Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por ReZNiCK »

¿Tu no tenías que postear algo en el hilo de clásica?.

No me hobligues a volver a la carga con Ligeti. O algo peor.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Urdu »

Redneck, si supieras cuán combulsos han sido los últimos siete días de mi vida me perdonarías. Te explicaría en qué han consistido para que pudieras perdonarme, pero no le quiero robar el protagonismo a orugo en su post, que le ha echado cojones y se lo ha ganado.

Cuando pueda me pongo con ello, y si supieras la mierda de música que me está pidiendo el cuerpo últimamente no me vendrías con ligeti.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Nicotin »

Convulsos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Convulsos.


Perdónale señor porque no sabe lo que hace.

Yo una vez fui al médico a que me recetara algo para una otitis.

Oruga, ¿cuando te estabas comiendo las panteras rosas no te asaltó la duda suicida de que podían estar impregnadas en carbunco?.

¿Le has contado lo de las sordas al loquero?

¿Cómo le explicas a una sorda lo tuyo? ¿Con el típico signo de estar majareta o hay un signo específico para lo tuyo?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:
Nicotin escribió:Convulsos.


Perdónale señor porque no sabe lo que hace.


Es que hoy tengo el cuerpo en plan Entidad Bancaria.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:Yo una vez fui al médico a que me recetara algo para una otitis.

Yo ni eso, oiga.

Las otitis se curan solas, como los resfriados, una manta bien gorda por la noche y sudando que es gerundio.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:
arafat escribió:
Nicotin escribió:Convulsos.


Perdónale señor porque no sabe lo que hace.


Es que hoy tengo el cuerpo en plan Entidad Bancaria.


A Urdu, siguiendo el símil, habría que cobrarle hasta por hacer un ingreso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Oruga »

arafat escribió:¿Cómo le explicas a una sorda lo tuyo? ¿Con el típico signo de estar majareta o hay un signo específico para lo tuyo?


Ya se lo expliqué a mi amiga la sorda. Todo, con pelos y señales (LOL). Y ella me miraba con cara de "Mmmmsísí. Ajá, qué interesante...". No es muy amiga de meterse en los problemas privados de los demás, dicho sea de paso.

Y verás, la explicación fue muy compleja, como compleja es la lengua de signos, que está compuesta de miles de signos, uno para cada concepto, e incluso más.

[youtube]Rb_jn0BVKwA[/youtube]

[youtube]gCHp1H-csHE[/youtube]

[youtube]QHoCMdb2YVM[/youtube]

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Urdu »

No le hagas caso a arafat que es la persona más sumamente coñazo e inocua del universo, que no se afeita los huevos, no hace salmorejo y no necesita ansiolíticos. ¡Coñazo!

¡Un chiste! ¡Un chiste!

-T.O.C! T.O.C!
-¿Quién es?
-Oruga!
-¿Qué oruga?
-El que se folla a sordas en el buga.



Na, sólo era eso. Que durmáis bien todos, en especial Oruga. Pero qué digo... si Oruga precísamente va a caer como una cesta gaticos al lao de una estufa.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Mensaje por Oruga »

¿Sabes que seguí aquel consejo tuyo de afeitarse los huevos en la ducha? No veas qué maravilla. Nunca te agradeceré suficientemente semejantzzzzzzZZZzzz...

Responder