Cuent You
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Cuent You
Mirad, es que son cosas que me emocionan si las pienso demasiado y sin conocer el pueblo es un orgullo para mí el trabajar para él.
Snif
Snif

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Cuando yo era zagal y estaba en la instrucción militar hice unas maniobras "alfa" en Las Navetas. He estado una semana apestando a omre cerca de Wendi y no lo sabía.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
En problemas conyugales no me meto pero esa es la opción que debes en principio tener en mente, poco a poco.Chino escribió: ↑12 Abr 2024 12:52
Yo vería cojonudo tener el chalet como segunda residencia. De hecho, puedo aprovechar mi trabajo remoto para pirarme allí desde junio a septiembre coincidiendo con las vacaciones de las niñas. Y aprovechar puentes, semanas santas, navidades... al final, puedes estar disfrutando de la casa perfectamente. Pero eso sí, manteniendo la vida en Madrid.

Stationary traveller
golondrino escribió: ↑12 Abr 2024 19:24Cuando yo era zagal y estaba en la instrucción militar hice unas maniobras "alfa" en Las Navetas. He estado una semana apestando a omre cerca de Wendi y no lo sabía.
Conozco bien la zona, me la pateaba bien con la bici y la moto de enano. Maniobras alfa? Corte y confección?
Lo que es mágico de verdad ahí son las castañas, qué ricas.Corvux corax escribió: ↑12 Abr 2024 19:03Nunca he estado pero este año tengo un vínculo muy especial con la alcaldía, como si fuera la niñera mágica de sus retoños :)
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No lo dudo.
Te lo juro, de los ojos más bonitos que he visto, de leyenda de Ojos Verdes. Yo he conocido esos ojos.

Stationary traveller
Si les pones buen internet decía Navajo que se instalarían los nómadas digitales u oficinistas que teletrabajan y quieren huir de la ciudad, así que a no mucho tardar llegaría el del box de Crossfit, la hamburguesería gourmet, el centro de yoga/pilates/reiki y, depende de dónde esté el pueblo, el del alquiler de kite surfs.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Ojalá, son maniobras de tipo "infantería". Hacíamos prácticas de tiro, nos puteaban de noche y teníamos que hacer una marcha de orientación de esas en las que solo tienes que seguir el camino y marcar un papel con un perforador.wendigo escribió: ↑12 Abr 2024 19:38golondrino escribió: ↑12 Abr 2024 19:24Cuando yo era zagal y estaba en la instrucción militar hice unas maniobras "alfa" en Las Navetas. He estado una semana apestando a omre cerca de Wendi y no lo sabía.
Conozco bien la zona, me la pateaba bien con la bici y la moto de enano. Maniobras alfa? Corte y confección?
Ishkhaqwi ai durugnul!
Sos un vendedor nato!Yongasoo escribió: ↑12 Abr 2024 17:37Permutas por propiedades en La Pampa? Tengo varias.
Casi todas céntricas que en 5 minutos andando ya estás en el centro de la ciudad.
Eso sí, acá los domingos también cierra todo.
Y a la hora de la siesta.
Y no hay montañas ni playa ni bosques.
Hay una laguna pero está lejos y el camino para llegar es una mierda.
Y cualquier lugar al que quieras viajar te queda en la loma del orto.
Y las rutas están masomenos.
Y la ciudad no es muy linda, aunque mi zona es MUY segura, pero si te alejas un poco ya es regulín.
Bueno, eso, cambiamos? :D
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Eso, se la alquilas a Yonga y ya vamos añadiendo desdentados jubilados por aquí abajo para hacer por fin botellón y barbacoas, eso si a mí me queda todavía algún diente.

Stationary traveller