Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Blanquita »

A mí el cartelito de Ba por ustede, me ha hemosionado. Te lo digo con el corazón en la mano, y pongo este hemoticono porque no hay ninguno de corazones (inenya).
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por LunaOskura »

A mi me parece mucho más divertido este hilo, y para continuar con el entretenimiento sus dejo este video la mar de majo:

[youtube]At-adNyt-kc[/youtube]

Ah, lo es Asca es genial. He encontrado esto por ahí que también es la mar de kuko:

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por mayhem »

Urdu escribió:En el último post has coincidido dos veces con Pepelu: en que mirar el dinero es de pobres y en que mi viaje ha sido una mierda. No solamente las dos cosas son falsas; también me interesaba comprobar si pagan bien en Kellog's. Yo pensaba que eras empaquetador y resulta que eres el que infla los Smacks.


Lo de mirar la pasta en un viaje de placer teniendo dinero tal vez no sea de pobres si así lo afirmas (yo no lo sé porque ni hago lo primero ni cumplo lo segundo) pero desde luego es de gilipollas.

En cuanto a tus vacaciones, me alegro sinceramente de que lo pasaras bien. Es que leí unos posts tuyos al respecto que me hicieron pensar "menuda mierda de vacaciones, pobre Urdu". Si me equivoqué y han sido de lo más gratas, pues mucho mejor.

PS: Luna, muy bueno lo de Kinki Kids. Los he googleado y mira si es un país pacífico Japón que los kinkis allí son así de maricones:

Imagen

Vamos, que los pillan Los Caños y los despluman. Y si los pillan Lokomía ya mejor pienso en vacas tocando el violín.

PD: Blanquita
Spoiler: mostrar
:)


PD2: POR CIERTO!

Qué curioso lo de la prostitución / chic@s de compañía en Japón. No está para nada mal visto, así que es normal ver, en plena zona de prostíbulos, restaurantes de lo más pijo de los cuales salen parejas en plan él de traje y ella de vestido largo de noche.

Mientras las tías de alquiler suelen ser aniñadas y a menudo con uniforme de colegiala, sirvienta o similar, los tíos son... es difícil de definir. Aquí los definiríamos como pokemones julandrakas o algo así. Son como este pimpín:

Imagen

Luego, tengo una

PREGUNTA PARA EXPERTOS EN JAPÓN

que es algo que me trajo de cabeza todo el viaje y aún no le he encontrado respuesta: ¿porqué las tías tienen tantos moratones en las piernas? Especialmente tras las rodillas. Venga moratones. No comprendo porqué, y no creo que el bondage esté TAN expandido.

Y luego, que las tías, principalmente las jóvenes, andan con las puntas de los pies apuntando para adentro. Esto me dijeron que se debía a una especie de moda, según la cual parecen como más coquetas/inocentes, así como imitando la típica pose de otaku (parece mentira pero no he encontrado nada mejor que esta foto, ojo a la tía de la izquierda):

Imagen

El caso es que no entiendo el porqué de todo ello.

Putos japos, qué raros son.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16688
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Criadillas »

Japón debe ser el paraiso de la escoleosis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi también me llamó la atención el tema de los putillos/chicos de compañía japoneses. En Kabukicho no sólo te encontrabas a estos trutxakas por la calle, sino anunciados en vallas publicitarias de 3x3 personalizadas, con fotos hechas con mucho difumino y brillitos.

Me hizo darme cuenta de que lo que Japón necesita es que vuelvan los Tokugawa y hagan una purga como las de antes. Habrían durado en el periodo Edo lo que un koku de arroz en la badriga de churrumet.

Por 3000 yenes más, absorbo una palangana de wasabi por el recto
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9833
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por The last samurai »

Lo de los pies juntos, yo me creo de ke viene de la puta manía que tienen de comer tiraos en el suelo, usease, sentados sobre sus piernas, con los pies hacia dentro. Además, no es ninguna moda. Si te miras pelis de samuráis del año de la castaña, fíjate como caminan las tías. Parecen que van a caerse en cualquier momento, cual Forrest Gump sin aparatos.

Así me lo dijeron a mí. Además de los pies mirando hacia dentro, lo que más me sorprendió de las extremidades inferiores femeninas japónidas, fue que muchas parecen yeguas de tiro. Tienen unas piernacas gruesas del cagarse, potrencas a saco, como para escalar el Fuji a la pata coja y volverse cantando el opening de sailor moon en modo repeat a pleno pulmón

Lo de los moratones no lo recuerdo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Party Boy »

Lo de los pies para dentro es una moda, tal y como tú dices, para parecer mas aniñadas. Lo de los moretones dicen que tiene la misma explicación que las piernas arqueadas: el sentarse en el suelo.

Me alegro que te gustara Kobe.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por mayhem »

Party Boy escribió:Me alegro que te gustara Kobe.


La verdad que sí, y mucho. Fue tal cual me dijiste: uno termina hasta la polla de ver templos en Kyoto y Nara. Terminas visitando lugares maravillosos hastiado. Y no es plan. Es necesario un descanso a tanta arquitectura tradicional, y Kobe supone uno y muy bueno. Teniendo la imagen de una urbe, tiene el tamaño de un pueblo (grande, tipo Valls), por estar limitada por mar y montañas en un terreno bastante escaso, por lo cual es perfectamente pateable. Ya te digo: la sorpresa grata del viaje, Kobe.

CRASIAS HAMIGO
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por jubilao »

¡Cuanto mamón!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por LunaOskura »

Party Boy escribió:Lo de los pies para dentro es una moda, tal y como tú dices, para parecer mas aniñadas.


Tiene que serlo. Lo de sentarse sobre los talones no me ha convencido, porque en mis viajes astrales a Japón sólo ví que esto lo hicieran las adolescentes. Las mujeres mayores, que se supondrían más tradicionales, caminan más o menos decente, a pesar de sus retorcidos miembros, que parec algo muy caracteristico de los asiáticos, piernas en ( ) .

Lo de los moratones sí que me pareció inquietante, y si que lo relaciono más con sentarse de rodillas o mala circulación por pasar muchas horas sentado.

Una mañana, en mi viaje onírico, me fui a desayunar a la terraza de un hotel a eso de las 8.00, y vi como entraban unos oficinistas a trabajar. Me llamó la atención una chica que entraba con tejanos rotos y camisa de verstir. ¿Tejanos rotos y camiseta de vestir? Pensé yo. Total que me fui por ahí y hasta las 22.00 no regresé, para tomarme una cervecita en la misma terraza. Entonces, la ví otra vez. La ví salir del trabajoa su casa después de tantas horas.

Me estremecí y me desperté sobresaltada en la cama.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder