EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 21 Jul 2021 10:33 De momento no hay ninguna otra mujer diciendo cosas en este subforo, así que sí.
No, no te referías solo a este subforo y lo sabes. Y no es la primera vez que te eriges en portavoz de todas las mujeres del mundo y te crees que eres la única voz válida y a la vez la única que nos llega:
Estamos saliendo de una inercia que viene de miles de años, no puedes pedir que cambiemos la norma de un día para otro, estamos en ello y nos responsabilizamos, por supuesto que lo hacemos, desde tomar las riendas en la medida que nos podemos permitir dado el historial, y haciendo cosas como esta: escribir en un foro para que unos señores que no se suelen plantear cómo es ser mujer en un mundo lleno de mandatos sociales en los que la mujer sigue sin ser dueña de su cuerpo, que parece ser un mero objeto para el disfrute masculino.
Encerio, no te creas todo lo que escribes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Me creeré siempre antes lo que escribes tú, oh, sabio forero helegido. Porque sabes mucho más tú sobre lo que es ser y sentirse mujer.
Menos mal que encontré este faro que me guía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Jul 2021 12:23y a la vez la única que nos llega
Tenemos que conseguir que más mujeres se registren y escriban.

¿Tal vez fotos nuestras desnudos? ¿Un subforo de Formula 1 metiéndonos con Fernando Alonso? ¿Potenciar el hilo de navajas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 21 Jul 2021 12:27 Me creeré siempre antes lo que escribes tú, oh, sabio forero helegido. Porque sabes mucho más tú sobre lo que es ser y sentirse mujer.
Menos mal que encontré este faro que me guía.
Nunca he dicho que hable en nombre de la inmensa mayoría de las mujeres, a diferencia de ti.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

La realidad de las mujeres es la que es, unas opinaran que fenomenal el sistema actual, que les encanta vivir así, pero la realidad sigue ahí.
Y que tú no veas la realidad de la mitad de la población mundial será cosa de ceguera, puedes defender que todo está bien como está, pero sigue siendo un sistema machista. Para ti tambien porque también afecta a los hombres.
Esto me recuerda a que @Dolordebarriga dijo que seamos nosotras las responsables. Bien, me olvidé de decirte, queridísimo Dulós, que también es responsabilidad de los hombres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Yo no veo la realidad porque no opino exactamente igual que tú, oc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 21 Jul 2021 12:30
dunker escribió: 21 Jul 2021 12:23y a la vez la única que nos llega
Tenemos que conseguir que más mujeres se registren y escriban.
Podrías empezar por las de tu trabajo, esas seguro que dan salsa.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 21 Jul 2021 15:45 Yo no veo la realidad porque no opino exactamente igual que tú, oc.
Exactamente es imposible porque eres un tío y jamás has vivido la realidad de una tía.
Pero que puedas entender que los estudios, estadísticas, análisis, experiencias personales de mujeres sobre su situación en el mundo tienen una base sólida, es ceguera autoimpuesta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ceguera autoimpuesta es la tuya que (te crees que) llevas el peso de la opinión de todas las mujeres del mundo sobre tus hombros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Jajajajajajaja.
Está bien que repitas el mantra y te lo creas. Son más capas de velo ante tus ojos y es lo que más te conviene.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder