EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Kedesir hamigos
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Estoy con Poli en la polémica de hoy. Negar que existe un sesgo, una serie de condicionantes impuestos y unas "obligaciones" para con la imagen puramente física que tienen que proyectar las mujeres respecto a los hombres, es negar una evidencia palmaria.

Que también exista la gordofobia, la dementofobia, la... no quita que desde que nacen, las mujeres estén sometidas a bastantes más mierdas que los hombres. Y cualquiera que, no ya que conviva con una, sino que hable con una amiga o familiar de esto, lo sabe perfectamente.

De cajón, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2021 18:05
Cristofín escribió: 20 Jul 2021 17:26 ¿Soy el único que tiene curiosidad por ver la cara de la Corleona? Lleva años diciendo lo guapa que es y la curiosidad manda.

M. Corleone escribió: 20 Jul 2021 14:03 En lo siguiente que cito estoy de acuerdo con Polina:
NPS (no podía sabersen)
Cuñao, tronista, tardociudadaner, asexual, vendepisos.
Lo de cuñao duele, que lo sepas. Lo de tardociudadaner también, aunque no sé lo que es.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 20 Jul 2021 21:06
M. Corleone escribió: 20 Jul 2021 18:05
Cristofín escribió: 20 Jul 2021 17:26 ¿Soy el único que tiene curiosidad por ver la cara de la Corleona? Lleva años diciendo lo guapa que es y la curiosidad manda.




NPS (no podía sabersen)
Cuñao, tronista, tardociudadaner, asexual, vendepisos.
Lo de cuñao duele, que lo sepas. Lo de tardociudadaner también, aunque no sé lo que es.
Pues es un monguer que fue sociata y se apunta a Cs ahora que está a punto de desaparecer, y que aunque no lo sepa es un cuñao machista porque un amigo suyo policía le contó no sé qué de que si te denuncian por violencia de género vas al calabozo aunque la denuncia sea una patraña, y blablaBLÁ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Uy, qué dolor.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 20 Jul 2021 22:32 Uy, qué dolor.
Por eso me permito esas licencias contigo, porque sabes encajar golpes.

Pásate por el Cuent You y cuéntanos a la última choni macizorra a la que le has introducido tu insensible pene en la vagina, anda, que hace tiempo que no nos cuentas como te violan esas mujeres bellas de la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2021 23:06
Cristofín escribió: 20 Jul 2021 22:32 Uy, qué dolor.
Por eso me permito esas licencias contigo, porque sabes encajar golpes.

Pásate por el Cuent You y cuéntanos a la última choni macizorra a la que le has introducido tu insensible pene en la vagina, anda, que hace tiempo que no nos cuentas como te violan esas mujeres bellas de la vida.
Sé encajar golpes porque esto es un foro. En la vida real me pico y esas cosas.

Y no tengo mucho que contar, ya te dije que conocí a una escocesa hará pronto un año y ahí andamos. Es pediatra. Rubia, pecosa y preciosa. Es más joven que yo y no quiere tener hijos (puta mierda). Y apenas nos vemos, lo cual hace que me apetezca follar más.

No he salido nunca con una choni, pero tendremos que seguir con el juego, ¿no?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

La única mujer que dice las cosas como son a los hombres de este phoro es Polina. Porque si dicen otra cosa es que no son mujeres.

A tope con Dolores y Salami.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

De momento no hay ninguna otra mujer diciendo cosas en este subforo, así que sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Jul 2021 10:33 De momento no hay ninguna otra mujer diciendo cosas en este subforo, así que sí.
Bueno, yo tengo el pene invaginado, y soy numale, beta, planchabragas, haliade de palo y un poco blando. Lloré con "A star is born". Casi cuento como 0,5 mujeres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder