Polina escribió: ↑23 Dic 2022 09:51
Pese a que estoy de acuerdo en lo de que es intensito, también me parece que suele señalar asuntos muy señalables y que quizá gracias a tipos como este que ponen la voz masculina a temas que suelen ser voceados por las mujeres constantemente (y por ello tachadas de exageradas), quizá haya otros tíos que escuchen y piensen en su papel en determinadas situaciones cotidianas.
Y quizá haya tipos que en lugar de sentirse señalados puedan empatizar desde otro lugar.
Venga, va. Voy a hacer caso al asunto muy señalable que comenta ese aliade en su twit.
Voy a entrar a un ascensor, hay una chavala joven que va a entrar y se echa atrás y me dice que prefiere no entrar conmigo.
¿Qué se supone que tengo que hacer en esa situación para ser no heteronormativo y women friendly y mostrarme como un refugio anti violacion? ¿Salir del ascensor y cedérselo? No creo, eso fijo que es algún tipo de mansplaning de esos. ¿Salir y suicidarme para que la chavala no se sienta intimidada por mi masculinidad tóxica potencial?
Oyes, hago lo que tú me pidas para que la chavala se sienta más a gusto en este mundo hostil y machirulo.
Bueno no, subir por las escaleras no, eso que lo haga ella, no te jode.