EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 25 May 2022 23:49
Jordison escribió: 25 May 2022 23:24
wendigo escribió: 25 May 2022 22:47

Jordi, todo el mundo justifica algunas cosas que en otro contexto considera que están mal. Como minimo pensará que unas son peores que otras, aunque todas estén mal. Lo contrario sería estar completamente ido de la cabeza. Lo que pasa es que a tí no te parecen bien los argumentos que se ponen para justificar o matizar ciertas cosas, y estás en todo tu derecho. Pero no uses esa carta, que como he dicho, es algo que hace todo el mundo.

Por ejemplo, aquí un ejemplo de violencia de la buena:

Igual decir que no justificar que tu mierda huele mejor es de no estar bien mal de la cabeza es un poco exagerado, ¿no? Que entiendo que te venga guay llamar locos a los que no opinen como tú, pero no compro tu discurso ni aunque dijese eso de lo de Will Smith. Si te vas a posts antiguos a sacar cosas de contexto, guay, eso lo podemos hacer todos. Ahí el mensaje es claro. Si faltas, asumes que puedes ser faltado (el faltado no elige cómo ser faltado, así que el faltante tampoco). Si no lo asumes, no faltes. Igual el problema es que hay un tipo de violencia que sí te parece bien y otro que no. Will no opinó lo mismo.

Justificaste un caso específico de violencia y lo vuelves a defender. Que esté de acuerdo contigo o no no importa, es tu propio razonamiento, los demas también tienen sus argumentos. Es todo lo que estoy diciendo.
Ahora, si tenemos que comparar violencia contra mujeres con violencia de un famoso que le da un tortazo de mierda a otro, adelante, comparemos.
Yo no he comparado nada, pero estamos en las mismas, es justo que te vengo a decir, Jordi. Tú mismo estás estableciendo grados en este mismo quote de arriba. Por si hay que aclararlo, estoy de acuerdo contigo, no son cosas comparables (aunque de nuevo, no importa al caso). Pero según tus mismas palabras podría decir que es imposible sacarte de ahí y deberías ver que igual TODA violencia debería ser mala.
Toda violencia es mala. Pero eso no quiere decir que yo no hiciese lo mismo que Will ahí.

Pero será que estoy completamente ido de la cabeza (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

Si voy con mi mujer por la calle y un tío le dice una grosería, si la defiendo soy mal?( por eso de parecer un machito o similares indezas) si no la defiendo soy mal? ( por es de parecer un ....lo que sea)

Qué he de hacer?

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

(emeá) ilumínenme

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Da igual lo que hagas lechonaguer. Eres un hombre.

Si actúas, eres violento.
Si no actúas, eres cómplice.

Machete al machote.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

lechon escribió: 26 May 2022 09:57 Si voy con mi mujer por la calle y un tío le dice una grosería, si la defiendo soy mal?( por eso de parecer un machito o similares indezas) si no la defiendo soy mal? ( por es de parecer un ....lo que sea)

Qué he de hacer?
Lo mismo que harías si en lugar de ir con tu mujer fueras con un amigo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 26 May 2022 15:13
lechon escribió: 26 May 2022 09:57 Si voy con mi mujer por la calle y un tío le dice una grosería, si la defiendo soy mal?( por eso de parecer un machito o similares indezas) si no la defiendo soy mal? ( por es de parecer un ....lo que sea)

Qué he de hacer?
Lo mismo que harías si en lugar de ir con tu mujer fueras con un amigo.
A mí este tema me turba, porque intelectualmente sintonizo con la respuesta Pocholiana, pero visceralmente sintonizo con la respuesta willsmithiana, y me incomoda ser un pollavieja.

Pero claro, es más un tema de fantasear con incontrolables explosiones violentas en segun qué situaciones que un tema de "galantería viejuna" o machismo.

La escena de la gorra en el restaurante en Los Soprano, vamos. El poder de la violencia.

Lástima ser un mierdecilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 26 May 2022 07:06 Responsabilizar a todos los hombres por las violaciones de un porcentaje minúsculo e indultar a dos mujeres condenadas por secuestro de sus hijos. Si nuestro gobierno si no consigue así que cada vez haya más adheridos a "su" feminismo, yo ya no sé qué más espera la gente. A mí me ha convencido, quien esté en contra es machista.

Luego vendrán los madremías y cómo es que hay quien dice que no es feminista. Pero es que hay mucho (y mucha) facha machista y ya está, no hay más.


Por cierto, os pregunto a los hombres: qué os pasa que entráis a los colegios a matar a niños?
A servidor le retumba cero las sienes cuando lanzas esta pregunta. Mi estómago no se contráe, mis vellos no se me erizan, no me late el corazón apresuradamente. Tu pregunta resulta totalmente inocua para mí, mi ego y mi presencia en este mundo. Pero, ¡ojo!, es que además la entiendo y la comparto. Practicamente el 100% de las matanzas en colegios con armas son perpetradas por hombres. Pienso que se trata de una aseveración bien traída. Lo que me preocupa es que sea tan fácil en los USA que un hombre decida matar a cuantos más niños mejor y lo haga sin prácticamente ninguna cortapisa y con todas las facilidades del mundo, me preocupa que hayan muerto ¿20? niños de 10 años, con toda la vida por delante y dos adultos, la devastación que eso tiene que causar en una familia.

A tí, en cambio, lo que te preocupa es que alguien pueda culpar a los hombres en general de esos comportamientos. Si no te conociera de años de postear aquí pensaría que eres un auténtico mierda hijodelagranputa, que hay que ser muy basura para ofenderse por sentirse aludido por el discurso de un político y no por el hecho en sí mismo. Porque oye, en este phoro nunca te veo ofenderte, dolerte o preocuparte por los hechos en si mismos, por esas matanzas, por esas mujeres muertas a manos de sus parejas, únicamente te veo ofendido y preocupado porque alguien habla de hombres en general y con eso parece que se está dirigiendo a ti. Y eso es lo que te parece intolerable de entre todo lo que ha sucedido. Lo mismo guardas el enojo por esas muertes y maltratos para otros phoros diferentes a éste y repartes la indignación un poco aquí y un poco allí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 26 May 2022 15:20
poshol na escribió: 26 May 2022 15:13
lechon escribió: 26 May 2022 09:57 Si voy con mi mujer por la calle y un tío le dice una grosería, si la defiendo soy mal?( por eso de parecer un machito o similares indezas) si no la defiendo soy mal? ( por es de parecer un ....lo que sea)

Qué he de hacer?
Lo mismo que harías si en lugar de ir con tu mujer fueras con un amigo.
A mí este tema me turba, porque intelectualmente sintonizo con la respuesta Pocholiana, pero visceralmente sintonizo con la respuesta willsmithiana, y me incomoda ser un pollavieja.

Pero claro, es más un tema de fantasear con incontrolables explosiones violentas en segun qué situaciones que un tema de "galantería viejuna" o machismo.

La escena de la gorra en el restaurante en Los Soprano, vamos. El poder de la violencia.

Lástima ser un mierdecilla.
Se puede defender a una persona de una agresión verbal sin necesidad de utilizar una agresión física.

Y se puede simplemente dejar que la persona se defienda y apoyarla en su defensa.

No es necesario ni que le partas la cara al tío que le ha soltado una grosería ni que ignores la grosería, hay un montón de niveles de sensatez intermedios.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 May 2022 15:30
M. Corleone escribió: 26 May 2022 15:20
poshol na escribió: 26 May 2022 15:13

Lo mismo que harías si en lugar de ir con tu mujer fueras con un amigo.
A mí este tema me turba, porque intelectualmente sintonizo con la respuesta Pocholiana, pero visceralmente sintonizo con la respuesta willsmithiana, y me incomoda ser un pollavieja.

Pero claro, es más un tema de fantasear con incontrolables explosiones violentas en segun qué situaciones que un tema de "galantería viejuna" o machismo.

La escena de la gorra en el restaurante en Los Soprano, vamos. El poder de la violencia.

Lástima ser un mierdecilla.
Se puede defender a una persona de una agresión verbal sin necesidad de utilizar una agresión física.

Y se puede simplemente dejar que la persona se defienda y apoyarla en su defensa.

No es necesario ni que le partas la cara al tío que le ha soltado una grosería ni que ignores la grosería, hay un montón de niveles de sensatez intermedios.
Está claro. Soy incapaz de rebatirte eso.

Pero, internamente, existe dentro de mi cuerpo mierdecilla el anhelo de medir 2 metros y tener el esqueleto convenientemente acolchado de músculos (ver partidos de la NBA me hace babear) y saber varias artes marciales, y liberar ahí décadas de frustraciones.

Intelectualmente, no. Visceralmente, me gustaría experimentar algún día el dar rienda suelta a la ira sin contención, contra alguien que haya traspasado mis líneas imaginarias.

Eso está ahí, guardado en una caja negra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder