EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

A mí me llama la atención que nadie haya mencionado el p'alante que tiene la de gafas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 15 Oct 2021 13:37 Murió menos gente en auschwitz que en tú última misteriosa, Corleñoner ASESINO.
Los míos mueren según nacen, pues van a desembocar a mi torrente sanguíneo, remember que estoy vasectomizado.

Así que mueren igualmente haya paja o no haya paja: me masturbo sin la culpabilidad de La Solución Final y el gas cyclon.

@Cristofín, ciertamente PALANTÍSIMO con la de gafas. Para lo asexual que eres últimamente te veo desatadito. ¿No has salido de ligoteo últimamente?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Oct 2021 08:29
CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2021 22:22
poshol na escribió: 14 Oct 2021 22:05 ¿Qué es un mundial de globos?
¿Guerra de globos de agua?
¿Carrera de globos aerostáticos?
es como el padel pero con un globo y la pista es una habitacion sin zonas, y no vale hacer mates (solo se puede tirar hacia arriba o horizontal)
partidos de 2min

Imagen


el show. con algunos del chiringuito haciendo el show, y piqué
tambien con sala de var, con el arquitecto que echaron del chiringuito.

ibai es una maquina de hacer dineros
Mi hijo menor (11 años y medio) sabe desde hace un mes de este evento, ha ido siguiendo toda su evolución y preparativos previos, quién iban fichando Ibai y Piqué para hacer el monguer, me ha contado que en el equipo italiano había un argentino con pasaporte italiano (@Yongasoo, tío...) y siguió el evento con deleite y sin putos cascos, hasta que su padre no pudo más y le dijo que por favor o bien se ponía unos auriculares o que se fuera a su cuarto con la tablet, porque no había manera de estar en el salón sin esos chillidos.

Ibai y Piqué, en efecto, son máquinas de hacer dinero, y la joventú más joven conecta con ese mundo de forma alucinante. A mí un mundial de globos me parece una frikada, oye, pero el tipo sabe que cualquier cosa que toque o monte lo va a petar.
Justamente hoy vi un pedacito de una de las competencias y me quedé con bastante cara de WTF. Había oído algo del mundial este hace un par de semanas pero ni sabía de que se trataba. Parece una frikada que se pone aburrida a la segunda vez que la miras, pero inofensiva.

Y no, no soy yo, no me da la edad, aunque si tuviera 20 años menos me apuntaba aunque sea por la anécdota.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Oct 2021 13:57
M. Corleone escribió: 15 Oct 2021 08:29
CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2021 22:22
es como el padel pero con un globo y la pista es una habitacion sin zonas, y no vale hacer mates (solo se puede tirar hacia arriba o horizontal)
partidos de 2min

Imagen


el show. con algunos del chiringuito haciendo el show, y piqué
tambien con sala de var, con el arquitecto que echaron del chiringuito.

ibai es una maquina de hacer dineros
Mi hijo menor (11 años y medio) sabe desde hace un mes de este evento, ha ido siguiendo toda su evolución y preparativos previos, quién iban fichando Ibai y Piqué para hacer el monguer, me ha contado que en el equipo italiano había un argentino con pasaporte italiano (@Yongasoo, tío...) y siguió el evento con deleite y sin putos cascos, hasta que su padre no pudo más y le dijo que por favor o bien se ponía unos auriculares o que se fuera a su cuarto con la tablet, porque no había manera de estar en el salón sin esos chillidos.

Ibai y Piqué, en efecto, son máquinas de hacer dinero, y la joventú más joven conecta con ese mundo de forma alucinante. A mí un mundial de globos me parece una frikada, oye, pero el tipo sabe que cualquier cosa que toque o monte lo va a petar.
Justamente hoy vi un pedacito de una de las competencias y me quedé con bastante cara de WTF. Había oído algo del mundial este hace un par de semanas pero ni sabía de que se trataba. Parece una frikada que se pone aburrida a la segunda vez que la miras, pero inofensiva.

Y no, no soy yo, no me da la edad, aunque si tuviera 20 años menos me apuntaba aunque sea por la anécdota.
Yo creo que ahí la esencia son los comentarios, el show, no creo que a mi hijo le importe una mierda el tema de los globos en sí, lo que le mola es ver a Ibai, tiene cierta admiración por el PIqué empresario, le mola el entorno futbolero y chiringuitero, el FIFA, todo lo que se mueve alrededor del fútbol, imita a Manolo Lama de tanto oír el FIFA, etc.

Es el ambientillo, si fueran dardos en lugar de globos, o lanzamiento de hueso de aceituna, pero con VAR, comentaristas de El Chiringuito, un árbitro, Ibai narrando y Píqué haciendo el monguer, pues mi hijo se apuntaba igual.

El pequeño me ha salido así, twitchero, Ibaifan, futbolero, disfrutón, refashero. No cani.

Sus diálogos con el mayor sobre lo que es fashero refashero y lo que no lo es son para grabarlos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Refashero qué es.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 15 Oct 2021 13:55
@Cristofín, ciertamente PALANTÍSIMO con la de gafas. Para lo asexual que eres últimamente te veo desatadito. ¿No has salido de ligoteo últimamente?
No salgo de ligoteo, las cosas surgen y ya está. Y se puede ser asexual y estar salido, yo soy el vivo ejemplo de ello.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Oct 2021 14:34 Refashero qué es.
"Fachero" o "refachero" o "refacherito" es un término que, al parecer, utilizan para describir a cierto tipo de hombres. Como ponen acento fake argentino al decirlo, no sé si viene del país de los @Yongasoo y @Doctor Beaker.

Por lo que les oigo, describe a un tipo masculino, con buena planta, un pelín chulo y guapo pero sin ser perfectín.

Les digo si el futbolista Verratti lo es (a mí me encajaría) y dicen que no, pero CR7 tampoco lo es.

¿Jason Statham?

Yo que sé, cosas de JOVENES.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Oct 2021 14:40
poshol na escribió: 15 Oct 2021 14:34 Refashero qué es.
"Fachero" o "refachero" o "refacherito" es un término que, al parecer, utilizan para describir a cierto tipo de hombres. Como ponen acento fake argentino al decirlo, no sé si viene del país de los @Yongasoo y @Doctor Beaker.

Por lo que les oigo, describe a un tipo masculino, con buena planta, un pelín chulo y guapo pero sin ser perfectín.

Les digo si el futbolista Verratti lo es (a mí me encajaría) y dicen que no, pero CR7 tampoco lo es.

¿Jason Statham?

Yo que sé, cosas de JOVENES.
Sí, fachero se usa acá. En general es para referirse a alguien con buen porte y que va a la moda o bien vestido. Hace poco escuchaba a la hija de unos amigos describir a uno de sus compañeros, que le tiraba los tejos, como "no es lindo pero es facherito".

Aunque, en términos generales se puede usar para referirse a un hombre guapo, nadie te va a sacar corriendo si lo haces.

Y, aunque toda la vida se usó para referirse s los hombres, los adolescentes ahora también usan "fachera" o "facherita" para referirse a las chicas, con el mismo sentido.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Oct 2021 15:00
M. Corleone escribió: 15 Oct 2021 14:40
poshol na escribió: 15 Oct 2021 14:34 Refashero qué es.
"Fachero" o "refachero" o "refacherito" es un término que, al parecer, utilizan para describir a cierto tipo de hombres. Como ponen acento fake argentino al decirlo, no sé si viene del país de los @Yongasoo y @Doctor Beaker.

Por lo que les oigo, describe a un tipo masculino, con buena planta, un pelín chulo y guapo pero sin ser perfectín.

Les digo si el futbolista Verratti lo es (a mí me encajaría) y dicen que no, pero CR7 tampoco lo es.

¿Jason Statham?

Yo que sé, cosas de JOVENES.
Sí, fachero se usa acá. En general es para referirse a alguien con buen porte y que va a la moda o bien vestido. Hace poco escuchaba a la hija de unos amigos describir a uno de sus compañeros, que le tiraba los tejos, como "no es lindo pero es facherito".

Aunque, en términos generales se puede usar para referirse a un hombre guapo, nadie te va a sacar corriendo si lo haces.

Y, aunque toda la vida se usó para referirse s los hombres, los adolescentes ahora también usan "fachera" o "facherita" para referirse a las chicas, con el mismo sentido.
Vos sos refacherito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »







genial


Responder