EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Abr 2024 11:33 Si yo viviera en una zona en la que las violaciones son frecuentes (y tuviese 20 años menos), te aseguro que sí me plantearía ponérmelo.
Imagínate en Ciudad Juárez, donde el dispositivo solo conseguiría que te torturen durante 10 horas antes de matarte y tirarte a una zanja. Y además, inventado el cacharro, inventados los métodos para detectar si lo llevas y quitártelo (con más daños que si no te lo hubieras puesto). A mí me parece absurdo, pero oye, igual es porque no tengo vagina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

En Ciudad Juárez iba a acabar igualmente en una zanja.
Al menos que un cabrón se quede sin polla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Abr 2024 13:58 En Ciudad Juárez iba a acabar igualmente en una zanja.
Al menos que un cabrón se quede sin polla.
Pues sí, es una forma de verlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Juegazo.

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Abr 2024 13:58 En Ciudad Juárez iba a acabar igualmente en una zanja.
Al menos que un cabrón se quede sin polla.
Si buscas imágenes del Rape-Axe este verás que están pensando en violadores con una tula considerable, a juzgar por el pito de goma elegido en su presentación pública:
Imagen

Igual la meto en uno de esos y consigo que mi pichula no toque los bordes y salgo indemne.

O igual es el efecto óptico del primer plano en la foto, y el Boletus saldría loncheado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Que me coma unas tetas en el hilo de la actriz esa y no me pueda quejar porque pa qué entro a un hilo que tiene tetas explícitamente en el título, pues pase. Pero ponle un NSFW a esa polla, cabronazo, que tengo a setenta personas, ciento cuarenta ojos, en ángulo perfecto hacia mi pantalla
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Eso por forear en el trabajo sin ser funcionario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

No te haces una idea de lo aburrido que es trabajar, Poli.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No, en absoluto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »



TENEMOH KE HINBENTARNOH DDRAMAH
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder