Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Por cosas como esta el día que me vea obligado a volver a una oficina, me suicido.

Cuando compartía oficina con tarados del deprtamento comercial, auriculares con ANC y todos los punkoramas en cola.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

En realidad eres un cobardica y bien quedado y lo sabes. Sé directo como yo te he dicho y se acaba el drama y de paso tus post sobre el asunto en un santiamen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 15 May 2025 12:57 Yo no teletrabajo (excepto en contadas ocasiones porque tenga algo que hacer en caso) por deferencia a mis compañeras.

Imagen
Y compañeros, no incluir a tus compañeros me parece un micro feminismo. Más de uno sueña seguro con enredar su cipote entre tus ricitos. Te lo digo porque a mí me pasa.

No homo. Bueno, un poco.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 May 2025 13:38 En realidad eres un cobardica y bien quedado y lo sabes. Sé directo como yo te he dicho y se acaba el drama y de paso tus post sobre el asunto en un santiamen.
Tiene el típico perfil de "loca con empuje" que, a la mínima interacción que no le guste, corre gritando "¡¡¡ME HACEN MOBBING, ME HACEN MOBBING!!".

La parte en que me dices que mis posts no te gustan o te aburren YA TAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corle se está enfrentando a la cruda realidad de ver que el es un humilde bampiro hemozional de provincias y esta señora tiene el Grado en Vampirismo con honores.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 15 May 2025 13:40
Ruttiger escribió: 15 May 2025 12:57 Yo no teletrabajo (excepto en contadas ocasiones porque tenga algo que hacer en caso) por deferencia a mis compañeras.

Imagen
Y compañeros, no incluir a tus compañeros me parece un micro feminismo. Más de uno sueña seguro con enredar su cipote entre tus ricitos. Te lo digo porque a mí me pasa.

No homo. Bueno, un poco.
Puedes decirle hembrismo, por favor?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 15 May 2025 14:38 La parte en que me dices que mis posts no te gustan o te aburren YA TAL.
Tienes la piel finísima y yo diría que del post del tehteh no se sobreentiende eso.

Y como sé que te gustan los masajes más que el marie brizard te diré que, visto el erial que viene siendo esto las últimas semanas, yo he agradecido un poco tu historia.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo abogo por la V.F. 2.0 y creo que aunque a Colre le vaya a dejar hecho un estropajo sin alma es un pequeño precio que tiene que pagar como peaje por querer saber chismes ajenos y de paso amenizarnos las mañanas y que de ese modo podamos solazarnos por la suerte de no estar en esa oficina ya reconvertida en el vórtice que enseña el camino a las entrañas de Cthulu.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 May 2025 14:53
M. Corleone escribió: 15 May 2025 14:38 La parte en que me dices que mis posts no te gustan o te aburren YA TAL.
Tienes la piel finísima y yo diría que del post del tehteh no se sobreentiende eso.

Y como sé que te gustan los masajes más que el marie brizard te diré que, visto el erial que viene siendo esto las últimas semanas, yo he agradecido un poco tu historia.
Es normal que defiendas a tu hermáno trisómico y falto, para eso es sangre de tu sangre, pero si en esta frase...
Dolordebarriga escribió: 15 May 2025 13:38 y se acaba el drama y de paso tus post sobre el asunto en un santiamen.
... no intuyes que tu hermanito retarded dice que experimentaría cierto alivio si de paso mis post sobre el tema acabaran, yo ya no sé.

Tengo más cosas que contar, porque el final de la mañana ha sido de traca, pero en el fondo todo da igual, es lo mismo: señora egocéntrica que no es capaz de estar callada 10 segundos.

Se ha metido en nuestra conversación llorosa con el viudo de mi compañera para decirle que tiene que moverse, quedar para tomar cervezas y nada de quedarse en casa, todo lugares comunes DE MIERDA que tienen un pase si eres una persona de confianza del viudo, pero que no proceden si le has conocido hace 5 segundos.

La hubiera matado.

Esto solo puede empeorar si, cuando lleguen los calores de julio y agosto, resulta ser una de esas talibanas anti aire acondicionado ni abrir ventanas, porque "ay, las corrientes".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mira, Corle. Anda que no estabas tú a gustito rodeado de tus señoras perimeopáusicas de confianza y rechazando subir en el escalafón laboral para no complicarte la vida, echando tus ratitos de foro (por cierto escasísimos en los últimos tiempos como dice el Rutti), comiéndote tu frutita de media mañana, soñando con tu Paulaner de la tarde y ABURRIÉNDOTE MAZO POR NO TENER MOTIVOS PARA QUEJARTE.

Considerate un trabajador social en todos los apartados de tu vida, actúa ante ella y tratala como la tarada que es y danos nuestro enterteiment.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder