Si te metieras en el pogo del concierto acabarías conociendo a alguien. Siempre acabas hablando con uno o con otro. Ya, los pies, la espalda, el no se qué. Just sayin'.M. Corleone escribió: ↑28 Jul 2025 08:36Yo he ido MUCHO al cine solo (y mis amigos no lo entendían), pero nunca jamás a un concierto. A espectáculos en vivo... una vez fui a ver a Faemino y Cansado, y para de contar.Szalai escribió: ↑28 Jul 2025 00:19En mi experiencia es siempre mejor ir que no ir. Quicir, ir solo, ir liando a alguien, ir dejándote liar por alguien, ir cuando crees que te va a dar pereza. Yo he ido solo a muchas movidas, he liado y me he dejado liar, he ido en momentos de mucha pereza a espectáculos que daban mucha pereza. También lo contrario. He dejado de lado planes simplemente porque el viento no soplaba del todo a favor. Y, en la foto grande, si a una parte de ti le apetece ir, es mejor ir.M. Corleone escribió: ↑27 Jul 2025 10:35 Le he preguntado a mi S.E. si le apetecía ir a ver en octubre la commedia de Tomás Fuentes (el 50% de La Ruina), y me ha dicho que le da pereza, porque es un domingo, y no un viernes o un sábado, y me ha dicho que vaya yo, y me he dado cuenta de que no tengo un solo amigo analógicon con quien ir a verlo, entre otras cosas porque no escuchan La Ruina y no saben siquiera qué es. Como no tengo apenas amigos con los que hablar de libros, o de series raras, o de cine.
Y me he dado cuenta de que tiene un punto bonito tener como amigos a los chavales con que ibas a EGB, porque hay mucha historia común acumulada a nuestras espaldas, con 50 años, pero a la vez qué antinatural es tener amigos con los que no compartes intereses, y cómo eso te aboca a recurrir a foros como este, para poder hablar de comedia, libros, series, pelis...
En fin, que me quedo sin ver a Tomás Fuentes, porque no me apetece ir solo (y ahí tambièn hay filón para psicoterapia de bar).
Luego lo de tener gente de tu cuerda para compartir intereses, pues está guay, pero créeme que un porcentaje avasallador del tiempo hablarías con ellos de lo mismo que hablas con tus amigos de EGB.
Lo que no quita que mole muchísimo compartir según qué cosas con según con quién. Mi hija se está leyendo ahora 'Yo que nunca supe de los hombres' de Jacqueline Harpman, le está gustando y yo lo tengo medio fresco. Es un momento que no contaba vivir.
Todo en la vida, todo, es mejor compartido con alguien a quien quieres. Si, además, esa persona es interesante, graciosa... pues mejor. Pero, en mi opinión, basta con que haya un poco de amor y sintonía.
Llevo mal la soledad, soy un inmaduro, neuras.
Tengo el libro de Harpman en el Kindle, un día de estos probaré. Aunque ahora estoy con "Bella del señor", que es larguísimo, y tardaré semanas, me temo.
Cuent You
Re: Cuent You
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Mi cuerpo y sus dolores no dan para pogos (ni siquiera para conciertos de pie), y nunca me ha gustado la música trallera o salvaje que se presta a pogos. Lo más cerca que he estado de algo así es Turbonegro, que está a mil kilómetros de distancia.poshol na escribió: ↑28 Jul 2025 11:40Si te metieras en el pogo del concierto acabarías conociendo a alguien. Siempre acabas hablando con uno o con otro. Ya, los pies, la espalda, el no se qué. Just sayin'.M. Corleone escribió: ↑28 Jul 2025 08:36Yo he ido MUCHO al cine solo (y mis amigos no lo entendían), pero nunca jamás a un concierto. A espectáculos en vivo... una vez fui a ver a Faemino y Cansado, y para de contar.Szalai escribió: ↑28 Jul 2025 00:19
En mi experiencia es siempre mejor ir que no ir. Quicir, ir solo, ir liando a alguien, ir dejándote liar por alguien, ir cuando crees que te va a dar pereza. Yo he ido solo a muchas movidas, he liado y me he dejado liar, he ido en momentos de mucha pereza a espectáculos que daban mucha pereza. También lo contrario. He dejado de lado planes simplemente porque el viento no soplaba del todo a favor. Y, en la foto grande, si a una parte de ti le apetece ir, es mejor ir.
Luego lo de tener gente de tu cuerda para compartir intereses, pues está guay, pero créeme que un porcentaje avasallador del tiempo hablarías con ellos de lo mismo que hablas con tus amigos de EGB.
Lo que no quita que mole muchísimo compartir según qué cosas con según con quién. Mi hija se está leyendo ahora 'Yo que nunca supe de los hombres' de Jacqueline Harpman, le está gustando y yo lo tengo medio fresco. Es un momento que no contaba vivir.
Todo en la vida, todo, es mejor compartido con alguien a quien quieres. Si, además, esa persona es interesante, graciosa... pues mejor. Pero, en mi opinión, basta con que haya un poco de amor y sintonía.
Tengo el libro de Harpman en el Kindle, un día de estos probaré. Aunque ahora estoy con "Bella del señor", que es larguísimo, y tardaré semanas, me temo.
Que yo soy de escuchar el Rainy Day Music de los Jayhawks, que es lo más suave del mundo.
No me importa para nada ir a conciertos por mi cuenta, voy un montón de veces al año. Te puedes ir moviendo con facilidad si hay gente dando la turra o no se escucha bien, y en cuanto termina salgo corriendo y me ahorro el follón al salir.
En los festis es diferente, ahí si mola ir acompañado.
En los festis es diferente, ahí si mola ir acompañado.
Por eso decía lo de los pies y la espalda.M. Corleone escribió: ↑28 Jul 2025 11:47Mi cuerpo y sus dolores no dan para pogos (ni siquiera para conciertos de pie), y nunca me ha gustado la música trallera o salvaje que se presta a pogos. Lo más cerca que he estado de algo así es Turbonegro, que está a mil kilómetros de distancia.poshol na escribió: ↑28 Jul 2025 11:40Si te metieras en el pogo del concierto acabarías conociendo a alguien. Siempre acabas hablando con uno o con otro. Ya, los pies, la espalda, el no se qué. Just sayin'.M. Corleone escribió: ↑28 Jul 2025 08:36
Yo he ido MUCHO al cine solo (y mis amigos no lo entendían), pero nunca jamás a un concierto. A espectáculos en vivo... una vez fui a ver a Faemino y Cansado, y para de contar.
Que yo soy de escuchar el Rainy Day Music de los Jayhawks, que es lo más suave del mundo.
Pero anda que no me he hecho yo pogos con Turbonegro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Corle, si no fueras un sieso antiquedadas en persona, yo sería capaz de irme hasta allí a acompañarte a ver al Tomás Fuentes. Y tirarle los trastos ya de paso si hubiera ocasión.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Ah, no, hacerte de cobertura para que te folles al Tomás ESO SÍ QUE NO.
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
@wendigo Buenos días, ¿Te importaría hacerme un vídeo de youtube sobre cómo banear en los foros PH del bebé estos, por favor? Si a la voz le impostas un deje latino mucho mejor, estoy acostumbrado a los tutoriales con ese deje y no sé si explicado con acento andaluz sería capaz de entenderlo.
Muchas gracias hamigo, frensi para ti.
Muchas gracias hamigo, frensi para ti.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.