Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 13:10 Sobre tus temores y dudas no voy a decir nada, porque es imposible aconsejar desde la distancia, pero sobre esto que cito...
Chino escribió: 12 Abr 2024 12:52 El segundo, mi señora madre. 75 años, recién operada de la columna, con un grado de dependencia no demasiado grande, pero presente. Yo soy el único hijo, y obviamente la tengo que arrastrar. Tampoco se quiere ir. Es una señora mayor, tiene su pisito (en mi mismo portal aquí también), su barrio con todo a mano, sus parques para sacar al chihuahua... me dice que si no le queda más remedio, lo haría por mí. Pero vamos, que tampoco quiere.
¿Y tu madre no contempla la posibilidad de que, aunque os vayáis a Málaga, quedarse ella sola a vivir en Madrid, donde ha hecho toda su vida, con el apoyo de un servicio de ayuda a domicilio cuando lo necesite, y visitaros cuando le apetezca en Málaga AVE mediante? No tienes por qué arrastrarla a Málaga si no quiere, yo también tengo Madre en parecidísimas circunstancias, y entiendo que no quiera separarse de las nietas, claro, y que necesitará de tu cuidado a medida que la edad avance, pero las comunicaciones Madrid-Málaga son excelentes (hay AVE, ¿no?) y podrías ir tú o ella a visitaros fácilmente.
Ni de putisima coña dejo yo a mi madre viviendo sola por mucho servicio social que haya…

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Amigos, los que estéis interesados en adquirir alguno de mis bienes inmuebles podéis mandarme un privado.

No, no voy a haceros precio ni tampoco voy a quedar a tomar una cerveza.

Todo por agencia.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 12 Abr 2024 16:51 ¿Dónde está la frontera entre dinamizar la España vaciada y gentrificarla?
Si el del bar tiene tatuajes, barba y sabe lo que es un latte, es gentrificación.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 12 Abr 2024 17:33 Amigos, los que estéis interesados en adquirir alguno de mis bienes inmuebles podéis mandarme un privado.

No, no voy a haceros precio ni tampoco voy a quedar a tomar una cerveza.

Todo por agencia.
Permutas por propiedades en La Pampa? Tengo varias.

Casi todas céntricas que en 5 minutos andando ya estás en el centro de la ciudad.

Eso sí, acá los domingos también cierra todo.

Y a la hora de la siesta.

Y no hay montañas ni playa ni bosques.

Hay una laguna pero está lejos y el camino para llegar es una mierda.

Y cualquier lugar al que quieras viajar te queda en la loma del orto.

Y las rutas están masomenos.

Y la ciudad no es muy linda, aunque mi zona es MUY segura, pero si te alejas un poco ya es regulín.

Bueno, eso, cambiamos? :D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

No sé de qué pueblo de Málaga habláis pero para nada la idea que tenéis de aislamiento si no es hacia el interior de los montes. Seguramente será en costa y para nada tiene que ver con los pueblos de Madrid y la calidad de tener una orilla de playa para alguien mayor es calidad de vida y los servicios que hay aquí de todo para todo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Wendi, ¿conoces Parauta?
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Corvux corax escribió: 12 Abr 2024 18:03 Wendi, ¿conoces Parauta?
Claro, yo soy rondeño, más o menos conozco todos los pueblos esos. Has currado ahí? ahí quedan niños?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Abr 2024 17:31
M. Corleone escribió: 12 Abr 2024 13:10 Sobre tus temores y dudas no voy a decir nada, porque es imposible aconsejar desde la distancia, pero sobre esto que cito...
Chino escribió: 12 Abr 2024 12:52 El segundo, mi señora madre. 75 años, recién operada de la columna, con un grado de dependencia no demasiado grande, pero presente. Yo soy el único hijo, y obviamente la tengo que arrastrar. Tampoco se quiere ir. Es una señora mayor, tiene su pisito (en mi mismo portal aquí también), su barrio con todo a mano, sus parques para sacar al chihuahua... me dice que si no le queda más remedio, lo haría por mí. Pero vamos, que tampoco quiere.
¿Y tu madre no contempla la posibilidad de que, aunque os vayáis a Málaga, quedarse ella sola a vivir en Madrid, donde ha hecho toda su vida, con el apoyo de un servicio de ayuda a domicilio cuando lo necesite, y visitaros cuando le apetezca en Málaga AVE mediante? No tienes por qué arrastrarla a Málaga si no quiere, yo también tengo Madre en parecidísimas circunstancias, y entiendo que no quiera separarse de las nietas, claro, y que necesitará de tu cuidado a medida que la edad avance, pero las comunicaciones Madrid-Málaga son excelentes (hay AVE, ¿no?) y podrías ir tú o ella a visitaros fácilmente.
Ni de putisima coña dejo yo a mi madre viviendo sola por mucho servicio social que haya…
Pero si vosotros decidís iros, y ella -con mucho pesar, por tener lejos a las nietas- decide que no se ve capaz de mudarse y abandonar Madrid, poco tienes tú que decidir ahí, ¿no?

No tiene demencia, ni Alzheimer, simplemente es mayor, conseva intacta su capacidad de decidir, lo más que podrás hacer es convencerla de que se vaya con vosotros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió: 12 Abr 2024 18:22
Corvux corax escribió: 12 Abr 2024 18:03 Wendi, ¿conoces Parauta?
Claro, yo soy rondeño, más o menos conozco todos los pueblos esos. Has currado ahí? ahí quedan niños?
Nunca he estado pero este año tengo un vínculo muy especial con la alcaldía, como si fuera la niñera mágica de sus retoños :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Nada, era solo por curiosidad.
:)

En este caso los niños viven ya al lado de Marbella.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder