Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Fantaseo imaginándome a Corle con su nueva compañera como el duelo de vampiros emocionales de "Lo que hacemos en las sombras".

Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 15 May 2025 16:08 Fantaseo imaginándome a Corle con su nueva compañera como el duelo de vampiros emocionales de "Lo que hacemos en las sombras".

Frente a ella, no llego ni a la categoría de "poco dotado aprendiz". Es la Messi de los cuñaos, un ser hecho de lugares comunes, falsa autoestima y BASURA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

golondrino escribió: 15 May 2025 16:08 Fantaseo imaginándome a Corle con su nueva compañera como el duelo de vampiros emocionales de "Lo que hacemos en las sombras".

la señora más que un vampiro me parece su némesis: le ha puesto la manguera de bomberos en la boca y lo ha hinchado de sangre de cerdo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Es que falta contexto, esa oficina es el coto de caza del vampiro. Ahí se alimenta de la energía de sus compañeros agotándolos con conversaciones aburridísimas o tocándoles las narices de forma indirecta. Un dia llega esa señora y resulta que es otra vampira emocional y está dejando secos a los humanos, por lo que llegan a enfrentarse.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Lo cierto es que llega el día en que ella insiste mientras reparte flyers en invitar a toda la oficina y a sus parejas a su fiesta, pues iba a haber txukulentxos pintxos encargados a las más selektxas pintxerías para la ocasión y txacolí amontxillado.
El matrimonio Corleone se va de cena especial la noche del evento aprovechando que Cuerva siempre hace de niñera y entre jijijis y jajajas saca la cartera para pagar, se le cae a él junto a la peluca y gorra que llevaba y encuentra el flyer acartonado y liado en un trozo de papel higiénico... "veeenga, que nos vamos a reír. Nos tomamos unas cuantas gratis y a la señal de un guiño de tu escote nos vamos a que te dé lo tuyo en casa, bla bla, jiji jaja.

_ ¡Taxi, al número 4 del pasaje de Borgo, en c/Transilvania!_

Tras la sonrisa del cochero pensaron que parecía que tenía colmillos jiji jaja, "hacía tiempo que no teníamos una noche tan especial jiji jaja" cuchicheaban entre toqueteos en el asiento de atrás como dos teenagers "jo tíaaaa, y tú matxote".

Envalentonad@s, emprenden el camino to NOWHERE

Lo sé, el relato da para más pero no quiero llegar hoy tarde a la última CRUZADA de la semana o quizás la penúltima si su majestades señorías las santas inquisiciones de aficiones confederadas y mafias maleantes unidas ahora por aquí en ferias y temporada altísima lo requiere cual Altísima Inquisión a la que ya dedico tooooodas mis reverevereverencias en el espejo antes de salir por la puerta, NUNCA pegando portazos, nunca
NEVERMORE

I'm leaving!

In the name of the rose! Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 16 May 2025 09:07y a la señal de un guiño de tu escote
La señora Corleone (AKA mi Santa Esposa) jamás lleva escotes. Antes muerta.

Que lo sepas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

TRRRRRRRRRRRRREMENDA chapa de la Vieja Funcionaria 2.0 que ha iniciado preguntándome si puede solicitar teleasistencia (una medallita colgada del cuello que avisa a una central si te caes y la pulsas) porque vive sola. Le digo que no puede, porque es para personas dependientes o mayores de 75 que viven solas, y ay Dios mío, ese "que vivan solas" ha iniciado un interminable monólogo (aún continua mientras escribo esto) sobre que ella vive sola, y que aunque no tiene 75 un ictus le puede dar a cualquiera, y que tiene mucho cuidado con subirse a alturas para evitar las caídas, aunque a veces sí que se sube a un banquito, y que todos los días manda un wachap a su hijo para que sepa que está viva un día más (sospecho que el hijo, según lo recibe, dice "mierda, aún está viva la vieja petarda") y de ahí turra infernal sobre un amigo suyo al que le dio un ictus con cuarenta y pico años y blablablá.

Ahora mismo diserta sobre la cantidad de personas que viven solas (sin tener ni puta idea del tema, yo sé bastante de ese fenómeno y su puta conversación es un refrito de lugares comunes y comentarios de SUCNORMAL) y la cosa no tiene visos de acabar nunca.

Tecleo y miro la pantalla y ella me sigue hablando. Es la supervillana de la pantalla final. Es poderosa. Nunca sabes por dónde vendrá el ataque. Agradezco cuando una llamada de teléfono corta mi interacción con ella. Estoy por daros mi teléfono y que me llaméis cuando inicie sus monólogos hitlerianos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya estás tardando.
A mí se me da bien hacer el acento rasista de indio como en los Simpson.
Puedo hacer que soy un indio vulnerable que trabaja en algún badulaque que haya en tu pueblo y que me quieres desahuciar y te libras de ella media horita fácil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 16 May 2025 11:48 Ya estás tardando.
A mí se me da bien hacer el acento rasista de indio como en los Simpson.
Puedo hacer que soy un indio vulnerable que trabaja en algún badulaque que haya en tu pueblo y que me quieres desahuciar y te libras de ella media horita fácil.
Yo también bordo el acento de Apu, podríamos tener una conversación preciosa como dos habitantes de Nueva Delhi con un colmado en Ciudad Real.

Ahora se ha marchado "a pagar un viaje", pero no creas que va solo para pagarlo, porque eso podría hacerlo por internet, pero quiere que le den en mano el justificante de que ha pagado, porque claro... (y ahí mete anécdotas de fraudes).

Ojalá se la coma un león en Kenia.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Corle pegando una chapa eterna infinita e interminable sobre una mujer que pega chapas eternas, infinitas e interminables. Yo pa mí que la mujer no existe, que nuestro vampiro hemozional está en unos días de necesitar mucho casito y se inventa cosas para llamar (mal, realmente muy mal) la atención.

En otro orden de cosas ayer cene con Puagh, señora de Puagh y Perico. So puro hamor y yo los hamo con infinito frensi. Ojalá el mundo estuviera poblado por millones de Puaghes, señoras Puaghes y Perritos de lobo, todo sería mucho más mejor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder