Cuent You
Re: Cuent You
Todos tenemos un agujero en la boca.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Benson_Señora
- moromielda
ahhh
la boca no?
tecnicamnete la boca seria el agujero
tengo un agujero en mi agujero
y tripofobia
la boca no?
tecnicamnete la boca seria el agujero
tengo un agujero en mi agujero
y tripofobia
Benson Señora, señor
- M. Corleone
- Ulema
Está el tema que dice @golondrino, que no tienes garantía alguna de que esos 1.500 vaya a ser todo lo que vas a gastar en 3 o 4 años, y no va a haber otra avería similar 6 meses después, pero más que eso, lo que me llama a mí a cambiar de coche (que ya digo que no lo voy a hacer hasta que muera el coche) es la idea de comprar un coche automático, porque tras operarme en 2014 el gemelo izquierdo, quedó atrofiado, y presionar el embrague constantemente (sobre todo en conducción urbana, en autopista apenas lo tocas...) me cuesta mucho y se me sube el gemelo. Así que no tengo ni putas ganas de cambiar de coche, por dinero, por ecología, por... pero que sea automático me va a hacer cogerlo con menos estrés y agobios por si se me sube el puto gemelo, que duele la hostia y me deja cojo.The last samurai escribió: ↑30 Ago 2026 16:39Yo no veo excesivo pagar 1500 pavos por una avería, si esa avería te da coche para unos años más. Al precio que están nuevos, desde luego que no. Y cualquier coche de segunda mano que compres en la actualidad (y sea bastante nuevo) estará hecho con los estándares de calidad actuales, que son bastante mierdosos comparados con los de hace unos años, lo que tampoco da mucha confianza.M. Corleone escribió: ↑27 Ago 2026 15:16Mi intención es aguantar el coche TODO lo que dure sin tener una avería gorda, de más de 1.500 euros, por poner una cifra. En el momento en que tenga una avería gorda, pues imagino que lo cambiaremos, porque 19 años ya...Szalai escribió: ↑27 Ago 2026 12:55 Los ayuntamientos aprietan con el tema de las etiquetas. Hay moratorias y tal pero la amenaza está ahí. Los concesionarios funcionan prácticamente bajo demanda. O tienes mucha suerte o tienes mínimo un delay de cuatro meses entre intención de compra y entrega. Yo aguanté hasta que mi señora me puso firme. Quicir, yo esta situación de horizonte incierto combinada con una dinámica de taller tres veces al año, pues la puedo llevar. Pero mi mujer dijo hasta aquí, y fue hasta aquí. Luego no le gustaba ningún coche, pero esa es otra historia.
Resumiendo, a nada que la mujer de Corle necesite el coche, coche nuevo antes del verano que viene. Otherwise, Who knows?
Por otra parte, mi idea es comprarlo de segunda mano, aunque vaya usted a saber, porque si un coche que nuevo cuesta 26.000 te piden 23.000 euros de segunda mano pues igual no merece la pena.
Nos gusta el Mazda CX30 en color rojo, pero no sé si me veo en un coche pijín, y al final acabaremos con un Seat León, un Focus de segunda mano, un Corolla o algo así. Híbrido y automático.
En fin.
A mi Santa Esposa, que no sabe nada de coches pero tiene preferencias estéticas muy claras, no le gustan los SUV.
He visto un Citroen C4 bastante bien de precio, y es el de 136cv, que en teoría ya no tiene correa bañada en aceite de los puretech que han dado problemas, pero no sé.
Algo así: ¡Mira lo que he encontrado en coches net!
CITROEN C4 Hybrid 136 eDCS6 Plus
Precio: 18.990 €
Kilómetros: 10.536 km
Año: 2025
https://www.coches.net/citroen-c4-hybri ... acking=all
Qué drama esto de los coches. El mío tiene 310 mil km y 20 años, y me resisto a mirar como está el mercado porque es como invocar la avería definitiva. Pero si tuviese pasta me compraría un Volvo S60. Bonito, seguro y bien hecho.