Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Y una mierda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

el dinero*

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Jul 2021 12:23 Y una mierda.
Y una putísima mierda.

Lo que te hace libre es no tener que trabajar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 20 Jul 2021 23:37 Sé encajar golpes porque esto es un foro. En la vida real me pico y esas cosas.
Porque es un foro, y porque sabes que te lo digo de broma, claro. No lo de que seas machista y ciudadaner, ni lo de que seas un tronista, ni lo de seas asexual, eso es en serio, pero sí es broma todo lo demás.
Cristofín escribió: 20 Jul 2021 23:37ya te dije que conocí a una escocesa hará pronto un año y ahí andamos. Es pediatra. Rubia, pecosa y preciosa. Es más joven que yo y no quiere tener hijos (puta mierda). Y apenas nos vemos, lo cual hace que me apetezca follar más.
Joder, escocesa y pecosa, seguro que es una belleza. ¿Os veis poco porque vive en Escocia, o la tienes más cerca? ¿Tenéis exclusividad (solo podéis follar entre vosotros o está permitido el sexo con otras personas)? ¿Cuántos años tiene? Porque si es mucho más joven que tú, igual no quiere tener hijos AHORA, pero sí en el futuro. Pero tú empiezas a tener una edad...

No sabía que querías tener hijos, Cristofín, siempre te he visto como un solterín de oro, sin hijos, viajando, libre como el viento. It's now or never.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Enseguida sacas tu hacha cotilla. Tengo trece años más que ella y ocho menos que sus padres. No le gustan los niños, no creo que sea cuestión de edad.

A mí siempre me encantaron los niños y seguro que lo he dicho mil veces, lo que pasa es que prefieres pensar que soy tronista, machista y ciudadaner. Lo de asexual no te lo discuto. Tú eres feliz y tu felicidad es también la mía. Tonti.

Nos vemos poco por incompatibilidad de horario, lo cual es una pega. Y la relación no es abierta. Nunca las he tenido y no me interesan, así es que a todo lo demás súmale que soy prehistórico.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 21 Jul 2021 11:58 Tengo trece años más que ella y ocho menos que sus padres. No le gustan los niños, no creo que sea cuestión de edad.
Ya, a lo que me refería es que, si cambia de opinión en un futuro cercano, aún estará a tiempo (biológicamente hablando) de tenerlos. Calculo que tú tienes 45, ella tiene 32, aún le quedan muchos óvulos viables.

Si ella llega a tener 45, como los que te calculo a ti, pues ya está, no había mucho que pensar, estaría al borde de la menopausia.

Cristofín tiene novia. Rubia. Pecosa. Joven. Viva Cristofín.

Lo de "enseguida sacas tu hacha cotilla", PUES CLARO, JODER. En la vida analógica soy poco cotilla y tengo fama de discreto (y más dedicándome a lo que me dedico), pero en mi vida foril siempre he sido un banpiro hemozional, un cotilla y un amante de los chismorreos. En SinIdeas abrí un hilo llamado "Cotilleo", nunca he disimulado mi banpirismo.

Me alegro por ti, a ver si sacas tiempo para veros más, le haces el amor y sois felices para siempre. Pocas cosas hay más gozosas en la vida que acariciar la pálida y pecosa piel de una mujer de la que estás enamorado. Esas espaldas y hombros, ay.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

mi mujer sí que está buena

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 21 Jul 2021 13:52 mi mujer sí que está buena
Que se escanee las tetas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

lechon escribió: 21 Jul 2021 13:52 mi mujer sí que está buena
Doy fe (desde la no cosificación).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Hola cabroinas, he volvido de vacaciones y os tengo nuevas historias de esta puta jaula de grillos que es mi curro y que cada día agradezco más estar aquí.

La cosa ocurrió de la siguiente forma ¿Os acordáis de Peluquitas, el gobernante gayer que hizo saltar las alarmas antiincendios haciendo un filete a la plancha en el despacho del general? Bien, pues el ioputa se ha vuelto a coronar, en marzo nos pusieron una lavadora nueva (industrial, evidentemente) que costó un pastizal y que hasta mediados de junio no se pudo usar porque había que afinarla y no sé qué polladas más, como somos el turno de tarde nos tocó ir un miércoles por la mañana para que nos enseñasen el manejo, el jueves estuvo funcionando a pleno rendimiento y el viernes bajó Peluquitas sin tener ni puta idea de cómo iba, nos dijo "dejadme a mí que no tenéis ni idea" y jodió la lavadora, 2 días a durado, Peluquis ha vuelto a ser sancionado.

Aluego me he ido de vacaciones, primero unos días a Gijón, mi chica es de allí y quería que lo conociese, muy gonito y mu verde, pero joder, en esa puta tierra las estaciones del año son otoño, invierno, invierno flojillo y primavera, solo vi el sol un puto día, me he echado siestas con nórdico ¡¡En julio!! Y he pasado frío.
Un día me dice:
- Indio, vamos a la playa- yo le digo -no sé, estamos a 19 grados, está nublado... - y me dice - un día perfecto de playa- yo no muy convencido me puse el bañador, la camiseta y las chanclas, me daba pudor ponerme calcetines con las chanclas, yo tenía frío en los pieses, cuando voy a salir me dice - ¿Dónde vas? Cogete la chaquetilla... - yo le digo - ¿La chaquetilla, pero no íbamos a la playa? - Y me suelta - Sí, pero aquí siempre llevamos chaquetilla.
La playa era espectacular, ahí los caminantes blancos en primera línea de playa... No hay invento más inútil que una sombrilla en el Cantábrico, el cual antiguamente se llamaba Cantártico hasta que se excindió del Ártico.
Luego me bajé a Mazarrón donde todo es como tiene que ser, verano, calor y humanos en la playa.

Luego volví de vacaciones y otra vez me ha tocado un día urgencias, Dios, como me mola este puesto, la tarde comenzó fuerte, estando en admisión apareció una mujera, 50 y pico años, pinta un poco de hippie abrazárboles y maestra de educación primaria, llegó al mostrador y nos dijo que venía con una sobredosis, tod@s la mirábamos atentamente, nos explico que 5 días atrás había venido con una fístula en el Ohio y le habían mandado una crema antiinflamatoria, que después de días untandosela por el ojete con decisión y valentía le había dado por leer el prospecto y que no se podía dar tal cantidad y menos en esa zona, al parecer gastó dos tubos y medio de crema antiinflamatoria en cinco días untada en el ojopelos.

Un par de horas más tarde se desató el infierno en la tierra, apareció una ambulancia militar, de ella bajó una negra jodidamente enorme y cuadrada, media cerca de 2 metros, era una militar yankee que venía con un ataque psicótico, fue poner el pie en el suelo y enredarse a dar hostias como si no hubiese mañana, los primeros que pillaron fueron los militares que venían con ella en la ambulancia, luego el Ramón, el guarda jurado que mide algo más de 1,60 que de una hostia salió resbalizando por el pasillo y se abría la mollera a la altura de la calva con el rodapiés, al final, entre militares, celadores, ambulancieros y Ramón, el cual se recompuso muy dignamente consiguieron reducirla mientras le pinchaban algo, jamás en la vida he visto soltar hostias con tal virtuosismo en directo, que maravilla...

Al rato, con efecto dopler incluido escuchamos un grito estridente que se acercaba por la puerta, la cual se abrió y paso por delante de nuestro mostrador cual centella humana una latino americana gritando y con las tetas al aire, la camiseta la llevaba así como el Güaje Villa cuando celebraba un gol, levantada y por detrás de la mollera, chocó con una cristalera y tras unos breves instantes de quietud, pegada al cristal cayó al suelo con la nariz en un gracioso ángulo, directamente la subieron a psiquiatría.

Y esto, hamigos, ha sido mi vida en este tiempo que he estado alejado de ustedes, mis panas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder