Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

El que de repente haya aparecido una niña en la historia me ha remitido inmediatamente al horror de la peli "Climax" de Gaspar Noé.
Qué putah mierdah.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 09 Abr 2024 13:01
golondrino escribió: 09 Abr 2024 12:56
wendigo escribió: 09 Abr 2024 12:35 Alexa, cómo hacer un coctel molotov?

La etiqueta es de tela.

Cuando la despegas tiene instrucciones:

Imagen
Qué guapada
Dato curioso que quiza ya sabíais: esa marca catalana de cerveza (Kusfollin) se podría traducir como Keosfollen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

El último pedacito del Cricri de isquierdas que se escondía bajo ese disfraz de empresaurio va a romperse en mil pedazos tras esa experiencia.

Mi consejo, importante averiguar quien utiliza el taller, si el mismo se utiliza como vivienda o lugar de ocio esporádico y si esas actividades se realizan con el conocimiento y permiso de los dueños.

- Si se utiliza como ocio o como vivienda y con permiso de los dueños, hablad con ellos (los dueños) y explicadles el pastel. Si se trata de personas mínimamente normales os van a entender y hablaran con los fiesteros para que se corten un poco. Es la mejor manera.
- Si se utiliza como ocio, de forma esporádica y sin permiso de los dueños. Hablad con ellos, los dueños, que documenten que el local no se utiliza como vivienda, que entren y monten medidas de seguridad para que no se les vuelvan a colar a montar fiestas.
- Si está ocupado y se utiliza como vivienda, pues lo tenéis jodido. Yo aquí hablaría con los ocupantes y les pediría que respetaran las mínimas normas de convivencia. Y hablaría también con los dueños, les haría notar que el local está ocupado y ocasiona molestias y les pediría que iniciaran el proceso para sacarlos de allí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 09 Abr 2024 12:19 Que hijosdeputah los supuestos okupas: de 00:00 a 8:00 y seguían fresquísimos.
Como los de la Secta Arco Iris.

Solo te falta que se pongan a hacer calamares fritos a las tantas, como mis vecinos gitanos de la fiesta todo el día pared con pared de bajos esquinilleros. Yo las llamaba Frite Nights...

Teeeengo dineelooo como Pablooo Escobaaaa, tengo chalet como Toooni Montaaana

Es que me la aprendí entera: y unaaaa miaaajitaa de caneeelaaa y una miaajitaa de sabóooo (con voz de robotito), etc etc, tracatatrá, rapapapam pam y pa y pa y pa
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 09 Abr 2024 15:08
- Si está ocupado y se utiliza como vivienda, pues lo tenéis jodido. Yo aquí hablaría con los ocupantes y les pediría que respetaran las mínimas normas de convivencia. Y hablaría también con los dueños, les haría notar que el local está ocupado y ocasiona molestias y les pediría que iniciaran el proceso para sacarlos de allí.
Puedes hacer un bizcocho antes y se lo llevas para presentarte como vecino...

Cri, o vas a lo Blade o no vayas.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Se cortaba en lo mejor...



Blade, la película de los burrakones por excelencia :) (asúca)


No olvides echarte el perfume de los burrakones por excelencia Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16638
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Muchas grasias por la asesoría, Dolors.
Quiero pensar que el fiestón ha sido cosa de un día, del mismo modo que el último fiestón que se pegaron fue hace unos 5 meses o así.
Si me joden una noche cada 3 o 4 meses, pues mira, tampoco me voy a volver loco. El resto de horas del día no hacen nada de ruido o quizá ni usan el taller.
Ahora, espero que la cosa no sea habitual, porque ahí sí que vamos a tener que tomar alguna medida.
De momento indagaré con mis vecinos (los buenos), que conocen a gente del barrio y lo mismo puedo informarme mejor de qué pasa en el taller en realidad (me da tooooda la pereza presentarme como el vecino afectado, cara a cara, con los okupas. Al menos de momento).

Cuervi, seguiremos también todos tus consejos.
Hoy, a eso de las 1:45, entre chunda chunda y distorsiones burrísimas de sintetizador trance, alguien de la fiesta ha puesto First of the gang to die, que es una de mis 100 canciones favoritas, probablemente.

Ahí me he descabreado un poco.

Luego han vuelto al chunda y al pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa... 'ntis-'ntis-'ntis-'ntis-'ntis-...



Pero vamos, que vengo de meterme una siesta de 1 hora con 25 minutos y soy un hombre nuevo lleno de amor y comprensión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Me hacéis recordar, yo creo que lo máximo que he tenido que soportar a volumen MÁXIMO BESTIAL, han sido cuatro días seguidos de feria delante de una casa que tuve que alquilar en lo más profundo de La Comarca del Mármol y me lo tomé como una de esas pruebas de bardo.
De cuando tenía que apañármelas para robar wifis vecinas COMO FUERA si quería comunicarme con vosotros. Año 2014 y no podía salir porque me tenía fichada ya todo el pueblo por el curro y me ocupaba del hijo futbolista federado de la de la librería, que si bla bla, viviendo como una criatura cerca de Laroya, donde ocurrieron casos de "combustiones espontáneas" de Cuarto Milenio...





Y el lunes como un pincel al curro completamente desorientada...NOT MARBLE!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

¡Un momento! A lo más que estuve fueron los años siguientes en frente del asador argentino de Marbella.
¿Cómo se me ha podido pasar? Aquello fue progresivamente trismesgisto en comparación con la feria en la Comarca del Marble.

Argentinis tenían que ser, casi cuatro años.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió: 09 Abr 2024 18:19 no podía salir porque me tenía fichada ya todo el pueblo por el curro y me ocupaba del hijo futbolista federado de la de la librería
¿Te ocupabas mucho de él?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder