EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no veo la sinecdoque cuando explican que está bien gerenalizar cuando es a un colectivo privilegiado

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

El título del último Aquí Hay Dragones :

Imagen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 May 2022 17:13 El título del último Aquí Hay Dragones :

Imagen
Ya verás cuando cuelguen el "De lógica proposicional, mayeútica y cocretas".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Generalizar es algo natural y hasta inevitable: aplicacamos nuestra capacidad de reconocer patrones para procesar la realidad de forma eficiente porque no podemos tener en la cabeza categorías infinitas.

Hay generalizaciones más precisas y útiles que otras, pero «los hombres violan» es más que un acto inductivo fallido o una sinécdoque un poco extravagante. Diría que, a nivel individual, aceptar algo tan profundamente irracional es un salto de fe, un peaje para autopercibirse—y sobre todo ser percibidos—como parte del grupo de la gente buena que, casualmente, está alineada con la corriente de pensamiento oficial (¿status-seeking behaviour, quizá?).

A nivel político, exigir este sacrificio cognitivo a tus votantes solo tiene sentido si quieres imponer una cosmovisión que choca frontalmente con la realidad, más concretamente la realidad de que España (con sus 23 millones de violadores) es uno de los países del mundo más seguros para las mujeres. Después de todo, las dimensiones reales del problema difícilmente pueden justificar la existencia de un Monasterio de Igualdad y decenas de observatorios, altos comisionados y demás engranajes que, por cierto, no han tenido ningún impacto a la hora de reducir el número de víctimas de violación. Eso sí, se ha indultado a dos señoras criminales y dementes porque es más fácil que los creyentes tengan fe cuando están rodeados de milagros.

Bajarse del carro a estas alturas es duro, me hago cargo. Si tu identidad social depende en mayor o menor medida de haber ido aceptando una serie de consignas cada vez más demenciales, rechazarlas implica un ajuste de cuentas con el propio yo. Eliminada la opción de ser buena persona retuit mediante, solo queda el camino difícil (porque ser buena persona es difícil) o aceptar que a lo mejor no eres el ser de luz que pensabas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Toma ratio cintura-caderas-culo, esto sí que es mayeútica:
Demi-Rose-In-A-Revealing-Swimsuit-During-A-Vacation-In-Ibiza-TheFappening.Pro-4.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

contesto en este hilo para no manchar mucho el otro hilo con este tema, que ya huele a muerto
Polina escribió: 29 May 2022 16:32 No es que me guste o no, sino que se está creando una sensación generalizada de que existe una realidad muy representativa cuando la verdad es que es un porcentaje ínfimo de la población el que sigue estos preceptos.
Pero desde estas series y películas parece que en cualquier grupo social hay varias personas homosexuales o trans, cuando la realidad es muy distinta.
Que es ficción, claro. Pero se vende como un producto que refleja la vida y a la sociedad actual.
si, estan metiendo la agenda a saco en las peliculas y series y queda muchas veces ridiculo y forzado, pero ¿y? ya habíamos foreado sobre esto, y estamos a tope con la diversidad en los personajes y los variados roles de genero, ¿qué ha cambiado?
no te gustan los trans ni los homos? xdxd
QUÉ PENAxdxdxd

la verdad es que con todo esto disfruto un poco y hace gracia
porque ahora lo que no te gusta a ti es que no metan la agenda que a ti te gustaría que metiesen, porque en la vida real y sociedad actual no hay mujeres en la elite de repartir hostias, ni tampoco muchas mogeres en stem, normalmente mas mujeres en casa cuidando a sus hijos, etc blablabla...
¿quieres de verdac que las peliculas y series representen la realidad y la sociedad actual tal como es? muchas veces lo hacen y por hacerlo hay criticas desde el feminismo (el queer, el terf y el torf) e izquierda por hacer justo eso.
llegas años tarde en la critica o darte cuenta que meten homos a saco xd, pero ahora será que te molesta por las mujeres completas -las mujeres completas son los trans, hace gracia, os estan ganando hasta en el nombre xd, mejor que mujer menstruante xd- y su normalizacion/visibilizacion jejejexdxd -te molesta su visibilizacion y normalizacion? mimimimixdxd


los las les trans es un colectivo totalmente discriminado. debería haber privilegios fiscales, leyes diferentes, cuotas, etcc tanto o mas que el otro colectivo discriminado las mogeres.
luego seguimos con las y los gordos, enanos y feos, y moros, que son colectivos discriminados mas que la mujer de clase media-alta. leyes chulis como que un moro no podrá cometer un delito de odio racial contra un blanco porque será otra cosa mas light- será jugazdo diferente segun el color de piel del agresor o agredido- y ...

me repito como el ajo

pero es el juego de las poltiicas identitarias del feminismo que defiendes (yo estoy en contra que el genero/raza/sexo nos defina, y ese es el problema con la agenda, no otro) yo no necesito identificarme con un personaje para disfrutarlo. me dió igual que blade fuese negro, o jackie chan chino, o sara connor mujer.

como el ajo


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Me cuesta tanto leerte debido a tu redacción adolescente que pese a que creo entender tu mensaje, deduzco que no tienes muy claro el mío.
Pero sí estoy bastante harta de todo y sólo quiero que las producciones audiovisuales hablen de mí y de mi magnísimo coño.
Todo lo demás me la suda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

se me entiende perfectamente, mi redaccion tarada es lo de menos.
y claro que entiendo tu post: no te gusta ver homos y trans porque eso no refleja la vida y a la sociedad actual.
no como con las mogeres, y con tu agendita bien

Polina ¿tú no tienes amigos o amigas homos y o trans? ¿no sabes lo que sufren y la violencia que tienen que soportar?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 May 2022 22:04 mi magnísimo coño.
Habría que verlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 29 May 2022 22:13 se me entiende perfectamente, mi redaccion tarada es lo de menos.
y claro que entiendo tu post: no te gusta ver homos y trans porque eso no refleja la vida y a la sociedad actual.
no como con las mogeres, y con tu agendita bien

Polina ¿tú no tienes amigos o amigas homos y o trans? ¿no sabes lo que sufren y la violencia que tienen que soportar?
No conozco a ningún trans, tengo una pareja de amigas lesbianas y ya.
No tengo absolutamente ningún problema con que se vea a trans y homosexuales en el mundo audiovisual, sólo he dicho que hay una sobreexposición de un tema diminuto en relación con las realidades sociales y que me parece que eso lleva a sobredimensionar un asunto apenas perceptible en la realidad.
Por lo demás, si de mis mensajes deduces que me la suda que la gente esté discriminada por cualquier motivo y que sólo me importa lo que afecte a las mogeres, allá tú y tu comprensión lectora, estará posiblemente relacionada con tu manera de redactar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder