Cuent You
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Cuent You
Abrazo molt fuerte, Maclis.
En venideros cumples tuyos, tendremos doble motivo para brindar. Hay que verlo asín.
En venideros cumples tuyos, tendremos doble motivo para brindar. Hay que verlo asín.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Mi abuela me hizo el mismo regalo de cumple hace ya 35 años.
Con el añadido sobrenatural de aparecerse en mi sueño esa misma noche, antes de conocer yo la noticia, para decirme que estaba fenomenal y que no me preocupase.
Las abuelas son así de generosas y para siempre huelen a bizcocho y caramelos de violeta.
Con el añadido sobrenatural de aparecerse en mi sueño esa misma noche, antes de conocer yo la noticia, para decirme que estaba fenomenal y que no me preocupase.
Las abuelas son así de generosas y para siempre huelen a bizcocho y caramelos de violeta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Joder, no entendí el post, ¿ha fallecido la abuela de Macló? Lo siento mucho.
Lleva tildes así que yo desconfío...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo dejé el post a medias como habitualmente. Gracias por el resumen. Siento la muerte de tu abuela, Macly.
Abrazazo.
Abrazazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Yo también, para qué os voy a mentir.Dolordebarriga escribió: ↑27 May 2025 03:41 Yo dejé el post a medias como habitualmente. Gracias por el resumen. Siento la muerte de tu abuela, Macly.
Abrazazo.
Mis condolencias, Mculay.
- golondrino
- Ulema
Mucho ánimo Mclaud.
Aquí perdimos a mi abuelo materno justo en la etapa de clausurar la sociedad, lo que añadió más presión al proceso.
Te mueres en jueves, la gente no trabaja por el shock. el viernes tampoco se trabaja porque los compañeros están en el entierro.
Empalmas con sábado y domingo.
Aquí perdimos a mi abuelo materno justo en la etapa de clausurar la sociedad, lo que añadió más presión al proceso.
En mis años de Soldador tuve un maestro de taller que siempre defendía la teoría de morirse en jueves. Decía más o menos así:M. Corleone escribió: ↑25 May 2025 14:22Será en Venus o Plutón.
Yo desaconsejo totalmente morirse unos días antes de navidad, porque si estas fechas ya son una puta turra de interminable sucesión de interminables comidas familiares, sazonarlas con el duelo en carne viva (ese año) y el recuerdo perenne del familiar muerto (en los siguientes aniversarios) es una Puta Mierda.
No se mueran entre el 15 de diciembre y el 10 de enero, es de muy mal gusto.
Además, si hay que echar las cenizas al mar en una bonita playa del Cantábrico, el agua está muy fría, y los pies no entran en calor hasta tres horas después.
Te mueres en jueves, la gente no trabaja por el shock. el viernes tampoco se trabaja porque los compañeros están en el entierro.
Empalmas con sábado y domingo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

Me moriré en París con aguacero,
un día del cual tengo ya el recuerdo.
Me moriré en París -y no me corro-
tal vez un jueves, como es hoy, de otoño.
Jueves será, porque hoy, jueves, que proso
estos versos, los húmeros me he puesto
a la mala y, jamás como hoy, me he vuelto,
con todo mi camino, a verme solo.
César Vallejo ha muerto, le pegaban
todos sin que él les haga nada;
le daban duro con un palo y duro
también con una soga; son testigos
los días jueves y los huesos húmeros,
la soledad, la lluvia, los caminos…
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Luego llegan los poetas de las funerarias modernas y reparten 1 VALE x 1 DESAYUNO en la cafetería del corporativo a %
Venga, no nos vengamos abajo, que todos nuestros datos ya están en la requeteREQUETEreventa tras los escándalos del nuevo pequeño hackernicolás. Cualquiera que fallezcamos seremos inmortales dando nombre a alguna estafa on line o a cualquier bot salido del espacio de la darkest, deepest, ghostest RED.
Venga, no nos vengamos abajo, que todos nuestros datos ya están en la requeteREQUETEreventa tras los escándalos del nuevo pequeño hackernicolás. Cualquiera que fallezcamos seremos inmortales dando nombre a alguna estafa on line o a cualquier bot salido del espacio de la darkest, deepest, ghostest RED.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller