En Asturias dudo que haya nada muy decente de más de 50 metros y a 10 kilómetros de una playa por 60.000 euros. Pero vamos, yo no quiero ser dueño de una casa en Asturias ni en ningún lado, yo aspiro primero a pagar el puto piso en el que vivo, del que debo un pastizal.

LO HA VUELTO A HACER.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 09 Jun 2020 11:34https://www.idealista.com/inmueble/89138892/ -> esto está en la carretera de la cosrta, a pocos km de varias playas con bandera azul
Joder, cómo me estafan por querer vivir en mi puto pueblo, es terrible.

No os cuento cuánto he pagado yo por un piso de 82 metros porque me matáis a palos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder