A veces hay días en los que la escena de Uno de los nuestros en la que Ray Liotta tiene que ocuparse de la salsa de tomate, ir a buscar a su hermano al aeropuerto, cortar la coca, lidiar con los yonkis de la cocina y conducir con el helicóptero del FBI siguiéndole por la autopista, me viene a la cabeza porque me siento un poco así.
No en la parte ilegal sino en el fregao de puta madre que tengo por delante.
Hoy es uno de esos días. Ojalá medio kilo sin cortar para ayudarme a lidiar con este viernes frenético de cinco frentes abiertos.
:_)
Cuent You
Re: Cuent You
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Qué bien describió Scorsese la ansiedad de tener que lidiar con treinta cosas a la vez que tantas personas adultas (que tenemos hijos, mayores dependientes, trabajo, casa que gestionar, gestiones prosáicas varias, etc...) hemos sentido alguna vez (o constantemente). La ANSIEDAD de la puta vida adulta si no eres Amancio Ortega y tienes un esclavo al que decirle "Bastián, vaya usted a renovarle el carnet de conducir, compre puerros y calabaza, dígale al cocinero que esta noche quiero besugo al horno, haga la transferencia para la excursión del niño, acompañe al médico a mi madre, hable con el casero de mi tía, compre una funda para la tabla de planchar y limpie las ventanas, y de paso recoja ese paquete que está en el locker de la tienda de chuches, que me he comprado un plug anal por AlieExpress y lo necesito para esta noche, que hoy se sale".Polina escribió: ↑18 Sep 2026 10:58 A veces hay días en los que la escena de Uno de los nuestros en la que Ray Liotta tiene que ocuparse de la salsa de tomate, ir a buscar a su hermano al aeropuerto, cortar la coca, lidiar con los yonkis de la cocina y conducir con el helicóptero del FBI siguiéndole por la autopista, me viene a la cabeza porque me siento un poco así.
No en la parte ilegal sino en el fregao de puta madre que tengo por delante.
Hoy es uno de esos días. Ojalá medio kilo sin cortar para ayudarme a lidiar con este viernes frenético de cinco frentes abiertos.
:_)
Ojalá un Bastián en mi vida.
Hay veces que uno es feliz sin saberlo, y solo lo descubre cuando lo pierde.
La mayor ha pasado al instituto este curso, y por consiguiente ha dejado de tener comedor.
Al hilo de lo que dice Poli, ahora dedico mis domingos a hacer 3 o 4 platos y preparar mini tuppers para el resto de la semana. El sábado planificación y compra. El domingo día de cocina.
Y le luego le pongo un estofado de ternera y es que… “papá, la carne está dura y se me hace bola”.
Tuppers a la basura y huevo frito de última hora.
Con lo fácil que era cuando iban al comedor y no me enteraba ni si comían o no…
La mayor ha pasado al instituto este curso, y por consiguiente ha dejado de tener comedor.
Al hilo de lo que dice Poli, ahora dedico mis domingos a hacer 3 o 4 platos y preparar mini tuppers para el resto de la semana. El sábado planificación y compra. El domingo día de cocina.
Y le luego le pongo un estofado de ternera y es que… “papá, la carne está dura y se me hace bola”.
- M. Corleone
- Ulema
Pues imagínate eso con nosotros 4 comiendo en casa todos los días, y mis hijos siendo tiarrones de 1,86 que hacen deporte y comen como 3 adultos. Mi vida transcurre entre el supermercado y la cocina. Y cuando preguntan "¿Qué hay para cenar?" no les puedes responder "poneos un bocata o lo que sea".Chino escribió: ↑18 Sep 2026 15:17 Hay veces que uno es feliz sin saberlo, y solo lo descubre cuando lo pierde.
Siempre me ha gustado cocinar, pero estoy ya hasta los huevos.
Pues no veo por qué no. Si tiene edad para conducir, a ver si no tiene edad para hacerse él solito una tortilla. O para mandarle al súper a hacer la compra familiar algún día.M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2026 15:47Pues imagínate eso con nosotros 4 comiendo en casa todos los días, y mis hijos siendo tiarrones de 1,86 que hacen deporte y comen como 3 adultos. Mi vida transcurre entre el supermercado y la cocina. Y cuando preguntan "¿Qué hay para cenar?" no les puedes responder "poneos un bocata o lo que sea".Chino escribió: ↑18 Sep 2026 15:17 Hay veces que uno es feliz sin saberlo, y solo lo descubre cuando lo pierde.
Siempre me ha gustado cocinar, pero estoy ya hasta los huevos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Os ha contado Corle que su hijo mide 1,86? Debe andar el hijoputa todos los días persiguiendo a su hijo con la cinta métrica para ver si ha crecido 5mm más.
EL HIJO DE CORLE MIDE 1,86
EL HIJO DE CORLE MIDE 1,86
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.