Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por golondrino »

Dejarsen de moralillas que la zagala tiene que ganarsen el pan para manducar como le venga en gana.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 05 Oct 2020 14:50 Dejarsen de moralillas que la zagala tiene que ganarsen el pan para manducar como le venga en gana.
Si se ganase el pan no tendría nada que objetar, pero en varias ocasiones se le ha visto que vive rozando la miseria y estoy convencido de que lo que le pagan no le compensa el ritmo de vida que le aconsejan llevar para poder seguir riéndose de ella. Yo no creo que esta señora tenga capacidad para razonar qué es lo que le viene en gana, es un pobre ser miserable del que se han aprovechado hasta el tuétano sin ningún tipo de miramiento ni de humanidad y que acabará en una cuneta más pronto que tarde.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Cristofín »

tonetti escribió: 05 Oct 2020 14:48
Ruttiger escribió: 05 Oct 2020 14:42 A mí me provoca una angustia y una compasión terribles. A esta señora, que sin duda padece una enfermedad mental severa, alguien la está aconsejando para que se gaste sus dineros (que diga 3875 exactamente sin redondear me da que pensar que no puede permitírselos) in the name of LOL. Putos carroñeros.
Mis dies hamigo, ya esta bien de reirle las gracias a los enfermos de este tipo. Es una cosa bastante seria y bastante penoso el trato informativo que se le da a estos comportamientos.
Y en ese grupo hay que añadir a Tamara (aka Yurena). Menos mal que últimamente le dan menos coba, la mujer está como un cencerro y era lamentable el trato que le daban.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Criadillas »

Bueno, en el caso concreto de Yurnea (a.k.a. la "Tamara" buena) me consta con bastante certeza que tiene no poco patrimonio, que vive bastante cómodamente en Chueca, que gestiona unos negocios más o menos prósperos que redondea con los royalties y derechos de varias canciones que ha cantado pero que también ha compuesto (ahí están metidos Alaska y el Canut y su pandi de insoportables), y que es una miembro respetada de la comunidad LGTBI en Madrid.
De hecho es raro que en el Orgullo no participe (cobrando un buen caché) de alguna forma, ya sea con pregones o actuando.

Que sus pintas no sos engañen, que a poco que salgais por Fuencarral os la encontrais fácilmente de compras con bolsas de ropa bien tochas y rodeada de una cohorte de locazas.

A la Leti sí que se la ve bastante cerca del arroyo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por tonetti »

A mi que se hundan en la pobreza o no me parece algo anecdótico, eso es algo que le puede pasar a casi cualquiera.

Pero el daño que le haces a tu cuerpo, el convertirte en un monstruo por un problema claramente mental si que me parece algo que los medios de comunicación deberían dejar de jalear porque cada vez hay más gente destrozandose la cara u otras partes del cuerpo por toda esta mierda y toda esta bolilla que le dan al asunto de la cirugía estética y no tiene ninguna gracia. Da bastante ascopena.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por golondrino »

Cristofín escribió: 05 Oct 2020 17:15
tonetti escribió: 05 Oct 2020 14:48
Ruttiger escribió: 05 Oct 2020 14:42 A mí me provoca una angustia y una compasión terribles. A esta señora, que sin duda padece una enfermedad mental severa, alguien la está aconsejando para que se gaste sus dineros (que diga 3875 exactamente sin redondear me da que pensar que no puede permitírselos) in the name of LOL. Putos carroñeros.
Mis dies hamigo, ya esta bien de reirle las gracias a los enfermos de este tipo. Es una cosa bastante seria y bastante penoso el trato informativo que se le da a estos comportamientos.
Y en ese grupo hay que añadir a Tamara (aka Yurena). Menos mal que últimamente le dan menos coba, la mujer está como un cencerro y era lamentable el trato que le daban.
A la Rupaul Española se la respeta.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Polina »

Qué flipe de vídeo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Navajo »

Mae mía que 2020 llevamos, la pandemia, el desastre financiero, los meteoritos, koalas ardiendo a lo bonzo en Australia, lo de Messi... Y ahora aparece tonettis ¡¡SÍ, TONETTIS!! diciendo "No reírse de los sucnormales"

Esto son señales de que el fin de los tiempos se avecina y no lo queréis ver, en la próxima cirugía de la Sabater se desatará el infierno en la tierra.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por tonetti »

Navajo escribió: 07 Oct 2020 09:25 Mae mía que 2020 llevamos, la pandemia, el desastre financiero, los meteoritos, koalas ardiendo a lo bonzo en Australia, lo de Messi... Y ahora aparece tonettis ¡¡SÍ, TONETTIS!! diciendo "No reírse de los sucnormales"

Esto son señales de que el fin de los tiempos se avecina y no lo queréis ver, en la próxima cirugía de la Sabater se desatará el infierno en la tierra.

reirsen de los sucnormales es bien pero esto de automutilarsen y destruirse el gepeto lo beo más como una enfermedar.

Reirsen de Los enfermos mentales también puede ser algo bonico pero ya da un poco de cosica y si no mirad lo que pasó por reirle las gracias al puto maikol yanson, muchos niñicos acabaron con el ojete petao y eso ya va teniendo menos gracias. Una buena hostia de su padre a tiempo cuando se operó la geta la primera ves seguro que habría ebitao muncho dolor.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jordison »

Su padre seguramente más de una hostia y de ojete petao le debió de dar en su momento.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder