Cuent You
- golondrino
- Ulema
Re: Cuent You
Justo ahora vengo de hacer un par de viajes por autovía y he probado la velocidad de crucero "pro". Es una sensación extraña pero una vez que empiezas a acostumbrarte te da para liarte un cigarro de mientras.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No fumes dentro de un puto coche nuevo, cabróngolondrino escribió: ↑15 Sep 2026 13:22 Justo ahora vengo de hacer un par de viajes por autovía y he probado la velocidad de crucero "pro". Es una sensación extraña pero una vez que empiezas a acostumbrarte te da para liarte un cigarro de mientras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Pásame su teléfono inmediatamente!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Hace como año y medio, ya lo conté, murieron de cáncer dos compañeras de trabajo. Una de 56 años, cáncer de huesos, y otra de 54, cáncer de hígado. Dos personas que se cuidaban mucho, no fumaban, etc.
Hace como 2 meses le detectaron cáncer de mama a otra (50 años).
Pues bien, hoy me he enterado de que otra compañera más con la que me llevo muy bien, también con 50 años, tiene también cáncer. Inicialmente un cáncer de mama con buen pronóstico, se ha ido complicando más y más.
Bueno, esto es la (jodida) introducción. Pues me he dado cuenta de que esta última compañera tenía bastante trato con otra compi de la oficina, y he ido a preguntarle si lo sabía, etc. Y va y se me pone a hacer un discurso sobre que, DESDE LAS VACUNAS DEL COVID, los cánceres "agresivos como tornados" han subido un montón, sobre todo en mujeres, y que las puñeteras vacunas nos están matando y tal y cual.
Y yo, que aún estaba un poco afectado por la puta noticia de que otra compañera con la que me llevo bien está con cáncer (no cogerán cáncer las hijaputas vagas malas personas con las que me llevo mal, no, les toca a las majetonas y currantas) he tenido que aguantar su chorreo magufo gorrito de papel de plata en aras de la cordialidad en la puta oficina.
Y escribo esto a modo de desahogo por haber sido tan gilipollas de compartir 5 minutos de mi tiempo con esta subnormal magufa, que por supuesto luego me ha desgranado todos y cada uno de los cien mil casos de cáncer que conoce a su alrededor, como base super científica para seguir dándome la puta turra con lo de las vacunas.
Hace como 2 meses le detectaron cáncer de mama a otra (50 años).
Pues bien, hoy me he enterado de que otra compañera más con la que me llevo muy bien, también con 50 años, tiene también cáncer. Inicialmente un cáncer de mama con buen pronóstico, se ha ido complicando más y más.
Bueno, esto es la (jodida) introducción. Pues me he dado cuenta de que esta última compañera tenía bastante trato con otra compi de la oficina, y he ido a preguntarle si lo sabía, etc. Y va y se me pone a hacer un discurso sobre que, DESDE LAS VACUNAS DEL COVID, los cánceres "agresivos como tornados" han subido un montón, sobre todo en mujeres, y que las puñeteras vacunas nos están matando y tal y cual.
Y yo, que aún estaba un poco afectado por la puta noticia de que otra compañera con la que me llevo bien está con cáncer (no cogerán cáncer las hijaputas vagas malas personas con las que me llevo mal, no, les toca a las majetonas y currantas) he tenido que aguantar su chorreo magufo gorrito de papel de plata en aras de la cordialidad en la puta oficina.
Y escribo esto a modo de desahogo por haber sido tan gilipollas de compartir 5 minutos de mi tiempo con esta subnormal magufa, que por supuesto luego me ha desgranado todos y cada uno de los cien mil casos de cáncer que conoce a su alrededor, como base super científica para seguir dándome la puta turra con lo de las vacunas.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Joder, las vacunas no pero igual tenéis una minicentral nucelar debajo del edificio o algo porque parece una incidencia de cáncer un poco altita entre gente de 50. ¿No?
Man debío de poner garrafón
- Benson_Señora
- moromielda
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ánimos, Corle.
Al menos ya puedes clasificar a la TONTACA de tu compañera de trabajo en el grupo de gente a la que pertenece sin dudas: Charca Ignorable.
Cánceracos siempre ha habido y habrá. Igual que la estupidez.
Carpe díem, hijoputers. La vida son 4 días y al tercero te detectan cáncer.
Ojalá se curen.
Al menos ya puedes clasificar a la TONTACA de tu compañera de trabajo en el grupo de gente a la que pertenece sin dudas: Charca Ignorable.
Cánceracos siempre ha habido y habrá. Igual que la estupidez.
Carpe díem, hijoputers. La vida son 4 días y al tercero te detectan cáncer.
Ojalá se curen.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Buf, no me alimentes el discurso loco, que algunas ya están pidiendo un estudio de riesgos relacionado con el estrés, un exorcismo, un análisis feng shui de los muebles de la(s) oficina(s) y otras mierdas magufas, cada una según su línea de creencias.
Cuando la realidad es que, pasados los 50, no es raro que te toque.
Lo del Feng Shui, que se lo oí a una ayer, y lo decía totalmente en serio, me dejó muy loco.