EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Lo que pasa es que hay gente que dice, por ejemplo, que no dar los mismos derechos a les trans que a las mujeres es discurso de odio también.

Al final es lo de siempre: libertad de expresión y mensajes de odio los que yo diga, vamos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24054
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 26 Jul 2021 00:16 Nunca me defraudan los derroteros por los que transita este hilo, los bandazos harían vomitar al más firme copiloto de rally.
Mujeres juzgadas por sus cuerpos? Claro, vengan aquí, somos las feministas retardeds!

Y vos porque no viste las stories del instagram de Messi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4919
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Decir cosas "como no quieres follar conmigo te voy a violar" no es humor, no es libertad de expresión y no está ni remotamente cercano a la línea de grises que podría dar lugar a un mínimo debate sobre límites.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

El posting catch está llorando en una esquina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

moralfags (asúca)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 27 Jul 2021 13:24 Lo que pasa es que hay gente que dice, por ejemplo, que no dar los mismos derechos a les trans que a las mujeres es discurso de odio también.

Al final es lo de siempre: libertad de expresión y mensajes de odio los que yo diga, vamos.
No dar derechos no es discurso de odio, es no dar derechos.
El que no haya un posible debate entre ambas partes es lo que es absurdo.
El que yo vea a un tío con barba, riñonera under the belly, una gorra con la banderita española entrar en el baño de mujeres y le diga "Perdón pero este es el baño de mujeres" se puede considerar discurso de odio según la nueva ley porque él se siente mujer.
El que yo diga "como mujer embarazada" se puede considerar discurso de odio porque ahora somos cuerpos gestantes.

Pero ya digo que, sin haber visto el vídeo del gilipollas ese Kk's Team, me juego lo que sea a que el nivel de invitación a la polémica no va de la mano en absoluto a los ejemplos que he puesto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24054
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Que miren las stories del instagram de Messi, que en 4 o 5 horitas se van a la mierda, coño.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 27 Jul 2021 14:09 Pero ya digo que, sin haber visto el vídeo del gilipollas ese Kk's Team,
no se, yo creo que ese retard es mas del team tuyo.

los dos vais por ahí diciendo "todas putas" o "putos hombres". a ti lo que te faltaría sería hacer una cancion.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 27 Jul 2021 15:09
Polina escribió: 27 Jul 2021 14:09 Pero ya digo que, sin haber visto el vídeo del gilipollas ese Kk's Team,
no se, yo creo que ese retard es mas del team tuyo.

los dos vais por ahí diciendo "todas putas" o "putos hombres". a ti lo que te faltaría sería hacer una cancion.
Entonces somos de equipos diferentes, creo. De los más diferentes.
Pero es a ti al que le hace gracia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

me puede haber hecho gracia por muchas razones. y no por la letra. simplemente por ser un kamikaze retard, qué a quien se le ocurre soltar eso con los tiempos que corren. ademas canta bien.
me pareció curioso y lo posteé.

es un tema que saca una feminista mediatica, un tema de actualidad para este hilo, y poco mas. a partir de aqui te puedes montar las peliculas que quieras, pero son eso, tus peliculas.


aunque ya está dicho, no hay debate. hay limites que no se pueden cruzar.
por la letra, la que me hizo gracia fue la de violar un cadaver zombi de una niña tullida mientras se mete un hueso por el culo, pero supongo que esa no es problema.

Responder