Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 25 May 2021 16:04
Polina escribió: 25 May 2021 15:22 Tú crees, Dunker, que si hubiera sentencia no habría dicho nada el Fampirro Hemozional Euskera de Palo?
Mañana os cuent you.
Ya sabía yo que se callaba como una putita. Se hace de rogar, para que le vampiricemos nosotros también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Seria hermoso que, además de tener que darle la plaza, el sueldo retroactivo y unas disculpas denudo ante todos sus compañeros, tuviese que darle también la PS5 por las molestias.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Me temo lo peor.

Si hubiese salido una sentencia favorable a Corle, creo que le habría faltado tiempo para venir a contárnoslo. Si aplaza el anuncio a mañana, es que son malas noticias y la capulla esa ha ganado y ahora es la jefa.

O eso, o debido al subidón de alegría, ha optado por tirarse el pisto y sacar a cenar a toda su familia a modo de celebración, para sorpresa de su mujer y fastidio de los ratkids, que sin duda estaban mucho más a gusto en casita viciándose a base de bien al RDR2.

Corle; siempre MAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder Corle, primero transformas un lugar de ariscos en un campo de teletubies y después nos causas ataques de ansiedad.

Ojalá toda haya ido bien. Quedamos a la espera.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Las 10:30 y todavía nada. Eso en un funcionario solo puede suponer que, o está de café, o está desalojando el despacho.

Corle, manifiéstate, cabrón.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Alguien busca una moto trail de tercera mano baratita? O una ps5?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 May 2021 18:34 Me temo lo peor.

Si hubiese salido una sentencia favorable a Corle, creo que le habría faltado tiempo para venir a contárnoslo. Si aplaza el anuncio a mañana, es que son malas noticias y la capulla esa ha ganado y ahora es la jefa.

O eso, o debido al subidón de alegría, ha optado por tirarse el pisto y sacar a cenar a toda su familia a modo de celebración, para sorpresa de su mujer y fastidio de los ratkids, que sin duda estaban mucho más a gusto en casita viciándose a base de bien al RDR2.

Corle; siempre MAL.
Pues nada, aquí vengo.

Lo primero, no estoy a la espera de una sentencia, sino de la ejecución de la sentencia, que mandó volver a corregir el examen que hicimos hace años por otro tribunal. Todo lo demás se mantiene, simplemente, como no le dieron copia de los dos exámenes cuando recurrió, el juez se saca de la manga esto de "volver a corregir con otro tribunal", pero los puntos de la fase de concurso permanecen inamovibles.

Mis noticias son que el tribunal (compuesto de personas de otros ayuntamientos) se ha reunido ya 3 veces, la última de las cuales fue ayer, y que en esta última sesión de ayer iban ya a poner la nota.

Ayer me llegó el rumor de una fuente bastante fiable de que me habían bajado un punto a mí, pero que le habían bajado casi 3 puntos a ella, con lo cual no solo volvería a sacar el puesto, sino que la diferencia de puntos aumentaría a mi favor (ninguna consecuencia práctica, sino verme aún más legitimado por una mayor diferencia y encima corregido por un tribunal externo que no nos conoce de nada). De momento, es un rumor, no contrastado ni publicado.

Pero, por si acaso, llevé a mi mujer, mis hijos y mi madre a un asador cercano a casa, y nos comimos chuletas en condiciones a la brasa, con patatas fritas, pimientos y ensalada. Porque la movida no me hizo ilusión, porque es más librarse de algo malo que que te llegue algo bueno (ya estoy en ese puesto desde 2014...), pero me obligué a hacer algo para celebrarlo.

Además, me fui a una cuchillería y me regalé a mí mismo una Nieto Ranger, que le dedico a @Yongasoo, mi bro en la parafilia navajera. La navaja para marcar el hito, cuando la vea acordarme de todo esto y de que conseguí salir adelante sin perder (del todo) la cabeza y currando, sin bajas ni asesinatos en masa. Ya sé que ahora haréis coñas ensalzando a mi archienemiga (lo que me encanta, le quita importancia a toda esta mierda que he vivido, que no es más que trabajo, sin riesgo siquiera de perderlo, porque si perdía iba a otra plaza diferente), pero ha sido jodido.

Ahora estoy con los nervios de que lo publiquen de una puta vez, y poder dejar de hacer el teatrillo de que no sé nada, porque la gente que me quiere (que no son muchas personas, pero son buenas) me preguntan, y tengo que decir que aún no sé nada.

En cualquier caso, aún ella puede recurrir de nuevo el resultado del examen y reiniciar la locura esta, supongo, pero no creo que lo haga ya, después de dos sentencias judiciales y de la vuelta a corregir con un tribunal externo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Si se cumple la filtración: me alegro mucho, de corazón, maldito machirulo rompesueños de LOCAZAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Atención:

"pero me obligué a hacer algo para celebrarlo".

Y luego el sosangas soy yo, sabes?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Todos con la vieja.

AGUANTE, FUNCIONARIA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder