Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 09:40
Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 08:22 Estoy vivo, estoy bien.

He empezado un curro nuevo en el que, por primera vez en mi vida, no me se permite la procrastinación; el acceso a internec está restringido y auditado y mi pantalla apunta directamente a los estrabismos de unas treinta personas simultáneamente a las que, no dudo, les resultaría interesantísimo vuestro gorgojeo balbuceante, pero no creo que llegaran a entender su pertinencia.

Si escaqueándome de la hostia ya hacía mi trabajo bastante bien, me da miedo pensar en cuáles van a ser mis logros ahora que empleo el cien por cien de mis capacidades productivas; igual invento una máquina del tiempo o resuelvo la hipótesis de Riemann.
¡¡¡EL TETEHH VIVE!!! ¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!
Oscuras labores diplomáticas en la sombra han logrado el milagro. He tenido que ofrecer mi más preciado tesoro a cambio de su regreso, pero ha merecido la pena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 08:15 Sí, ha sido todo gracias a ti.
Sí, ha sido todo gracias a ti.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 10:34
Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 08:15 Sí, ha sido todo gracias a ti.
Sí, ha sido todo gracias a ti.
¡¡EL TETEHH VIVE!!! ¡¡LA LUCHA SIGUE!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 10:47
Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 10:34
Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 08:15 Sí, ha sido todo gracias a ti.
Sí, ha sido todo gracias a ti.
¡¡EL TETEHH VIVE!!! ¡¡LA LUCHA SIGUE!!!
Oscuras labores diplomáticas en la sombra han logrado el milagro. He tenido que ofrecer mi más preciado tesoro a cambio de su regreso, pero ha merecido la pena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

me han puesto gafas. De cerca, una vez me las han puesto, me he dado cuenta que veía menos que un pez frito, que un muerto bocabajo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 08:22 Estoy vivo, estoy bien.

He empezado un curro nuevo en el que, por primera vez en mi vida, no me se permite la procrastinación; el acceso a internec está restringido y auditado y mi pantalla apunta directamente a los estrabismos de unas treinta personas simultáneamente a las que, no dudo, les resultaría interesantísimo vuestro gorgojeo balbuceante, pero no creo que llegaran a entender su pertinencia.

Si escaqueándome de la hostia ya hacía mi trabajo bastante bien, me da miedo pensar en cuáles van a ser mis logros ahora que empleo el cien por cien de mis capacidades productivas; igual invento una máquina del tiempo o resuelvo la hipótesis de Riemann.
Muy bien, BIENVENIDO AL CLUB (aquí veterana desde el 2010 en adelante) Completamente en guardia, lucha y EN CONTRA de l@s que lo hacen.

Y lo peor en mi trabajo es que los menores se den cuenta, que luego me lo cuentan a mí.

Esto se llama tener un código ante extraños y ganarte EL RESPETO ABSOLUTO ante ejércitos y ejércitos de monstruit@s. Año tras año, jronia kai jronia :)

Ahora entenderás que cuando me aparezco en algún hilo puedes llamarme siempre que quieras La Convidada de Piedra. (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

¿Me tengo que escanear algo?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

El guion de Matrix.
Y te lo aprendes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Si está en su casa no seré yo la que se lo impida.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder