EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 25 Nov 2021 12:51
M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 12:37 la violencia hacia las mujeres por parte de sus parejas o ex parejas) que es grave, grande
hay estudios indican que las mujeres son igual o mas violentas.
pero en menos grado


¿como colectivo?
Hay estudios que indican que los seres humanos tienen igual o más patas que los pulpos pero en menor número.

Nadie dice que las mujeres no puedan ser violentas ni que el monopolio de la violencia lo tengan los hombres en exclusiva. Pero cuando hay un tipo de violencia muy concreta que se da contra un colectivo muy concreto y por unos motivos muy concretos de forma sistemática no veo qué tiene de malo señalarla, identificarla y tratar de poner medidas para evitarla y eso no quita que sean igualmente preocupantes otros tipos de violencia, de la misma forma que pasa con la violencia racista o la geriátrica. Pensar que no se debe tener en cuenta la violencia machista porque las mujeres también pegan o porque en los bares hay peleas que no tienen nada que ver con el género de sus contendientes es lo mismo que decir que no se debe de dar de comer a un hambriento de tu barrio porque en áfrica hay millones de hambrientos a los que no estás dando de comer.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 13:09 pero decir que es un fenómeno que no existe es un poco querer mirar hacia otro lado
yo no se donde me has leido decir que no existe o que no existe el machismo.
y nadie dice de mirar hacia otro lado, sino la queja principal son las leyes identitarias de genero.
¿tambien miras hacia otro lado con la violencia contra hombres o trans en la pareja?

ademas, ya se dijo en el hilo que la violencia psicológica Es igual de dañina o más que la física.

M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 13:09 En España mueren unas 50 mujeres al año víctimas de parejas y exparejas (una a la semana), y otras tantas resultan heridas, por no hablar de las que son zurradas con cierta regularidad, amenazadas, vejadas, etc.
300 homicidios. El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres


en verdad 50 son pocas xd yo no lo minimizo pero es que irene montero (y la linea progre) va por ahí diciendo que es el gran y principal problema que tiene nuestro pais. ¿lo es?


Preocupante retroceso de España en relación con el bienestar de las mujeres
https://eldiariofeminista.info/2020/12/ ... s-mujeres/
En su último informe 2019-2020, el ‘Women, Peace and Security Index (WPS)’, elaborado por la Universidad de Georgetown y la Universidad de Oslo, sitúa a España en el puesto 15, diez lugares por debajo de la edición anterior, 2017-2018, en la que el país ocupaba el quinto lugar, como se menciona en el artículo citado


pues no está dando resultados en españa tanto feminazismo ¿acaso estas mirando hacia otro lado? xd
Última edición por CacaDeLuxe el 25 Nov 2021 13:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Nov 2021 13:29 de la misma forma que pasa con la violencia racista
no pasa lo mismo.
si un negro mata a un blanco por cuestiones racistas, son por cuestiones racistas, lo mismo que si un blanco mata a un negro por cuestiones racistas

Ruttiger escribió: 25 Nov 2021 13:29 Pensar que no se debe tener en cuenta la violencia machista
nadie está pensando eso

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 25 Nov 2021 13:53¿acaso estas mirando hacia otro lado?
Sí, concretamente hacia la camiseta lisa y pegada de color crema que ha traído hoy mi jefa y que le marca los pezones, un tipo de ropa que jamás se pone, y que hace que ande cruzando los brazos sobre sus pechos cada vez que viene a hablar conmigo, sospecho que debido a que habrá notado que se me desvía (involuntariamente) la mirada hacia sus pezones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 14:30
CacaDeLuxe escribió: 25 Nov 2021 13:53¿acaso estas mirando hacia otro lado?
Sí, concretamente hacia la camiseta lisa y pegada de color crema que ha traído hoy mi jefa y que le marca los pezones, un tipo de ropa que jamás se pone, y que hace que ande cruzando los brazos sobre sus pechos cada vez que viene a hablar conmigo, sospecho que debido a que habrá notado que se me desvía (involuntariamente) la mirada hacia sus pezones.
A la vieja funcionaria le pasa lo mismo contigo

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 14:30
CacaDeLuxe escribió: 25 Nov 2021 13:53¿acaso estas mirando hacia otro lado?
Sí, concretamente hacia la camiseta lisa y pegada de color crema que ha traído hoy mi jefa y que le marca los pezones,
Pics or it diden japen.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 25 Nov 2021 14:32
M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 14:30
CacaDeLuxe escribió: 25 Nov 2021 13:53¿acaso estas mirando hacia otro lado?
Sí, concretamente hacia la camiseta lisa y pegada de color crema que ha traído hoy mi jefa y que le marca los pezones, un tipo de ropa que jamás se pone, y que hace que ande cruzando los brazos sobre sus pechos cada vez que viene a hablar conmigo, sospecho que debido a que habrá notado que se me desvía (involuntariamente) la mirada hacia sus pezones.
A la vieja funcionaria le pasa lo mismo contigo
No le noto que me mire el paquete, y si lo notara, intentaría ponerme morcillón (pensando el lamerle el ano a una Ayuso a cuatro patas) para que el bulto aumente y se ponga lo más cachonda posible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Vieja Funcionaria »

Yo ya.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 25 Nov 2021 13:53
M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 13:09 pero decir que es un fenómeno que no existe es un poco querer mirar hacia otro lado
yo no se donde me has leido decir que no existe o que no existe el machismo.
y nadie dice de mirar hacia otro lado, sino la queja principal son las leyes identitarias de genero.
¿tambien miras hacia otro lado con la violencia contra hombres o trans en la pareja?

ademas, ya se dijo en el hilo que la violencia psicológica Es igual de dañina o más que la física.

M. Corleone escribió: 25 Nov 2021 13:09 En España mueren unas 50 mujeres al año víctimas de parejas y exparejas (una a la semana), y otras tantas resultan heridas, por no hablar de las que son zurradas con cierta regularidad, amenazadas, vejadas, etc.
300 homicidios. El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres


en verdad 50 son pocas xd yo no lo minimizo pero es que irene montero (y la linea progre) va por ahí diciendo que es el gran y principal problema que tiene nuestro pais. ¿lo es?


Preocupante retroceso de España en relación con el bienestar de las mujeres
https://eldiariofeminista.info/2020/12/ ... s-mujeres/
En su último informe 2019-2020, el ‘Women, Peace and Security Index (WPS)’, elaborado por la Universidad de Georgetown y la Universidad de Oslo, sitúa a España en el puesto 15, diez lugares por debajo de la edición anterior, 2017-2018, en la que el país ocupaba el quinto lugar, como se menciona en el artículo citado


pues no está dando resultados en españa tanto feminazismo ¿acaso estas mirando hacia otro lado? xd
Eso que señalo en negrita es lo que no entiendo que no entiendas.
Por supuesto que los adalides de la violencia son los hombres, pero es que en los homicidios en los que un hombre mata a otro puede haber multitud de motivos, desde heredar la fortuna familiar hasta ser el jefe, matar al amante, que te hayan quitado la plaza de aparcamiento, acabar con una amenaza potencial, haberle desordenado las brocas de la Black&Decker...y los sujetos suelen ser a menudo otros hombres.
La violencia contra las mujeres y los homicidios de mujeres son a manos de su pareja y expareja en la inmensa mayoría de los casos, y cuando no, son a manos de un extraño pero todos por el mismo motivo: porque son mujeres. Porque las sienten de su propiedad, necesitan quedar por encima, son incapaces de verlas como a una igual, quieren obtener lo que creen que es suyo por derecho, ya sea su cuerpo, su voluntad o su libertad.

De esa violencia hablamos.
Y repito algo dicho hasta la saciedad en todos los ámbitos: 50 mujeres muertas al año por ser mujeres, es una cifra espantosa. Aunque sólo fuese una sigue siendo espantosa. ETA no mataba a 50 personas al año.
Y si hubiese 50 hombres muertos al año por ser calvos, es probable que hubiese un cuerpo especial de policía vigilando y protegiendo a los calvos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Nov 2021 17:05 ETA no mataba a 50 personas al año.
Y si hubiese 50 hombres muertos al año por ser calvos
ETA y hombres calvos en un mismo párrafo. Decidido, este año te quedas sin polvorones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder