EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
dejo esto por aqui para citarlo en unos años si llega a algo cuqui
palabras clave para el buscador del ph: MADRE PROTECTORA, IRENO, PAM, INDULTO SECUESTRADORA NEÑOS, JUANA ESTÁ EN MI CASA, SEVILLA
palabras clave para el buscador del ph: MADRE PROTECTORA, IRENO, PAM, INDULTO SECUESTRADORA NEÑOS, JUANA ESTÁ EN MI CASA, SEVILLA
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Me gustan más que Wardruna porque es la hechicera la que parte el salmón. A mí me gusta a la plancha, macerado antes en aceite de oliva, perejil y un buen chorro de limón.CacaDeLuxe escribió: ↑06 Jun 2022 17:16te gustó la musiquilla, eh. entra bienCorvux corax escribió: ↑06 Jun 2022 13:47 Mucho aka wins pero al final voy a tener que ser yo la desgraciada que lo rescate del mismísimo Valhalla en el subforo de música, ¿verdad, aka?
Yo creo que todavía le dura la cara de abejorro gigante después de 50 minutos entre vikingos mazados.
:)
yo por casa voy así. hombre tierra me llaman.
De guarnición arroz blanco.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
tampoco me voy a flipar, que yo soy de bermuditas
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y yo más, que soy mayor :)
Aruba, Jamaica, oh I want to take you to...
Bermuda, Bahama, come on pretty mama.
Key Largo, Montego, baby why don't we go?
That's where we want to go, way down in Kokooooomo,
Aruba, Jamaica, oh I want to take you to...
Bermuda, Bahama, come on pretty mama.
Key Largo, Montego, baby why don't we go?
That's where we want to go, way down in Kokooooomo,
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Banda sonora de Cocktail y Beach Boys.
Always in my teenage.
Always in my teenage.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
:) 

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Keanu Reeves es TT porque ha posado con su novia en una alfombra roja y la gente ha flipado porque ES UNA MUJER NORMAL Y CON CANAS.
No sólo eso, es que mucha gente está diciendo "qué bien un actor que sale con una mujer de su edad y no con una modelo-trofeo 20 años menor que él".
Ni siquiera es de su edad, tiene 9 años menos que él.
Qué bien me cae Keanu.
No sólo eso, es que mucha gente está diciendo "qué bien un actor que sale con una mujer de su edad y no con una modelo-trofeo 20 años menor que él".
Qué bien me cae Keanu.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Hombre, normal normal.... para mí es bastante pibón. Va con zapato bajo y es más alta que él (supuestamente, él mide más de 1.80), tiene el vientre plano y es guapa. Real girl MAL.Polina escribió: ↑09 Jun 2022 16:15 Keanu Reeves es TT porque ha posado con su novia en una alfombra roja y la gente ha flipado porque ES UNA MUJER NORMAL Y CON CANAS.
Qué bien me cae Keanu.

PLNT
Última edición por dunker el 09 Jun 2022 16:24, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No sé, me parece normal dentro de los estándares de la vida, pero es completamente irreal para los de Hollywood.
Mis dieses siempre.
Mis dieses siempre.
Keanu Reeves/Estatura
1,86 m

PIBÓN.
Aspiro a la hegemonía mundial.