Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 23 Sep 2022 13:27
Cristofín escribió: 23 Sep 2022 13:16, y luego que sea mío.
Te va a dar igual. En 35 años te aparca en el asilo igualmente.

:*
Ojalá 35 años, pero me temo que será mucho antes...
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2022 13:32Mis mejores deseos para tu chica y para ti. Que la preñes a gustico, que os salga un bebé precioso y que disfrutéis la paternidad/maternidad, y que en el futuro hable esloveno, alemán, castellano e inglés, y que todo sea felicidad.
A veces pareces buena persona.

Gracias hamigo, primero a ver si mi lechita aún está operativa y luego ya se verá lo demás. Tampoco nos vamos a dar mucho tiempo, si no sale pues no sale. Pero la intención está ahí.

Seréis los primeros en saberlo. Y quizás los últimos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Sep 2022 15:31 Tampoco nos vamos a dar mucho tiempo, si no sale pues no sale.
¿Cómo es eso de "no darse mucho tiempo"? Que hay gente que preña en 2 polvos (mi mujer y yo, antes de mi vasectomía) y gente que necesita un año, tómatelo con calma, que no eres un chaval, y tus soldaditos ya no son lis de un veinteañero. Disfrutad el sexo y listo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Cristofín escribió: 23 Sep 2022 10:51 La única putada es que hay que follar más de lo deseado, pero yo por mis churumbeles hago el esfuerzo que haga farta.
Enhorabuena y eso, pero de qué habla usted caballero. Si encima para cada mes hay tres semanas en que no tiene efectos reproductivos!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 24 Sep 2022 00:23
Cristofín escribió: 23 Sep 2022 10:51 La única putada es que hay que follar más de lo deseado, pero yo por mis churumbeles hago el esfuerzo que haga farta.
Enhorabuena y eso, pero de qué habla usted caballero. Si encima para cada mes hay tres semanas en que no tiene efectos reproductivos!
Los que jugamos a asegurar el partido tiramos a canasta durante todo el mes. No seas cholista y déjalo disfrutar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2022 00:35
Doctor Beaker escribió: 24 Sep 2022 00:23
Cristofín escribió: 23 Sep 2022 10:51 La única putada es que hay que follar más de lo deseado, pero yo por mis churumbeles hago el esfuerzo que haga farta.
Enhorabuena y eso, pero de qué habla usted caballero. Si encima para cada mes hay tres semanas en que no tiene efectos reproductivos!
Los que jugamos a asegurar el partido tiramos a canasta durante todo el mes. No seas cholista y déjalo disfrutar.
Si le estoy diciendo que no se queje, que no será para tanto! No sé qué es cholista.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Molaría que, si la cosa prospera, saliese un bebé de esos que tienen pelazo de clic de playmobil.
Cristofín, quién te mandará meterte en semejante fregao, con lo fácil que es la vida sin hijos...
En fin, suerte!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Sep 2022 22:09 Molaría que, si la cosa prospera, saliese un bebé de esos que tienen pelazo de clic de playmobil.
Cristofín, quién te mandará meterte en semejante fregao, con lo fácil que es la vida sin hijos...
En fin, suerte!
Que le salga una niña feminista, ya verás cómo deja de hablarnos de denuncias falsas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Cristofer, recuerda meterla por el agujero bueno, que yo me tiré un par de años dándole por el que no es, y no había forma de que se quedara embarazada.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 26 Sep 2022 09:47 Cristofer, recuerda meterla por el agujero bueno, que yo me tiré un par de años dándole por el que no es, y no había forma de que se quedara embarazada.
Y luego además te gastas una pasta en otorrinos y quitar tapones de los oídos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder