Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 27 Ene 2023 11:46
M. Corleone escribió: 27 Ene 2023 11:39 No me has entendido en absoluto, @Chino, o no supe explicarme.
Maldita sea.

Vuelvo a dejar el foro.
Es que dices...
Puede que no tengas que creer a pies juntillas en el concepto de cielo, infierno o purgatorio... pero te dan a entender que algo hay. Que no te preocupes demasiado, que cuando te fundes en negro, luego se enciende una luz. Puede ser que aparezcas en un infierno o cielo cristiano, o puede que te reencarnes en oruga, o que alá te regale un harem con doce vírgenes cachondas para toda la eternidad. Pero te dan algo después.

Y eso hace que, cada vez más, respete los sentimientos religiosos de las personas. Antes me mofaba, o al menos internamente les miraba con ligera superioridad moral (menudo idiota), de las personas que iban a misa, que creían a pies juntillas, que eran devotas, que lloraban ante la imagen de una virgen o de un cristo de madera. Ahora comprendo que, simplemente, están buscando paz interior, esperanza y tranquilidad ante el horror de desaparecer.

Tampoco voy a decir que yo me vaya ahora a meter a monja. Pero al menos veo con comprensión todo el lado místico de las religiones.
Y me parece comprensible e interesante, pero a mí eso no me pasa. ¿Me vendría bien un consuelo ante la aterradora idea de que me voy a morir para siempre (y más teniendo en cuenta de que tengo 47 años y dada mi mala salud no creo que me queden más de 20 años por delante)? Pues sí, estaría de puta madre, pero como no creo en nada de eso, la religión católica me supone tanto consuelo como que me dijeran que El Dios Escarabajo de Dolores me llevará a un Más Allá en el que La Diosa De Las Tetas De Leche Condensada me dejará mamar eternamente de sus pezones. No me lo creo, sea el Dios cristiano (en cuya fe tuve la fortuna de no ser educado) o sea el dios que sea. No es que no QUIERA religiones (ese es Pochola) es que aunque las quisiera, NO ME LAS CREO, con lo que no me van a funcionar.

Creo en la ciencia, en lo absurdo de esta existencia que nos ha dotado del suficiente nivel de conciencia como para saber desde pequeñitos que vamos a morir, etc.

A mí REALMENTE, y si soy sincero, desde que pasé por mis duros procesos mentales o psiquiátricos, no me asusta ya mucho la idea de morirme, lo que me asusta es la idea de que mi mujer o mis hijos puedan morir antes que yo. Eso sí me resulta aterrador. Pero palmarla yo... pues me jode, no me gusta, y es una idea a la que si me asomo con detalle me causa angustia (ojalá ser Pochola), pero cada día menos. Pero no creo que pudiera soportar con dignidad y entereza que muriera mi mujer o mis hijos y tener que seguir arrastrando mi dolorido cuerpo y mi mente defectuosa por este cochino mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 27 Ene 2023 10:58
Y sí, sé que aquí a naiden le preocupa morirse.
A mí sí me preocupa. Menos que antes (de joven la idea me producía angustia) y lo voy aceptando además como algo cercano, pero me preocupa. Y estoy sorprendido de tener YA 47 años, y de lo rápido que han pasado los últimos 20.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Lo de morirte te preocupa solo mientras estás vivo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 27 Ene 2023 12:10
Chino escribió: 27 Ene 2023 11:46
M. Corleone escribió: 27 Ene 2023 11:39 No me has entendido en absoluto, @Chino, o no supe explicarme.
Maldita sea.

Vuelvo a dejar el foro.
Es que dices...
Puede que no tengas que creer a pies juntillas en el concepto de cielo, infierno o purgatorio... pero te dan a entender que algo hay. Que no te preocupes demasiado, que cuando te fundes en negro, luego se enciende una luz. Puede ser que aparezcas en un infierno o cielo cristiano, o puede que te reencarnes en oruga, o que alá te regale un harem con doce vírgenes cachondas para toda la eternidad. Pero te dan algo después.

Y eso hace que, cada vez más, respete los sentimientos religiosos de las personas. Antes me mofaba, o al menos internamente les miraba con ligera superioridad moral (menudo idiota), de las personas que iban a misa, que creían a pies juntillas, que eran devotas, que lloraban ante la imagen de una virgen o de un cristo de madera. Ahora comprendo que, simplemente, están buscando paz interior, esperanza y tranquilidad ante el horror de desaparecer.

Tampoco voy a decir que yo me vaya ahora a meter a monja. Pero al menos veo con comprensión todo el lado místico de las religiones.
Y me parece comprensible e interesante, pero a mí eso no me pasa. ¿Me vendría bien un consuelo ante la aterradora idea de que me voy a morir para siempre (y más teniendo en cuenta de que tengo 47 años y dada mi mala salud no creo que me queden más de 20 años por delante)? Pues sí, estaría de puta madre, pero como no creo en nada de eso, la religión católica me supone tanto consuelo como que me dijeran que El Dios Escarabajo de Dolores me llevará a un Más Allá en el que La Diosa De Las Tetas De Leche Condensada me dejará mamar eternamente de sus pezones. No me lo creo, sea el Dios cristiano (en cuya fe tuve la fortuna de no ser educado) o sea el dios que sea. No es que no QUIERA religiones (ese es Pochola) es que aunque las quisiera, NO ME LAS CREO, con lo que no me van a funcionar.

Creo en la ciencia, en lo absurdo de esta existencia que nos ha dotado del suficiente nivel de conciencia como para saber desde pequeñitos que vamos a morir, etc.

A mí REALMENTE, y si soy sincero, desde que pasé por mis duros procesos mentales o psiquiátricos, no me asusta ya mucho la idea de morirme, lo que me asusta es la idea de que mi mujer o mis hijos puedan morir antes que yo. Eso sí me resulta aterrador. Pero palmarla yo... pues me jode, no me gusta, y es una idea a la que si me asomo con detalle me causa angustia (ojalá ser Pochola), pero cada día menos. Pero no creo que pudiera soportar con dignidad y entereza que muriera mi mujer o mis hijos y tener que seguir arrastrando mi dolorido cuerpo y mi mente defectuosa por este cochino mundo.
Bonito dequeísmo. Por cierto, algo me dice que nos enterrarás a todos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Cristofín escribió: 27 Ene 2023 15:31
M. Corleone escribió: 27 Ene 2023 12:10
Chino escribió: 27 Ene 2023 11:46

Maldita sea.

Vuelvo a dejar el foro.
Es que dices...
Puede que no tengas que creer a pies juntillas en el concepto de cielo, infierno o purgatorio... pero te dan a entender que algo hay. Que no te preocupes demasiado, que cuando te fundes en negro, luego se enciende una luz. Puede ser que aparezcas en un infierno o cielo cristiano, o puede que te reencarnes en oruga, o que alá te regale un harem con doce vírgenes cachondas para toda la eternidad. Pero te dan algo después.

Y eso hace que, cada vez más, respete los sentimientos religiosos de las personas. Antes me mofaba, o al menos internamente les miraba con ligera superioridad moral (menudo idiota), de las personas que iban a misa, que creían a pies juntillas, que eran devotas, que lloraban ante la imagen de una virgen o de un cristo de madera. Ahora comprendo que, simplemente, están buscando paz interior, esperanza y tranquilidad ante el horror de desaparecer.

Tampoco voy a decir que yo me vaya ahora a meter a monja. Pero al menos veo con comprensión todo el lado místico de las religiones.
Y me parece comprensible e interesante, pero a mí eso no me pasa. ¿Me vendría bien un consuelo ante la aterradora idea de que me voy a morir para siempre (y más teniendo en cuenta de que tengo 47 años y dada mi mala salud no creo que me queden más de 20 años por delante)? Pues sí, estaría de puta madre, pero como no creo en nada de eso, la religión católica me supone tanto consuelo como que me dijeran que El Dios Escarabajo de Dolores me llevará a un Más Allá en el que La Diosa De Las Tetas De Leche Condensada me dejará mamar eternamente de sus pezones. No me lo creo, sea el Dios cristiano (en cuya fe tuve la fortuna de no ser educado) o sea el dios que sea. No es que no QUIERA religiones (ese es Pochola) es que aunque las quisiera, NO ME LAS CREO, con lo que no me van a funcionar.

Creo en la ciencia, en lo absurdo de esta existencia que nos ha dotado del suficiente nivel de conciencia como para saber desde pequeñitos que vamos a morir, etc.

A mí REALMENTE, y si soy sincero, desde que pasé por mis duros procesos mentales o psiquiátricos, no me asusta ya mucho la idea de morirme, lo que me asusta es la idea de que mi mujer o mis hijos puedan morir antes que yo. Eso sí me resulta aterrador. Pero palmarla yo... pues me jode, no me gusta, y es una idea a la que si me asomo con detalle me causa angustia (ojalá ser Pochola), pero cada día menos. Pero no creo que pudiera soportar con dignidad y entereza que muriera mi mujer o mis hijos y tener que seguir arrastrando mi dolorido cuerpo y mi mente defectuosa por este cochino mundo.
Bonito dequeísmo. Por cierto, algo me dice que nos enterrarás a todos.
Yo creo de que no es dequeísmo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, para seguir con el tema yo les vengo a contar que casi la palmo.

Bueno, no realmente, pero es lo más cerca que estuve en mi vida.

Resulta que el año pasado, en dos ocasiones, tras alguna comilona de esas que tanto alegran a San Gordon pero que los médicos miran con desaprobación, me dio mucho dolor de panza. Pero MUCHO. En ambas ocasiones sucedió por la noche y se extendió durante horas, hasta casi la mañana. La primera vez dolía pero menos que la segunda.

Qué por qué no acudí al médico en ese mismo momento, se preguntará cualquier persona razonable... Pues porque no soy razonable, aparentemente, además de que no quería despertar a mi mujer para que me llevara a la clínica y ahí me dijeran que era una simple indigestión.

Que fue exactamente lo que pasó LA TERCERA vez que me ocurrió, este 27 de diciembre pasado. Lo achacaron a la tostada francesa que desayuné y a las quesadillas con pollo y palta que almorcé, sumado a los nervios que había pasado el día anterior porque mi madre se había puesto malilla y pasó (pasamos) la noche del 25 al 26 en la clínica, aunque al final no fue nada por suerte, simplemente un exceso de precaución por parte de su doctora. A todo esto, decía, más las previas comilonas navideñas, achacaron el dolor de estómago que me agarró tras almorzar ese 27, dolor que me tenía retorciéndome en posición fetal. Me dieron algo para el dolor, me dijeron que tomara mucha agua y que me relajara. Aún así las molestias (ya más leves) duraron hasta cerca de la medianoche.

Me cuidé con las comidas todo el resto de esa semana pero el 31 me volvió a suceder. Esta vez apenas noté las primeras punzadas de dolor le pedí a mi mujera que me llevara a la clínica. Esta vez estaba una doctora que yo conocía, que se interesó algo más que el primero, y me dijo que probablemente fuera algún malestar residual por la comilona de los días pasados pero que, viendo que la cosa se repetía, lo mejor era que me hicieran una ecografía abdominal.

El sábado 7 de enero, exactamente una semana después, me hicieron la ecografía y, al describirle los dolores al señor del cosito ecograficador, inmediatamente se fue a la vesícula y me dijo que era natural que me doliera, que tenía un pedrolo que ya le habría costado levantar a Obelix y barro biliar suficiente como para organizar un par de campeonatos de lucha (en barro). Que podía intentar cuidarme con las comidas pero que lo mejor que podía hacer era operarme.

El lunes siguiente, el 9, me contacté con una cirujana que conozco y le comenté lo que me pasaba. Inmediatamente me pidió una serie de tests pre quirúrgicos y, viendo que daba todo bien, me dio fecha para la cirugía para el jueves 19, exactamente 12 días después de que descubrieran a Pedrolo and Company.

Así que ahí fuí, el jueves de la semana pasada, a que me sacaran las tripas.

Yo de esto siguiente me enteré después, porque estaba dormido, pero la cirugía iba a durar algo menos de una hora y finalmente se extendió casi tres. Resulta que la piedra, además de ser algo más grande de lo que se apreciaba por la ecografía, en los dos o tres días anteriores a la cirugía se había incrustado en el conducto biliar y había provocado que mi vesícula se inflamara y quedara pegada al hígado, por lo que primero tuvieron que romper la piedra para quitarla porque querían que la cirugía fuera endoscópica para facilitarme la recuperación. Y después, al remover la vesícula, se hizo un pequeño desgarro en el hígado. Así que también lo tuvieron que cocer.

Me desperté después de ese tiempo con un DOLORAZO de hombro/espalda alta, que aparentemente es normal tras ese tipo de cirugías y afortunadamente poco más, apenas dolores en la zona de la cirugía.

Por lo del hígado, tuve que pasar 4 días con una sonda saliendo del costado de mi estómago por precaución, para ver si soltaba bilis o pus o algo de eso. Iba a ser una semana pero como no salía nada raro, me la quitaron antes. Y menos mal, porque era mega incómodo y muy raro tener eso saliendo del costado, además de que los primeros dos días estaba muy débil y andar con eso a cuestas complicaba todo más todavía. Me lo quitaron el lunes y quedó el pequeño corte sin puntos pero con una venda. Aparte de eso tengo otros tres pequeños cortes, con dos o tres puntos de sutura cada uno, ya sin venda, que me quitarán a fin de mes.

Aparte de eso sigo con algunos dolores de espalda pero ahora es probable que sean contractura por moverme poco.

La recuperación ahora consiste en una dieta muy baja en grasas de cualquier tipo por un par de semanas más y cero ejercicio por por un mes después de la cirugía, ahí recién voy a poder hacer elíptica o correr un poco y 15 días después volver al gimnasio empezando muy liviano y sin hacer abdominales porque tengo unos cuantos puntos de sutura ahí adentro que se tienen que absorber.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Hostias, Yongui. Qué susto, que se quede en eso!

¿Te dieron la txusta de recuerdo?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 27 Ene 2023 15:31
M. Corleone escribió: 27 Ene 2023 12:10
Chino escribió: 27 Ene 2023 11:46

Maldita sea.

Vuelvo a dejar el foro.
Es que dices...
Puede que no tengas que creer a pies juntillas en el concepto de cielo, infierno o purgatorio... pero te dan a entender que algo hay. Que no te preocupes demasiado, que cuando te fundes en negro, luego se enciende una luz. Puede ser que aparezcas en un infierno o cielo cristiano, o puede que te reencarnes en oruga, o que alá te regale un harem con doce vírgenes cachondas para toda la eternidad. Pero te dan algo después.

Y eso hace que, cada vez más, respete los sentimientos religiosos de las personas. Antes me mofaba, o al menos internamente les miraba con ligera superioridad moral (menudo idiota), de las personas que iban a misa, que creían a pies juntillas, que eran devotas, que lloraban ante la imagen de una virgen o de un cristo de madera. Ahora comprendo que, simplemente, están buscando paz interior, esperanza y tranquilidad ante el horror de desaparecer.

Tampoco voy a decir que yo me vaya ahora a meter a monja. Pero al menos veo con comprensión todo el lado místico de las religiones.
Y me parece comprensible e interesante, pero a mí eso no me pasa. ¿Me vendría bien un consuelo ante la aterradora idea de que me voy a morir para siempre (y más teniendo en cuenta de que tengo 47 años y dada mi mala salud no creo que me queden más de 20 años por delante)? Pues sí, estaría de puta madre, pero como no creo en nada de eso, la religión católica me supone tanto consuelo como que me dijeran que El Dios Escarabajo de Dolores me llevará a un Más Allá en el que La Diosa De Las Tetas De Leche Condensada me dejará mamar eternamente de sus pezones. No me lo creo, sea el Dios cristiano (en cuya fe tuve la fortuna de no ser educado) o sea el dios que sea. No es que no QUIERA religiones (ese es Pochola) es que aunque las quisiera, NO ME LAS CREO, con lo que no me van a funcionar.

Creo en la ciencia, en lo absurdo de esta existencia que nos ha dotado del suficiente nivel de conciencia como para saber desde pequeñitos que vamos a morir, etc.

A mí REALMENTE, y si soy sincero, desde que pasé por mis duros procesos mentales o psiquiátricos, no me asusta ya mucho la idea de morirme, lo que me asusta es la idea de que mi mujer o mis hijos puedan morir antes que yo. Eso sí me resulta aterrador. Pero palmarla yo... pues me jode, no me gusta, y es una idea a la que si me asomo con detalle me causa angustia (ojalá ser Pochola), pero cada día menos. Pero no creo que pudiera soportar con dignidad y entereza que muriera mi mujer o mis hijos y tener que seguir arrastrando mi dolorido cuerpo y mi mente defectuosa por este cochino mundo.
Bonito dequeísmo.
Cuálo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 27 Ene 2023 12:10 más teniendo en cuenta de que tengo 47 años
Heste
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 27 Ene 2023 15:31
Bonito dequeísmo.
Mira que hay que ser melón para, de todo mi post, fijarse en el dequeísmo, que sabes que no es habitual en mí (sí el leísmo, y sí mil cosas más) y que ha sido producto de escribir un mensaje largo desde el móvil en un día horrible de trabajo. SUCNORMAL.

Y ahora me leo el post de Yonga, que es lo importante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder