Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Venga, va, un cuent you:

Por fin le he ganado DEL TODO a la @Vieja Funcionaria. Tras 6 años de batalla administrativa (primero) y legal (después) la tipa ha agotado ya todas las instancias y todos los recursos, incidentes de cumplimiento de sentencia y plazos posibles, y la sentencia que dice que saqué mi puesto en buena lid es ya firme. Fue celebrado en familia con besugo a la brasa, y posteriormente con un abrazo de mi abogada de ceceohoh (Con Visiones de Hombreras), al que correspondí con una bolsa llena de tinto Rioja reserva del bueno, jamón, queso, y otras viandas de lujo que alegran el corazón. Nada cambia en mi trabajo, pues lo llevo desempeñando desde 2015, pero ahora es mío y solo mío, como el anillo de Gollum.

Por otra parte, tengo algún cuent you de salud, pero esos me los ahorro que son un puto tostón y no entretienen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades, Corle. Todo lo que te dé estabilidad, además de ser bueno para ti es bueno para el phoro. Así como a Kakas lo queremos desbocado a ti te preferimos estable. Dentro de todo lo estable que tú puedes estar, por supuesto.

Besis melosos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2022 09:06 Felicidades, Corle. Todo lo que te dé estabilidad, además de ser bueno para ti es bueno para el phoro. Así como a Kakas lo queremos desbocado a ti te preferimos estable. Dentro de todo lo estable que tú puedes estar, por supuesto.

Besis melosos
Gracias. La verdad es que más que estabilidad ha sido como quitarse un puto peso de encima y cerrar una etapa loca, que me ha hecho aprender mucho sobre situaciones y personas, pero a costa de mucho sufrir y gastar tiempo y dinero (antes de que ceceoó llegara para salvarme la vida).

En fin. Algún día, cuando pierda el 0,1% de pudor que me queda, os hablaré sobre "desbocado", "estable" y salud mental.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

JUSTICIA PATRIARCAL
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Dic 2022 10:39 JUSTICIA PATRIARCAL
Algún día postearé el email de ella que me llegó por error y en el que decía cosas como esa y otras aún más locas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2022 10:50
dunker escribió: 20 Dic 2022 10:39 JUSTICIA PATRIARCAL
Algún día postearé el email de ella que me llegó por error y en el que decía cosas como esa y otras aún más locas.
No lo hagas, puedes buscarte la ruina y no es necesario.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Joder, Corle, que alegría que la justicia te dé la razón y la sentencia tranquilidad.
Ojalá haya una clara relación entre tus desbarajustes internos y este peso que andabas arrastrando y una vez eliminado el quebradero de cabeza, se vayan diluyendo los males internos.
Un besazo, hamigo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

!Protesto, señoría!
Vayamos a La Haya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

No sé de qué va la historia, pero me alegro porque tu felicidad es nuestra felicidad.

Fachoso.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Dic 2022 11:05 Joder, Corle, que alegría que la justicia te dé la razón y la sentencia tranquilidad.
Ojalá haya una clara relación entre tus desbarajustes internos y este peso que andabas arrastrando y una vez eliminado el quebradero de cabeza, se vayan diluyendo los males internos.
Un besazo, hamigo.
Que me añadió mucho peso a la mochila en un momento en que estaba jodido de salud está claro, pero cada vez tengo más claro que yo venía con defecto de fábrica, jajaja

Pero oye, ni tan mal: he conseguido formar una familia bien maja, con una chavala que me quiere, no me llevo mal con nadie a quien haya tenido aprecio y me gano bien la vida.

Y @poshol na dice de coña lo de La Haya, pero sé de buena tinta que ella quería ir hasta el constitucional o lo que hiciera falta, pero su propia abogada le dijo "oye, que te quedan 2 o 3 años para jubilarte, chica, déjalo ir".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder