EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nolens
moromielda

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 16:01 Sobre todo si eres una gaviota inmigrante.
En el INE no hay datos sobre gaviotas, solo sobre personas. Pero los datos os la sudan, claro: esto va de otra cosa.

Por cierto, aprovecho para llamarte violador y pedirte explicaciones por las últimos abusos sexuales. Es una sinécdoque de una sinécdoque (doblemente ok) y te dará igual porque lo importante son los issues.
¿No?
Polina escribió: 25 May 2022 16:03 [...]
Pero como ser humano hembra que soy, es más probable que la agredida sea yo y tú el agresor, Nolens. Y la gaviota mire.
Y hay más probabilidades de que te viole un ser humano hombre extranjero de que te viole un ser humano hombre español. ¿Por qué una generalización está bien y la otra mal?
Última edición por Nolens el 25 May 2022 16:20, editado 1 vez en total.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el feminsimo es un arma politica y para nada pretende ayudar a las mujeres sino conseguir sus votos
y como arma politica de la izquierda buenista no pueden tener una posicion contra cierta inmigracion, ni critica, sino lo contrario

solo hay que leer los panfletos del feminsimo, que al parecer el ecologismo ahora es feminista.

FEMINSITAS MIS COJONES xd
Última edición por CacaDeLuxe el 25 May 2022 16:22, editado 2 veces en total.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

CacaDeLuxe escribió: 25 May 2022 16:05 [...]
Imagen
Vaya, parece que los seres humanos hombres catalanes del foro nos deben una explicación.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nolens escribió: 25 May 2022 15:50
wendigo escribió: 25 May 2022 11:16 [...]
¿Cómo se ajusta más a la realidad?
El 11% de la población española* es extranjera. Sin embargo, los datos que recoge el INE son estos:

ImagenImagen

Como puedes ver, el porcentaje de violaciones (individuales o grupales) cometidos por extranjeros supera con creces el 11%: en el caso de las agresiones sexuales roza el 40%. ¿Es injusto generalizar y pedir explicaciones a los extranjeros a cuenta de estos datos? Por supuesto. ¿Es una generalización que se ajusta más a la realidad? También: si eres extranjero es más probable que agredas sexualmente a una mujer que si no lo eres.
Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 12:41 [...]
Nolens es fachita. [...]
Soy todo lo fachita que quieras (¿por méritos propios o por sinécdoque?), pero te ruego que me indiques dónde está el error en el razonamiento de arriba.

*Para no complicar las cosas, obviemos que un porcentaje de los españoles son en realidad «españoles nacionalizados».
El primer error de aquí arriba es que este dato no lo cruzas con el de los ingresos. Si lo cruzaras con el de los ingresos verías que la mayor parte de estos delitos, incluidos los que tienen que ver con la libertad sexual los cometen personas con menos ingresos económicos. Si miras el porcentaje de la gente con menos ingresos económicos que es extranjera podrás comprobar como ese porcentaje es bastante mayor que el 11%.

Lo tienes aquí:

https://www.ine.es/prensa/ecv_2020.pdf

El 26% por ciento de la población que reside en España está en riesgo de pobreza. En el caso de españoles es un 22%, por debajo de la media general, pero muy cercano, claro somos el 89% de la población del país. En el de extranjeros de la UE es el 43,5% y en el de los extranjeros de otras nacionalidades el 58%.

Podríamos cruzarlo también con el nivel educativo, me da pereza hacer ahora el mismo ejercicio en el INE, pero seguro que encontraríamos también diferencias importantes entre en nivel educativo del 89% de la población nacional y el 11% extranjero.

A partir de ahí podiamos discutir si una mayor comisión de delitos está marcado por la nacionalidad del que lo comete o por el nivel educativo y su capacidad económica. Yo digo que lo segundo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Oh... hemos avanzado.

Si eres hombre y encima pobre, es más probable que seas un violador.

¿Qué os está pasando, hombres pobres que no paráis de violar en grupo?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Nolens escribió: 25 May 2022 16:17
Ruttiger escribió: 25 May 2022 16:01 Sobre todo si eres una gaviota inmigrante.
En el INE no hay datos sobre gaviotas, solo sobre personas. Pero los datos os la sudan, claro: esto va de otra cosa.

Por cierto, aprovecho para llamarte violador y pedirte explicaciones por las últimos abusos sexuales. Es una sinécdoque de una sinécdoque (doblemente ok) y te dará igual porque lo importante son los issues.
¿No?
No podría importarme menos que me llames lo que quieras, maestro. Hace muchos años que dejé atrás la primaria y ya no me ofendo por gilipolleces tales.
Última edición por Ruttiger el 25 May 2022 16:27, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nolens escribió: 25 May 2022 16:17 Y hay más probabilidades de que te viole un ser humano hombre extranjero de que te viole un ser humano hombre español. ¿Por qué una generalización está bien y la otra mal?
¡¡¡Pero si acabas de poner un cuadro del INE que dice lo contrario!! Joder Nolens!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 16:22
El 11% de la población española* es extranjera. Sin embargo, los datos que recoge el INE son estos:

ImagenImagen

Como puedes ver, el porcentaje de violaciones (individuales o grupales) cometidos por extranjeros supera con creces el 11%: en el caso de las agresiones sexuales roza el 40%. ¿Es injusto generalizar y pedir explicaciones a los extranjeros a cuenta de estos datos? Por supuesto. ¿Es una generalización que se ajusta más a la realidad? También: si eres extranjero es más probable que agredas sexualmente a una mujer que si no lo eres.
Nolens es fachita. [...]
Soy todo lo fachita que quieras (¿por méritos propios o por sinécdoque?), pero te ruego que me indiques dónde está el error en el razonamiento de arriba.

*Para no complicar las cosas, obviemos que un porcentaje de los españoles son en realidad «españoles nacionalizados».
El primer error de aquí arriba es que este dato no lo cruzas con el de los ingresos. Si lo cruzaras con el de los ingresos verías que la mayor parte de estos delitos, incluidos los que tienen que ver con la libertad sexual los cometen personas con menos ingresos económicos. Si miras el porcentaje de la gente con menos ingresos económicos que es extranjera podrás comprobar como ese porcentaje es bastante mayor que el 11%.

Lo tienes aquí:

https://www.ine.es/prensa/ecv_2020.pdf

El 26% por ciento de la población que reside en España está en riesgo de pobreza. En el caso de españoles es un 22%, por debajo de la media general, pero muy cercano, claro somos el 89% de la población del país. En el de extranjeros de la UE es el 43,5% y en el de los extranjeros de otras nacionalidades el 58%.

Podríamos cruzarlo también con el nivel educativo, me da pereza hacer ahora el mismo ejercicio en el INE, pero seguro que encontraríamos también diferencias importantes entre en nivel educativo del 89% de la población nacional y el 11% extranjero.

A partir de ahí podiamos discutir si una mayor comisión de delitos está marcado por la nacionalidad del que lo comete o por el nivel educativo y su capacidad económica. Yo digo que lo segundo.
Sabes perfectamente que (con los datos en la mano) es absolutamente cierto afirmar que si eres inmigrante es más probable que cometas una violación que si no lo eres.

¿Que esta probabilidad correlaciona con otras factores? Pues sí. Pero si mal no recuerdo hasta hace nada estábamos jugando a las generalizaciones subnormalescas, no a un análisis serio de la cuestión.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ImagenImagen

Nolens es fachita. [...]

Entonces, ¿los extranjeros no son hombres?

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 16:27
Nolens escribió: 25 May 2022 16:17 Y hay más probabilidades de que te viole un ser humano hombre extranjero de que te viole un ser humano hombre español. ¿Por qué una generalización está bien y la otra mal?
¡¡¡Pero si acabas de poner un cuadro del INE que dice lo contrario!! Joder Nolens!!!
Perdón. Hay más probabilidades de que te viole un ser humano hombre si es extranjero de que te viole un ser humano hombre si es español.

Responder