EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Nunca me defraudan los derroteros por los que transita este hilo, los bandazos harían vomitar al más firme copiloto de rally.
Mujeres juzgadas por sus cuerpos? Claro, vengan aquí, somos las feministas retardeds!

En cuanto a niveles de testosterona, longitud de pene o lo que se quiera enseñar para ver cuánto de mujer eres, no es tan sencillo ya que tras la adolescencia la diferencia de densidad ósea y muscular es muy distinta en hombres y en mujeres por mucho que se sientan lo contrario.
Esto en el mundo del deporte influye fundamentalmente.
Y de Semenya, que no conocía, acabo de leer esto que me parece bastante explicativo.
Obviamente opino todo lo contrario de lo que defiende el artículo, que da por hecho que es una injusticia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

las mujeres deportistas nos atraen por lo que su trabajo implica. Siempre tendremos la teoría de los 100 pasos, pero no es lo mismo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

canceladisimo
lo tenía que haber rapeado

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Kks, ni siquiera tú puedes ser tan tonto como para pensar que lo retarded en esta mierda que compartes es una feminista. Como siempre no te entiendo bien pero supongo que también te parece fatal lo que hace ese subnormal, ¿no?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Eso sí, el muy sucnormal mamarracher canta bien, hay que reconocérselo al muy imbécil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 27 Jul 2021 00:11 Kks, ni siquiera tú puedes ser tan tonto como para pensar que lo retarded en esta mierda que compartes es una feminista. Como siempre no te entiendo bien pero supongo que también te parece fatal lo que hace ese subnormal, ¿no?
¿eso quiere decir que no te ha hecho gracia?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2021 00:49 Eso sí, el muy sucnormal mamarracher canta bien, hay que reconocérselo al muy imbécil.
pues te comento que he estado investigando.

al parecer es algo conocido de las batallas de rap (lo conocen en su casa, y ahora gracias a blissy la feminizta, tambien en las nuestras). sus letras se centran en cagar y follar a las abuelas muertas de los contrincantes, asi mezclado con posibles racistadas y machistadas.



(no me merece la pena darle al plays que las batallas de rap dan verguenza ajena)
edit: pero alguna burrada top pa quien quiera cotillear jejej 6:22
a mi me ha acabado ganando



rayban jodeculos












ojalá saque disco

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 27 Jul 2021 02:08
M. Corleone escribió: 27 Jul 2021 00:49 Eso sí, el muy sucnormal mamarracher canta bien, hay que reconocérselo al muy imbécil.
pues te comento que he estado investigando.

al parecer es algo conocido de las batallas de rap (lo conocen en su casa, y ahora gracias a blissy la feminizta, tambien en las nuestras). sus letras se centran en cagar y follar a las abuelas muertas de los contrincantes, asi mezclado con posibles racistadas y machistadas.



(no me merece la pena darle al plays que las batallas de rap dan verguenza ajena)
edit: pero alguna burrada top pa quien quiera cotillear jejej 6:22
a mi me ha acabado ganando



rayban jodeculos












ojalá saque disco
A mí me suele hacer mucha gracia el humor muy bestia (incluso si va de un tipo que en una sala de autopsias se folla a una niña muerta rubia muerta sin piernas mientras se mete un hueso por el culo), pero me parece que el tipo no es especialmente ingenioso y basa su "éxito" simplemente en decir la burrada más bestia sin mucha gracia, y seguramente el nivel de misoginia que finge igual no es fingido sino tan real como su falta de talento en la rima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2021 09:08 A mí me suele hacer mucha gracia el humor muy bestia (incluso si va de un tipo que en una sala de autopsias se folla a una niña muerta rubia muerta sin piernas mientras se mete un hueso por el culo), pero me parece que el tipo no es especialmente ingenioso y basa su "éxito" simplemente en decir la burrada más bestia sin mucha gracia, y seguramente el nivel de misoginia que finge igual no es fingido sino tan real como su falta de talento en la rima.
¿ni media sonrisa te ha sacado? a mi me ha hecho gracia que sea raper traper y que haga esas letras tan brutas.

para ver talento en las rimas e ingenio en las batallas de rap de hay que ir al top de los que ganan, que alguno hay bueno, y este no es de esos claro, pero no canta mal.


le quieren cancelar porque a todos les debería de parecer fatal lo que hace. con la nueva iglesia hemos topado. que dices.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No he visto el vídeo pero por lo que contáis, este tipo lanza un mensaje provocador buscando la respuesta indignada.
Si el mensaje es una puta mierda misógina, entonces fatal todo y no hay más discusión.
No es libertad de expresión sí o no, es que hay mensajes de odio que no se pueden lanzar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder