Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21314
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 14 Abr 2023 19:00 A mí es que me daba ya miedo ver nada después de encontrar el perfil donde suben las conferencias que dan y quiénes manejan por aquí y los trapicheos inmobiliarios y lo que sea que hacen.

Desde que viví esos años en Marbella, de hecho el ayuntamiento de allí creo que ha sido el primero en dar un servicio público a víctimas de todo tipo, empecé a tirar de la cuerda y más de la mitad de las sectas más peligrosas que hay por el país operan por aquí a sus anchas. He leído de todo sobre muchas y curioseado en de todo durante estos últimos años.

Yo soy completamente atea fuera de alguna ficción mitológica y de fantasía, no me ofende nada en temas de ideologías, creencias, me comprendéis supongo y no practico ninguna clase de dogma ni meditación trascendental ni retiros ni ir de pacífica y perfecta y venga ya... por suerte no lo necesito pero lo de los templos neobudistas aquí y los neocrowlies es que es ya desquiciante y absurdo completamente (es que conozco a alguien al que le ha dejado la novia de la noche a la mañana porque iba a una partida rara de rol místico a Cataluña y allí un Mago de no sé qué logia le ha abierto los ojos. Se conocieron en un club de rol pero se fueron a vivir juntos a una casa de campo aislados y ella se iba con grupos de estos y blabla orgía va y viene, añado para darle sentido. El novio nunca podía ir y él por lo visto le dejaba su espacio místico a ella en este sentido pero anda por ahí con la cabeza comida completamente y no sabemos más de ella ni yo la conocí porque fue todo durante el antes, durante y el tras confinamiento cuando ha ocurrido todo y conoce a esta mujer escarlata misteriosa.
Y a mí me mandaron a Almería al bajo de los vecinos gitanacos evangelistas).

Voy de secta en secta y tiro porque me toca.


Pásame el link del documental, que hasta mañana no tengo maratón de Caso Cerrado por la tele o cualquier programa de Buscadores de Fantasmas altonocturno :)

Sí, este finde por curro acumulado me quedo sola y encerrada con la secta en frente. Me desahogaré un poco haciéndoles de dj a los finlandentemente siempreabiertos,

siempremente (asúca)
Un amigo mío salía con una enfermera muy guapa. En un momento dado, hacia los 27, a ella le empezó a entrar el run run de que la enfermería tradicional no le llamaba, que si no sé qué escuela alternativa, que si un curso allí y otro alla (Canadá). Resumo: ella al final acabó en una secta en Vancouver. Él fue alli varias veces a intentar sacarla, pero no hubo manera. Culta. Lista. Guapa. Necesitaba algo más. Acabó liada con el gurú de la secta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

El verdadero camino es la senda de Mr. Green!

Imagen


Ya les paso un Paypal para el diezmo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Menos risita entre toma y toma de mates, que yo ya paso atemorizada y por la acera de en frente de la cochera por donde entran, por si hay alguna trampilla o de repente se abre la puerta y sale una mano extensible con pinza que te mete dentro...

Yo es que me lo tomo todo siempre con humor fuera porque si no no tendría este humor aquí dentro ¿comprendéis? Y os agradezco que me permitáis dar rienda suelta. Aunque vamos, para rienda y LENGUA suelta la del argentino.

:)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Para estas
Corvux corax escribió: 15 Abr 2023 13:43 Menos risita entre toma y toma de mates, que yo ya paso atemorizada y por la acera de en frente de la cochera por donde entran, por si hay alguna trampilla o de repente se abre la puerta y sale una mano extensible con pinza que te mete dentro...

Yo es que me lo tomo todo siempre con humor fuera porque si no no tendría este humor aquí dentro ¿comprendéis? Y os agradezco que me permitáis dar rienda suelta. Aunque vamos, para rienda y LENGUA suelta la del argentino.

:)

Para estas cosas hay una solución muy simple: "Disco de meo".

Agarras un plato, lo llenas de pis, lo metes en el freezer hasta que se congele y cuando eso pasa sacas el pis congelado del plato, obteniendo así tu "disco de meo".

Rápidamente, de ser posible a la madrugada, se lo pasas por debajo de la puerta a los del culto y por la mañana se encontrarán con un charco de pis del lado de adentro de su puerta!

Es un ataque furtivo e infalible!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Jo, qué cosa más bonita para hacer, me ha flipado.
:_)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21314
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Abr 2023 21:57 Jo, qué cosa más bonita para hacer, me ha flipado.
:_)
A mí también. Me he imaginado además comer cosas que le den intenso olor al pis, para mayor efecto. Maices tostados, espárrajos, medicamentos.

DISCO DE MEOS, el que no lo haya hecho nunca no ha vivido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16871
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Precisamente para el plan que tengo de acumular un ahorro los tres o cuatro próximos años hoy he ido al señor notario a que me vendieran un cuarto de sociedad dormida para intentar despertarla junto a otros tres socios. Cuando al leer la escritura de compra venta de participaciones la notaria ha mencionado mi nombre ha añadido como profesión la de "empresario", ¡Joder! se me ha pasado toda mi vida por delante en un segundo para acabar siendo yo Luke Skywalker colgando de una tubería y Cricri Darht Vader diciéndome "Dolorcín, por fin tú también eres empresario". Y aunque en realidad, si estoy comprando una parte de una sociedad podría calificárseme como empresario, no estoy preparado todavía para ello y le he pedido a la notaria que eliminase lo de empresario cambiándolo por abogado. Así que, por un pelo, no me he convertido al lado oscuro. De momento resisto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16617
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Si no eres vílmente sableado por Papá Estado todos los últimos días de mes pagas autónomos, no eres digno de llamarte EMPRESAURIO. No estamos para regalar ese título a naiden, picapleitos.



Spoiler: mostrar
Por un pelo de gamba te has librado, hijueputah. Pero sé que, como Luke con Vader en El Retorno del Jedi, volverás a mí lado algún día, lleno de dudas y en el centro mismo del poder del enemigo. Y ahí aprovecharé yo para ofrecerte meter la pata en una buena Comunidad de Bienes, o en una S. Limitada rechulona. Y no podrás negarte...

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21314
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Abr 2023 19:22 Precisamente para el plan que tengo de acumular un ahorro los tres o cuatro próximos años hoy he ido al señor notario a que me vendieran un cuarto de sociedad dormida para intentar despertarla junto a otros tres socios.
Dios, cuánto bussssinessssss.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 18 Abr 2023 19:40 Si no eres vílmente sableado por Papá Estado todos los últimos días de mes pagas autónomos, no eres digno de llamarte EMPRESAURIO. No estamos para regalar ese título a naiden, picapleitos.



Spoiler: mostrar
Por un pelo de gamba te has librado, hijueputah. Pero sé que, como Luke con Vader en El Retorno del Jedi, volverás a mí lado algún día, lleno de dudas y en el centro mismo del poder del enemigo. Y ahí aprovecharé yo para ofrecerte meter la pata en una buena Comunidad de Bienes, o en una S. Limitada rechulona. Y no podrás negarte...

Imagen
Yo pago autónomos pero no tengo empleados. ¿Soy empresaurio?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder