EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dejo esto por aqui para citarlo en unos años si llega a algo cuqui

palabras clave para el buscador del ph: MADRE PROTECTORA, IRENO, PAM, INDULTO SECUESTRADORA NEÑOS, JUANA ESTÁ EN MI CASA, SEVILLA

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2022 17:16
Corvux corax escribió: 06 Jun 2022 13:47 Mucho aka wins pero al final voy a tener que ser yo la desgraciada que lo rescate del mismísimo Valhalla en el subforo de música, ¿verdad, aka?

Yo creo que todavía le dura la cara de abejorro gigante después de 50 minutos entre vikingos mazados.

:)
te gustó la musiquilla, eh. entra bien

yo por casa voy así. hombre tierra me llaman.
Me gustan más que Wardruna porque es la hechicera la que parte el salmón. A mí me gusta a la plancha, macerado antes en aceite de oliva, perejil y un buen chorro de limón.
De guarnición arroz blanco. (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 08 Jun 2022 16:47 Me gustan más que Wardruna
tampoco me voy a flipar, que yo soy de bermuditas

Corvux corax
Best Mongo Ever

Y yo más, que soy mayor :)

Aruba, Jamaica, oh I want to take you to...
Bermuda, Bahama, come on pretty mama.
Key Largo, Montego, baby why don't we go?

That's where we want to go, way down in Kokooooomo,
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Banda sonora de Cocktail y Beach Boys.
Always in my teenage.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

:) (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Keanu Reeves es TT porque ha posado con su novia en una alfombra roja y la gente ha flipado porque ES UNA MUJER NORMAL Y CON CANAS.
No sólo eso, es que mucha gente está diciendo "qué bien un actor que sale con una mujer de su edad y no con una modelo-trofeo 20 años menor que él".
Ni siquiera es de su edad, tiene 9 años menos que él.
Qué bien me cae Keanu.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 09 Jun 2022 16:15 Keanu Reeves es TT porque ha posado con su novia en una alfombra roja y la gente ha flipado porque ES UNA MUJER NORMAL Y CON CANAS.
No sólo eso, es que mucha gente está diciendo "qué bien un actor que sale con una mujer de su edad y no con una modelo-trofeo 20 años menor que él".
Ni siquiera es de su edad, tiene 9 años menos que él.
Qué bien me cae Keanu.
Hombre, normal normal.... para mí es bastante pibón. Va con zapato bajo y es más alta que él (supuestamente, él mide más de 1.80), tiene el vientre plano y es guapa. Real girl MAL.

ImagenImagen

PLNT
Última edición por dunker el 09 Jun 2022 16:24, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No sé, me parece normal dentro de los estándares de la vida, pero es completamente irreal para los de Hollywood.
Mis dieses siempre.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 09 Jun 2022 16:24 No sé, me parece normal dentro de los estándares de la vida, pero es completamente irreal para los de Hollywood.
Mis dieses siempre.
Keanu Reeves/Estatura
1,86 m
Imagen

PIBÓN.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder