Tu Teoría de Mierda (TTM).

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 21 Jul 2020 12:55 Corle, no das una ¿Eh? Quieres sentirte tan integrado en la humanidad que das como buena cualquier obviedad como Teoría de Mierda, todo es más sencillo joven padawan, mira en tu interior y seguramente algo que para tí sea el pilar de tu vida realmente sea tu ansiada Teoría de Mierda, recuerda, es el leit motiv de la Teoría de Mierda, que algo que te parezca totalmente lógico seas a la única persona que realmente le parezca así.
¿El dulce se come después de lo salado? ¿Si comes pepes maíces tostados luego el pis huele fuerte?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió: 20 Jul 2020 14:40 Pues yo les cuent you que este finde me desperté un día con una ceja partida y el tabique de la nariz quebrado y no sé por que.

Pueden ser síntomas de coronavirus?
No, pero podría ser el inicio de un, otro, genial "cuento multitudinario". Sus acordáis? Alguien se anima?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por M. Corleone »

LunaOskura escribió: 23 Jul 2020 00:24
Yongasoo escribió: 20 Jul 2020 14:40 Pues yo les cuent you que este finde me desperté un día con una ceja partida y el tabique de la nariz quebrado y no sé por que.

Pueden ser síntomas de coronavirus?
No, pero podría ser el inicio de un, otro, genial "cuento multitudinario". Sus acordáis? Alguien se anima?
Yo me animaría, supongo que será algo así como un relato encadenado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Mclaud »

1:35 de la noche, un cutroso bar en el centro de Madrid.

- Chicos, id terminando, que vamos a cerrar.

El local se encuentra lleno de jovenes, dando gritos y terminando sus cubatas. El bar es famoso por sus precios populares, algo cada vez mas extraño en ese barrio, con lo que fin de semana tras fin de semana la multitud lo abarrota hasta que les obligan a largarse. Da igual el tufo humano, la atmosfera irrespirable que crea el humo de cientos de cigarros consumidos a lo largo del dia, el aspecto momificado de los camareros o que la plancha situada al fondo de la barra parezca sacada de un pozo de alquitran.

- Solo nos queda un montado de bacon, ¿alguien lo quiere?

Al fondo, un cuerpo derrumbado en una silla recobra la vida. Una cabeza se levanta, unos ojos brillan al posar la vista sobre un plato sucio y lleno de grasa. El contenido no es que tenga mucha mejor pinta; ese pan puede ser de hace varios dias y ese bacon tiene pinta de llevar frio unas cuantas horas. Pero es bacon. Y Dolores lleva sin comer varias horas. Ahora mismo seria capaz de llevarse al estomago cualquier cosa que le pusieran delante. Y no estamos hablando de cualquier cosa: es bacon.

- Venga, el primero que lo coja se lo lleva gratis.

Dolores se pone en pie de un salto y empieza a moverse hacia la barra, con una agilidad que cualquier incauto observador no hubiera sospechado. Pero no hay observadores, todo el publico esta de fiesta, absorto en su grupo de amigos. Aunque la barra se encuentra tan solo a unos metros, la multitud parece formar una barrera impenetrable. Dolores avanzando a paso lento, apartando cuerpos de en medio, intenta no perder de vista su premio. La jungla de brazos y cabezas apenas le permite distinguir mucho más allá de sus ojos.

- Va, ¿de verdad que nadie lo quiere?

Dolores casi ha llegado. Una sonrisa empieza a aparecer en su cara, sabe que va a conseguir el montado. De repente, tras superar un ultimo grupo de gente, llega la tranquilidad. A su alrededor una tormenta de gente vacia el local pero el se encuentra en el ojo del huracan, con la barra apenas a un paso. Pero ahora que por fin tiene una clara vision de la situacion nota que no ha sido la unica persona que ha reaccionado a las palabras del camarero. Al otro extremo, a la misma distancia del montado, se encuentra otro hambriento. Sin apenas mirarse lso dos se reconocen, almas gemelas con un mismo destino, que solo puede ser para uno. Asi que lanzando un silencioso aullido los dos avanzan.

- Que si no lo tiro, ¿eh?

Son solo unos momentos pero duran una eternidad. Momentos que Dolores revivira cientos de veces en sus pesadillas, en mitad de sus noches mas terribles. Porque el se mueve mas rapido, el llega antes, el es el primero que toca el plato. Pero el azar es una veleidosa puta, a la que le gusta reirse de los mortales. Asi que aunque sus dedos palpan la vajilla, por desgracia le ha tocado el lado mas grasiento, con lo que no puede aferrarlo. Y el impulso de su movimiento hace que se tropiece, la gravedad le atrapa con sus brazos y le arrastra al suelo, donde cae pesadamente entre colillas, servilletas y cabezas de gamba. Su rival le evita y dirigiendole una torva mirada, reclama finalmente el premio.

- Hombre, que raro que no te lo fueras a comer tu,...

Desde el suelo, Dolores se promete una cosa. Nunca olvidara esta humillacion, nunca perdonara lo ocurrido. Durante el resto de su vida plasmara su odio siempre que haya ocasion, considerara cualquier mencion casual a esa persona como una afrenta personal. Tal vez hoy el le haya vencido y le haya arrebatado lo que Dolores mas deseaba, pero no descansara mientras pueda arrastar por el fango su imagen, sea donde sea. Hoy te comes mi bacon feliz pero la proxima vez que nos veamos, en el infierno, habre matado tu nombre mil y una veces. En su memoria grava a fuego esa barba. Esa cara de panfilo. Esas gafas de pasta, dios que ganas de partir esas gafas de pasta.

Ese odioso nombre.

- Hombre, que raro que no te lo fueras a comer tu, Alex de la Iglesia.

Basado en una historia real.

Spoiler: mostrar
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Dolordebarriga »

jijiji.

Pero yo nunca perdería, y menos contra Álex de la Iglesia
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16692
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Criadillas »

VRABO!!!!!!

Directo al subforo de relatos tendría que ir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Yongasoo »

HOVRA MAEZTRA
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Jordison »

Alex siempre gana.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Polina »

Qué hermosura.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 05 Ago 2020 13:49 Alex siempre gana.
Es el Cacas del cine patrio
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder