Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Ene 2024 13:30
M. Corleone escribió: 05 Ene 2024 13:24
Criadillas escribió: 05 Ene 2024 12:23 Corleone, tú precisamente que vives en un sitio desagradablemente húmedo y frío y gris me tendrías que hacer un megapost bien detalladito y no hacerme el chistesito.

Que me ayude más un puto malagueño, al que le llueve una semana cada década, que tú... shame, shame, shame.


Wendi, munchas grasas. El lunes voy al Corte de Ingles a ver qué marcas tienen de las que dicen y me pruebo todas.
Tendría mil recomendaciones que hacerte. Pero tendría que hacerte preguntas.

-¿Presupuesto máximo?
-¿Quieres que, además de dar calor, sea impermeable, o como en Madriz no llueve nunca esto te la suda? ¿Capucha (lo que yo llamaría "choto")? ¿Extraíble o fija?
-¿Con muchos bolsillos o te da igual? ¿Bolsillos de tapeta verticales o eres de ir con las manos en los bolsillos como yo?
-Dices "abrigo", y no sé si piensas en lo que yo llamaría "chamarra" y los mesetarios llamarían "chaqueta" (o "parka" si es más larga) o si verdaderamente piensas en un abrigo elegante que se pueda llevar con traje.
-¿Te importa el peso?
-¿Larga o corta?
¿Estética plumífero (aunque no sea de plumas) o menos abultada?

Vamos, que no sé si piensas en una chaqueta rellena de fibras tecnológicas y que pese muy poco pero con aspecto muy deportivo (North Face, o ya las más montañeras Columbia, o si quieres parecer etarra montañero Trango o Ternua), o en algo más duro externamente y a medio camino entre lo deportivo y lo vestido (Carhartt, me gusta mucho pero es cara), a por algo con estética skater (Volcom, yo compro mucho esta marca), o si te apetece un aspecto un poco más formal (yo qué sé, eso no lo domino, pero las Uniqlo son baratas y hablan bien de ellas), o si quieres algo directamente muy Cayetano (que yo no trabajo y no sé marcas) o si quieres ir vestido como tu ídolo Errejón en cuyo caso debes ir a por la ecológica pero siempre carísima marca Ecoalf.
Si quiere errejonear tiene que ir a por 198, que precisamente este año han sacado parkas más alla de las Harrington.
198 es para Podemos y pablistas, los errejoners másmadrileños y sumanderos usan frecuentemente Ecoalf.
Ecoalf.jpg
Ecoalf2.jpeg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6188
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Polina »

Y camiseta térmica, Cricri, un must. Te ahorra algo de pasta del abrigo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24091
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Ene 2024 13:24 ¿Capucha (lo que yo llamaría "choto")?
😃

Acá "choto" es una manera vulgar de referirse al pen0r.

Cuando llueve Corle se pone el choto en la cabeza.

Si es con capucha será no circuncidado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Ene 2024 19:18
M. Corleone escribió: 05 Ene 2024 13:24 ¿Capucha (lo que yo llamaría "choto")?
😃

Acá "choto" es una manera vulgar de referirse al pen0r.

Cuando llueve Corle se pone el choto en la cabeza.

Si es con capucha será no circuncidado.
Creo que lo de "ponerse el choto" es una expresión vasca, he mirado en la RAE y no sale.

El choto de la chamarra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

ACÍ CÍN, HAMEGO CORLE
GRASAS

M. Corleone escribió: 05 Ene 2024 13:24-¿Presupuesto máximo?
No es el factor importante. Sin volverme loco, no me importa irme a los 300 lebros o así si el abrigo me dura años y es calentico.
-¿Quieres que, además de dar calor, sea impermeable, o como en Madriz no llueve nunca esto te la suda? ¿Capucha (lo que yo llamaría "choto")? ¿Extraíble o fija?
La impermeabilidad no es importante. Si es impermeable, guay, pero si no, cuando llueve llevo paraguas siempre.
Cero capuchas. Son antiestéticas e incómodas.
-¿Con muchos bolsillos o te da igual? ¿Bolsillos de tapeta verticales o eres de ir con las manos en los bolsillos como yo?
Con dos bolsillos para meter la mano y uno interior para guardar la cartera, me sobra.
-Dices "abrigo", y no sé si piensas en lo que yo llamaría "chamarra" y los mesetarios llamarían "chaqueta" (o "parka" si es más larga) o si verdaderamente piensas en un abrigo elegante que se pueda llevar con traje.
Buff, para mí abrigo es abrigo. Chamarra me suena a sudaquíl.
Abrigo del rollo que no me importaría llevar:

https://www.deporvillage.com/chaqueta-t ... zAQAvD_BwE

No es un armatoste, es potencialmente calentito (nunca he usado la marca) y me sirve para salir por ahí o ir al curro todos los días.
-¿Te importa el peso?
Me da igual. Si pesa, pensaré que hago como Goku cuando se ponía lastres para entrenar y así me pondré más fuerte.
-¿Larga o corta?
Prefiero largo porque así voy con el culo tapado, que ahí se pierde mucho caloret corporal. Pero si el abrigo es MUY calentito, tampoco me importaría.
¿Estética plumífero (aunque no sea de plumas) o menos abultada?
Plumífero fino si es posible.

Vamos, que no sé si piensas en una chaqueta rellena de fibras tecnológicas y que pese muy poco pero con aspecto muy deportivo (North Face, o ya las más montañeras Columbia, o si quieres parecer etarra montañero Trango o Ternua), o en algo más duro externamente y a medio camino entre lo deportivo y lo vestido (Carhartt, me gusta mucho pero es cara), a por algo con estética skater (Volcom, yo compro mucho esta marca), o si te apetece un aspecto un poco más formal (yo qué sé, eso no lo domino, pero las Uniqlo son baratas y hablan bien de ellas), o si quieres algo directamente muy Cayetano (que yo no trabajo y no sé marcas) o si quieres ir vestido como tu ídolo Errejón en cuyo caso debes ir a por la ecológica pero siempre carísima marca Ecoalf.
De 198 ya tengo las camisetas de fútbol de mi club vallecano de HAMIGOS ROJERAS, y no es mala marca, pero no quiero significarme políticamente cuando salgo por ahí.

Lo de Eco Alf no lo conocía, pero como se llama como una de las mejores series de los ochenta, me simpatisa. Miraré en la web, aunque comprar online queda totalmente descartado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Ene 2024 11:47 ACÍ CÍN, HAMEGO CORLE
GRASAS

M. Corleone escribió: 05 Ene 2024 13:24-¿Presupuesto máximo?
No es el factor importante. Sin volverme loco, no me importa irme a los 300 lebros o así si el abrigo me dura años y es calentico.
-¿Quieres que, además de dar calor, sea impermeable, o como en Madriz no llueve nunca esto te la suda? ¿Capucha (lo que yo llamaría "choto")? ¿Extraíble o fija?
La impermeabilidad no es importante. Si es impermeable, guay, pero si no, cuando llueve llevo paraguas siempre.
Cero capuchas. Son antiestéticas e incómodas.
-¿Con muchos bolsillos o te da igual? ¿Bolsillos de tapeta verticales o eres de ir con las manos en los bolsillos como yo?
Con dos bolsillos para meter la mano y uno interior para guardar la cartera, me sobra.
-Dices "abrigo", y no sé si piensas en lo que yo llamaría "chamarra" y los mesetarios llamarían "chaqueta" (o "parka" si es más larga) o si verdaderamente piensas en un abrigo elegante que se pueda llevar con traje.
Buff, para mí abrigo es abrigo. Chamarra me suena a sudaquíl.
Abrigo del rollo que no me importaría llevar:

https://www.deporvillage.com/chaqueta-t ... zAQAvD_BwE

No es un armatoste, es potencialmente calentito (nunca he usado la marca) y me sirve para salir por ahí o ir al curro todos los días.
-¿Te importa el peso?
Me da igual. Si pesa, pensaré que hago como Goku cuando se ponía lastres para entrenar y así me pondré más fuerte.
-¿Larga o corta?
Prefiero largo porque así voy con el culo tapado, que ahí se pierde mucho caloret corporal. Pero si el abrigo es MUY calentito, tampoco me importaría.
¿Estética plumífero (aunque no sea de plumas) o menos abultada?
Plumífero fino si es posible.

Vamos, que no sé si piensas en una chaqueta rellena de fibras tecnológicas y que pese muy poco pero con aspecto muy deportivo (North Face, o ya las más montañeras Columbia, o si quieres parecer etarra montañero Trango o Ternua), o en algo más duro externamente y a medio camino entre lo deportivo y lo vestido (Carhartt, me gusta mucho pero es cara), a por algo con estética skater (Volcom, yo compro mucho esta marca), o si te apetece un aspecto un poco más formal (yo qué sé, eso no lo domino, pero las Uniqlo son baratas y hablan bien de ellas), o si quieres algo directamente muy Cayetano (que yo no trabajo y no sé marcas) o si quieres ir vestido como tu ídolo Errejón en cuyo caso debes ir a por la ecológica pero siempre carísima marca Ecoalf.
De 198 ya tengo las camisetas de fútbol de mi club vallecano de HAMIGOS ROJERAS, y no es mala marca, pero no quiero significarme políticamente cuando salgo por ahí.

Lo de Eco Alf no lo conocía, pero como se llama como una de las mejores series de los ochenta, me simpatisa. Miraré en la web, aunque comprar online queda totalmente descartado.
Vale, entre lo que dices y lo que pones, deduzco que quieres una chaqueta tipo plumífero (aunque no sea de plumas y sea de fibras), de color oscurito, que abrigue mucho, pese poco y te da igual que sea impermeable o tenga capucha, porque en Madriz no llueve nunca.

En ese caso, pues debes ir por dónde ya has ido, plumas tipo North Face. El único problema es que se han puesto de moda entre los canis y maliantes, y es la estética que llevan los nigga franceses de segunda generación del extrarradio de Paris que van en motos robadas a violar jóvenes de piel blanca.

Cualquier chaqueta de North Face te va a dar calor: https://www.thenorthface.es/shop/es/tnf ... o-integral

Que también te digo que sin gastarte tanta pasta tienes mil marcas.

Yo qué sé, no trabajo el plumífero de cani de Saint Dennis, ojo cuidao con que no te confundan con un latin king.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1466
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

@Criadillas Ayer me salió esto en un blog de chollos que sigo de vez en cuando:

https://www.blogdechollos.com/chaqueta- ... descuento/

Por 129 no es mal precio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9671
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por wendigo »

Yo insisto, gafero: tengo una North face y está perfecta, no creo que te arrepientas, pero mírate antes la marca Patagonia que tiene mucha mejor fama en sitios como r/buyitforlife, que es un subreddit que se centra en compras "para toda la vida". Quicir que sean duraderas además de buenas. Estoy de acuerdo contigo en que si te importa estar abrigadito es importante que te tape el OGT.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Si no quieres pagar precios North Face y te gusta esa estética de plumífero, y quieres que sea largo... https://www.uniqlo.com/es/es/product/ab ... lsrc=aw.ds

Yo nunca he tenido nada Uniqlo, pero la gente habla maravillas. Eso sí, creo que todo lo venden on line.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1466
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2024 13:44 Si no quieres pagar precios North Face y te gusta esa estética de plumífero, y quieres que sea largo... https://www.uniqlo.com/es/es/product/ab ... lsrc=aw.ds

Yo nunca he tenido nada Uniqlo, pero la gente habla maravillas. Eso sí, creo que todo lo venden on line.
Estuve hace poco en Madrid y juraría que vi una tienda Uniqlo. El hempresario está de suerte.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder