EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 21 May 2022 14:55
Jordison escribió: 21 May 2022 14:49
Criadillas escribió: 21 May 2022 12:00 Claro que no te lo están donando: te lo están vendiendo.
El embrión es tuyo, no te lo están vendiendo, te lo están "tratando".

Éste debate de todas formas se acaba en cuanto inventen uteros artificiales. Ahí ya habría que elegir posturas, entiendo que los curillas lo verían mal, pero a saber qué opináis los podemistas, igual tampoco es bueno. Porque con esa idea tuya, una incubadora tampoco debería ser legal. Si no puedes gestar hijos viables te jodes y que se mueran.
El lunes te respondo, que voy a mi primerito festival desde 2019 y no estoy ahora para debatir.

(Sí. Es un post para dar envidia).
MARIC0N

(disfruta. Salvo que sean los planetas, en ese caso, mi más sentido pésame)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 21 May 2022 13:36
Polina escribió: 21 May 2022 13:24 sobre todo, por la explotación de mujeres ante la falsa idea de que son libres de hacer lo que quieran porque no lo son
este es el mismo argumento de los antiabortistas
Evidentemente no es el mismo argumento, ellos apelan por la vida de ese bebé (que para mí no lo es absoluto porque es un garbanzo de células) y las feministas radicales apelamos a la lógica de que no pueda haber un derecho fundado en el uso del cuerpo de una mujer que llevada por la necesidad o por el puto sistema capitalista, se vea usada para tal fin.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 21 May 2022 14:50
Polina escribió: 21 May 2022 13:24 Y el equiparar a una mujer gestando un bebé con una incubadora dice mucho de lo de tratar a mujeres como objetos.

Pero principalmente, los que estamos en contra lo hacemos tanto por el hecho abominable de comprar un bebé como, sobre todo, por la explotación de mujeres ante la falsa idea de que son libres de hacer lo que quieran porque no lo son, algo así sólo se hace por verdadera necesidad, como la prostitución.
Y que haya un mercado de mujeres al servicio de los que tienen pasta para comerciar con ellas y con sus cuerpos para su uso y disfrute es lo que lleva a la explotación de seres humanos.
Tu primo que te dona un riñón no está siendo equiparado con un banco de órganos de muertos, apenas.
Un riñón que me va a salvar la vida donado por un familiar que no obtiene nada a cambio y que va a pasar por una operación nada similar a nueve meses de embarazo, obviando además el componente emocional, no me parece comparable por ningún lado.
Y ya que vas por ahí, qué te parecería tener granjas de bebés cuyos órganos pueden ser donados para salvar la vida a bebés del primer mundo? Ya puestos...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 21 May 2022 19:00
Jordison escribió: 21 May 2022 14:50
Polina escribió: 21 May 2022 13:24 Y el equiparar a una mujer gestando un bebé con una incubadora dice mucho de lo de tratar a mujeres como objetos.

Pero principalmente, los que estamos en contra lo hacemos tanto por el hecho abominable de comprar un bebé como, sobre todo, por la explotación de mujeres ante la falsa idea de que son libres de hacer lo que quieran porque no lo son, algo así sólo se hace por verdadera necesidad, como la prostitución.
Y que haya un mercado de mujeres al servicio de los que tienen pasta para comerciar con ellas y con sus cuerpos para su uso y disfrute es lo que lleva a la explotación de seres humanos.
Tu primo que te dona un riñón no está siendo equiparado con un banco de órganos de muertos, apenas.
Un riñón que me va a salvar la vida donado por un familiar que no obtiene nada a cambio y que va a pasar por una operación nada similar a nueve meses de embarazo, obviando además el componente emocional, no me parece comparable por ningún lado.
Y ya que vas por ahí, qué te parecería tener granjas de bebés cuyos órganos pueden ser donados para salvar la vida a bebés del primer mundo? Ya puestos...
Yo no defiendo la gestación pagando, relee mis posts.

Lo de la granja de bebés, o incluso adultos (tenéis cierta obsesión con los neonatos por motivos que se me escapan) para usar sus órganos, PALANTE. Ya se ha hablado mucho de poder usar clones para esto. Pero vamos, si se puede abortar un feto porque no es persona, no veo dónde deberías ver el problema ahí.

Eso sí, antes de que te explote la cabeza, igual que prefiero útero artificial a gestación subrogada (incluso legalizada), también prefiero generación de órganos directamente en lugar de una puta granja de bebés, kamikaze (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 21 May 2022 18:55
CacaDeLuxe escribió: 21 May 2022 13:36
Polina escribió: 21 May 2022 13:24 sobre todo, por la explotación de mujeres ante la falsa idea de que son libres de hacer lo que quieran porque no lo son
este es el mismo argumento de los antiabortistas
Evidentemente no es el mismo argumento, ellos apelan por la vida de ese bebé (que para mí no lo es absoluto porque es un garbanzo de células) y las feministas radicales apelamos a la lógica de que no pueda haber un derecho fundado en el uso del cuerpo de una mujer que llevada por la necesidad o por el puto sistema capitalista, se vea usada para tal fin.
me interesa esto
¿y si es altruista? ¿tampoco? ¿y si se regula para que solo las mujeres con cierto poder adquisitivo puedan ser las gestantes? ¿tampoco?


más de 50.000 dólares de ingresos segun este estudio https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5159232/





el puto sistema capitalista ha hecho que las mujeres puedan ser independientes

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Las mujeres son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo mientras hagan lo que ciertas mujeres creen que es lo correcto. Si no, es porque están alienadas por el capitalismo y el heteropatriarcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No, las mujeres hacemos lo que podemos dentro de un sistema jodidamente castigador para todo ser humano, especialmente mujeres e infancia.
Las que intentamos remar en contra en las pequeñas parcelas que podemos ver como perjudiciales (muchas se nos escapan porque el sistema es astuto y lo llevamos puesto indefectiblemente) encontramos una firme respuesta de rechazo que se apoya principalmente en la autodefensa del sistema.
Pero eso no nos hace dejar de verlo ni dejar de defender lo que creemos justo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

insisto
CacaDeLuxe escribió: 21 May 2022 22:54
Polina escribió: 21 May 2022 18:55 de una mujer que llevada por la necesidad
me interesa esto
¿y si es altruista? ¿tampoco? ¿y si se regula para que solo las mujeres con cierto poder adquisitivo puedan ser las gestantes? ¿tampoco?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 22 May 2022 11:52 No, las mujeres hacemos lo que podemos dentro de un sistema jodidamente castigador para todo ser humano, especialmente mujeres e infancia.
Las que intentamos remar en contra en las pequeñas parcelas que podemos ver como perjudiciales (muchas se nos escapan porque el sistema es astuto y lo llevamos puesto indefectiblemente) encontramos una firme respuesta de rechazo que se apoya principalmente en la autodefensa del sistema.
Pero eso no nos hace dejar de verlo ni dejar de defender lo que creemos justo.
Estar a favor de legalizar y regular la gestación subrogada es defender el sistema? Estar a favor de legalizar y regular el aborto es defender el sistema?

No hay por dónde coger algunas defensas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Kk's, no sé si has leído el informe que has puesto, pero se habla del impacto físico y psicológico varias veces y queda claro que no se ha profundizado demasiado en ello. Se tiene apenas en cuenta a la madre gestante, en este asunto se defiende principalmente el hecho de que otra gente pueda tener un bebé sin profundizar en el asunto importante, la madre gestante y lo que supone para ella.
Pero igual que en la prostitución los que defendéis el uso del cuerpo de las mujeres para beneficio de otros sin tener en cuenta lo que supone para las mujeres, os agarráis a la decisión elegida por ellas para hacer lo que hacen sin pensar en que el mercado va a aprovechar la situación precaria de la inmensa mayoría de ellas que lo hacen por necesidad.
El que en EEUU haya un 50% de mujeres que se prestan a esta tarea sin necesidad económica quiere decir que hay otro 50% que no está en esa situación.
Pero además EEUU no me parece el mejor ejemplo de país en casi ningún aspecto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder