Cuent You
Re: Cuent You
Yo aplaudo los tochopost de Corle, bienvenidas turras de la vida funcionaria con monstruo final, aún sabiendo que el héroe no va a ganarlo jamás.
Corle, eres el coyote y ella el correcaminos. Tú Elmer y ella el puto conejo pero con la gracia de una ameba.
En otro orden de cosas, Admin Guapo: qué cojones haces en Eppañña?? Házte un cuenyu en condiciones.
Corle, eres el coyote y ella el correcaminos. Tú Elmer y ella el puto conejo pero con la gracia de una ameba.
En otro orden de cosas, Admin Guapo: qué cojones haces en Eppañña?? Házte un cuenyu en condiciones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cenar con Puagh, señora de Puagh y Perrico. Te parece poco?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
La falta de movimiento del foro te tiene desesperada, ¿eh?
#metoo
Esto me ha hecho bastante gracia
(aún continua mientras escribo esto)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es verdad que mucho rajar de Corle, pero al menos el puto vasco da entertainment.
DOLOR SAKAH LA KARRÖNHA!!!!!!
¿Lo de Mexico ha terminado?
¿Vuelves a Barcelona?
¿Es cierto lo que se rumorea desde hace meses que en realidad estás ganando buena pasta cazando bichos de especies en peligro de extinción y mercadeando con ellas haciendo de mula all along de world y que lo de las fotos de Inaturalist son una tapadera cual Frank de la Jungla catalán moderno?
¿Eh? ¿EH?
DOLOR SAKAH LA KARRÖNHA!!!!!!
¿Lo de Mexico ha terminado?
¿Vuelves a Barcelona?
¿Es cierto lo que se rumorea desde hace meses que en realidad estás ganando buena pasta cazando bichos de especies en peligro de extinción y mercadeando con ellas haciendo de mula all along de world y que lo de las fotos de Inaturalist son una tapadera cual Frank de la Jungla catalán moderno?
¿Eh? ¿EH?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hasta que no me lo pida mi Banpiro Hemozional favorito yo no saco na de na.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ignorarme, el muy hijodeputa.
Ademas, me consta que está acelgazando. El tercer mundo te está echando a perder, hermano. DEJA DE CAZAR BICHOS Y VUELVE A LOS DONETTES INMEDIATAMENTE. No puedo esperar eternamente por la herencia.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¡HA SALTADO LA SOPRESA EN LAS GAUNAS!Criadillas escribió: ↑16 May 2025 13:24 Es verdad que mucho rajar de Corle, pero al menos el puto vasco da entertainment.
Estaba la Vieja Funcionaria 2.0 en el baño, y resulta que le suena el móvil y el tono de llamada es "You Shook Me All Night Long" de AC/DC, a un puto volumen y durante suficiente rato para que me diera tiempo a reconocer la canción.
Por supuesto, cuando ha acabado de limpiarse la vulva tras orinar ha salido a coger el móvil (un poco avergonzada por el BRUTAL volumen al que ha sonado) y se ha iniciado nuevo monólogo sobre que ella "es muy rockera", y ha pasado a desglosar los grupos que le gustan, que la verdad, debo reconocerlo, me ha sorprendido: ha mencionado su colección de vinilos y a Led Zeppelin, los Rolling, Ramstein (¡!), Metallica, Leño, Obús, Bloque (no los conozco) y otra serie de grupos que se asocian más a chupa de cuero que a Vieja Funcionaria oronda vestida como una de Las Chicas de Oro.
La retahíla de nombres de grupos y cantantes me ha recordado al personaje de la actriz "María Esteve, en ese papel de puta pesada en aquella película (¿"El otro lado de la cama"?, el Alzheimer avanza y no recuerdo títulos) cuando se ponía a decir "los bulevares, las calles, las avenidas" o recitaba los diferentes tipos de pasta.
¿Abrimos porra de a ver cuánto tardan en follarse Toblerone y VF 2.0?
Yo digo que antes de verano.
Yo digo que antes de verano.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Son iguales, aunque ella mola más. En un mes están alquilando en un motel de carretera fijo con Corle sintiéndose sucio, culpable, pero también salvaje. Al menos olvidará su artritis durante un par de meses.
Rutti, teteh, to estoy orondo como una marsopa.
Rutti, teteh, to estoy orondo como una marsopa.