EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Se supone que el Organismo en cuestión tiene que recoger las so-called "quejas ciudadanas" y seguirlas de oficio, pero también analizarlas antes de enviar correspondencia en esos términos. Que puedes decir "pues soy la administración y me dirijo a los administrados en los términos que me da la gana". OK. En unos meses con los y las coleguis en el bar, "yo era alguien en un Organismo del Ministerio, era un trabajo duro, le dedicaba mucho tiempo y muchas reflexiones y tal como vino se fue, ya me ves aquí mano sobre mano, no sé qué ha podido fallar, qué enigma. Bueno, enigma tampoco, es que hay mucho facha.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Además, podría ser el dibujo de un hombre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Pigmalión, el primer caso probablemente documentado de síndrome de las estatuas desnudas, según el manual de psicoanálisis de Argentina.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Winery y el puticlub andará cerca por si acaso, por esas carreteras nacionales...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 01 Dic 2022 16:00 No, lo de excitarse
a mi lo que me excita de todo esto es que me siento como EL PUTO SILVESTER STALLONE en DEMOLITION MAN en una sociedad zombificada de nedflanders con gobierno totalitario buenista y me siento el como el MACHO STALLONE DE BESARSE LOS BICEPS SACANDO BOLA y el mas PUNK anarkista del STABLISHMENT, sin ser yo nada de eso, pero es que me vengo arribisima. woooooooooooooooowwwwwwwwwwww
me faltan drones o algo. mas droneeees!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Dic 2022 12:56
Pero ahora haciendo scroll veo esta foto que ha puesto Cacas:
CacaDeLuxe escribió: 30 Nov 2022 15:50 Imagen
¿Hablabais de esta etiqueta en un vino?
era eso mismo, pero en valla publicitaria (una valla algo descolorida que ni se veía la playa de fondo ¿?)


y no preocuparsen, que la sociedad es machista, la izquierda izquierda es machista y las mujeres son machistas, y que la mayoria no ha comprado esta lucha por la libertad de las mujeres, porque han tenido que dar marcha atras. (por si alguien se vaya a pensar por un momento que el feminismo y su politica va adelantada a la sociedad o algo y que es necesaria la censura para los cuatro díscolos. risas.)

Igualdad rectifica y permite mantener el cartel “sexista” de la bodega berciana: “Pudiera ser desproporcionado”
El Instituto de las Mujeres, tras hablar con la empresa y conociendo el contexto de su elaboración, dan marcha atrás en su petición de retirada de la campaña publicitaria
https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 836_0.html

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Lo que te falta quizás es un Ciclamen.


Vale, ya me voy :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 01 Dic 2022 18:24 No, amigo, no… insisto en que no ves la diferencia.

La censura es la misma, y los procedimientos para aplicar esa censura son los mismos.

La diferencia es que ahora los motivos para censurar a ti te parecen bien.

No hay más.

Tú sigues hablándome de las razones para censurar, y yo sigo hablándote de la censura en sí misma sin pararme ni siquiera a hablar de las razones que puedas o no tener.
Yo te añado que esa censura se hace a diario y que los motivos SON necesarios porque evidentemente no se puede publicar cualquier cosa. No se permitiría un anuncio de vino en el que el reclamo fuera una madre abofeteando a un niño. La censura se realiza constantemente y los motivos por los que se hace importan. Cuando se hacen para proteger a alguien, para mí no es censura, es algo lógico.

Chino escribió: 01 Dic 2022 18:24 La diferencia es que ahora los motivos para censurar a ti te parecen bien.
La censura se hace constantemente en todos los votos de la vida social y cultural, la diferència que hace que sólo te parezca mal ésta es que solo te parece franquista cuando se censura aquello que a ti no te parece mal.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 01 Dic 2022 16:14 Ahora voy más allá todavía. ¿Tú estás de acuerdo en combatir esas ideas que fomentan desigualdad? ¿Hasta qué punto?
a ver, ¿crees que estas tetas fomentan la desigualdad?




(esta chica es la que participó y ganó en el boxeo de ibai. menudo torbellino)



¿una mujer podría cosificarse y sexualizarse libremente? no me queda claro.
(ella promociona su contenido hasta promociones y codigos y anuncios, y sin tener la mente muy sucia esto debe de ser potencialmente mas sexualizador y cosificador que el dibujito de las bodegas esas de vinoxd

¿habría que "velar por un correcto tratamiento de la imagen de las mujeres en la publicidad y en los medios de comunicación"? pues me pregunto yo como se vela esto de twitch y hasta la calle misma, y a la vez velar por ese dibujo de esa valla publicitaria.

entiendo que no guste que una mujer se sexualice o se use una mujer para vender un producto, pero para mi el debate es hasta donde llega la pulsion totalitaria de otros.

siuuuuuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2022 16:38
Ahora, el debate de si ESTE cartel en concreto es meritorio de tal censura o no, es otro (yo ya sabéis lo que opino no creo que sea necesario seguir dando la matraca, no os voy a convencer), pero pretender que proponerlo es equiparable al franquismo es un tanto chapucero.
Para que no tenga que retroceder todo el hilo: esta etiqueta de botella de vino en concreto, ¿la ves censurable? Porque yo veo un cuadrito veraniego poco sexual. Que igual se nos está yendo la lucha contra el heteropatriarcado de las manos en este caso (cocretamente).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder