EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 27 Dic 2021 13:23 Como creo que no hay hilo ad hoc sobre los transgénero, lo casco aquí por lo que atañe a las mujeres:

Lia Thomas ompletó su transición en 2020 y está firmando grandes marcas en las competiciones universitarias, la ex olímpica Nancy Hogshead no ve bien que participe con chicas.

https://as.com/masdeporte/2021/12/27/po ... &m5=MjE%3D

Y la verdad es que me cuesta encontrar fisuras en los razonamientos de la Hogshead.
Yo no veo ningún sentido que personas transgenero participen profesionalmente en la nueva categoria que han adquirido. Ninguno. No profesionalmente me parece estupendo pero profesionalmente no. Me parece que es hacer trampas. Tampoco se permite el dopaje ni muchas mejoras tecnológicas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 27 Dic 2021 13:23 Como creo que no hay hilo ad hoc sobre los transgénero, lo casco aquí por lo que atañe a las mujeres:

Lia Thomas ompletó su transición en 2020 y está firmando grandes marcas en las competiciones universitarias, la ex olímpica Nancy Hogshead no ve bien que participe con chicas.

https://as.com/masdeporte/2021/12/27/po ... &m5=MjE%3D

Y la verdad es que me cuesta encontrar fisuras en los razonamientos de la Hogshead.
No le falta razón. Entre estar de acuerdo con eso y condenarles al ostracismo hay una diferencia que a veces no sé si quieren ver ni tirios ni troyanos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi me parece bien. (la_Lina_morgan_la_mejó)
si pueden acceder a los beneficios legales y privilegios que tiene la mujer, que sea con todas las consecuencias.


pd: iremos a cuota trans y mas trans trans

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 27 Dic 2021 16:24 a mi me parece bien. (la_Lina_morgan_la_mejó)
si pueden acceder a los beneficios legales y privilegios que tiene la mujer, que sea con todas las consecuencias.


pd: iremos a cuota trans y mas trans trans
Entonces los boxeadores de peso pesado que peleen contra los de peso mosca.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 27 Dic 2021 16:47 Entonces los boxeadores de peso pesado que peleen contra los de peso mosca.
si, lo veo.

los baloncentistas altos con los altos, y los bajos con los bajos, entonces si no

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

O que creen una liga donde se permita de todo. Dopaje, cambio de género, brazos roboc, etc.

Eso sí que sería interesante de ver
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 27 Dic 2021 17:01
poshol na escribió: 27 Dic 2021 16:47 Entonces los boxeadores de peso pesado que peleen contra los de peso mosca.
si, lo veo.

los baloncentistas altos con los altos, y los bajos con los bajos, entonces si no
En un equipo hacen falta altos y bajos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 27 Dic 2021 22:21 En un equipo hacen falta altos y bajos.
los bajos estan totalmente discriminados en el baloncesto.

por un baloncesto demócrata!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

entrevistita

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder