EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Yo creo que no es ni tan complicado de entender ni reaccionario:

Drogas: legalizar y regular
Prostitución: legalizar y regular
Gestación subrogada: legalizar y regular
Aborto: legalizar y regular
Eutanasia: legalizar y regular
Matar seres humanos (*): siempre ilegal
Matar ewoks: justo y necesario

(*) A los tunos y los fetos de menos de 14 semanas de gestación no los considero humanos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, si lo simplificas, por supuesto no es tan complicado, y probablemente estemos de acuerdo en tu planteamiento. El problema está en los extremos. ¿Catorce semanas de gestación es un número que te sacas de la chistera bajo qué premisas? ¿Y si a la semana quince la vida del feto sólo es posible a costa de la de la madre, por ejemplo?

Con tu tendencia a llevar los ejemplos al extremo para ridiculizarlos luego, me resulta sorprendente tu simplismo a la hora de tratar los tuyos propios.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Gestación subrogada: compra de seres humanos.
Bajo mi esquema moral, es algo absolutamente inaceptable toda vez que existen otras vías legales, legítimas y éticas que te reportan el mismo fin: tener hijos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 17 May 2022 12:05 Bueno, si lo simplificas, por supuesto no es tan complicado, y probablemente estemos de acuerdo en tu planteamiento.
Pues no. Aquí hay gente que están a favor de prohibir siempre, en todo caso, la prostitución y la gestación subrogada, sin ir más lejos.
Ruttiger escribió: 17 May 2022 12:05 ¿Y si a la semana quince la vida del feto sólo es posible a costa de la de la madre, por ejemplo?
Es que yo eso no lo veo como un tema de aborto en sí, sino como un asunto médico y una especie de triaje. Cuestión de priorizar quién se salva en función de la gravedad, situación, etc.
Criadillas escribió: 17 May 2022 12:10 Gestación subrogada: compra de seres humanos.
Bajo mi esquema moral, es algo absolutamente inaceptable toda vez que existen otras vías legales, legítimas y éticas que te reportan el mismo fin: tener hijos.
Ahí podría entrar la regulación, como sucede en la reproducción asistida pública: si eres fértil, o a partir de cierta edad y circunstancias, no lo puedes hacer. Pues lo mismo en la gestación subrogada: no se hace de forma pública si eres fértil y a correr. ¿O es que también estás en contra de la reproducción asistida porque hay niños por adoptar (como los perretes)?
Última edición por dunker el 17 May 2022 12:13, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 17 May 2022 11:42 ¿Y eso tiene algo que ver con lo que sea que he puesto en mi post?

Por supuesto que tengo un precio para muchas, muchas cosas, pero que eso sea así con mucha o la mayoría de la gente, no quiere decir que sea correcto. ni ético, ni justo, ni legal. No justifica nada.

Por un precio también puedo pagar a un sicario para asesinar a Pablo Motos. Vamos a legalizar ese tipo de trasacción!
Nah, si era brominola.

Yo de un tiempo a esta parte estoy en modo Zen en mi vida. ¿Que hay gente que le parece guay abortar en la semana 35? Pues me alegro mucho por ellos. ¿Que los hay que no permitirían abortar en ningún caso? Pues guay también. Con la gestación subrogada, 3/4 de lo mismo... entiendo a los que se oponen por aquello de mercadear con vidas humanas a cambio de dinero, cuyo único propósito por parte de la madre de alquiler es ganar pasta forzada por una situación económica difícil. Pero también comprendo a los padres que recurren a ello, viendo las dificultades que puede suponer otro tipo de adopción, o simplemente porque no les sale de los huevos adoptar a un vietnamita de 12 años después de tirarse 3 o 4 de papeleos.

Todo me parece bien. Cada uno tiene sus motivos y sus razones, y su código ético particular. Y no seré yo el que se ponga a criticarlo. Yo tengo el mío, que varía según me de el aire, así que tampoco hay que tomarme demasiado en serio.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »



ATENCIÓN: EN LAS DISCOS SE VA A LIGAR Y A INTENTAR FOLLAR. MÁS BREAKING NEWS: EL AGUA MOJA

La verdad es que me lo estoy pasando fetén con muchos comentarios y con recogidas de cable varias. #TeamChanel ya solo con todos estos ratitos que ha generado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 17 May 2022 12:21

ATENCIÓN: EN LAS DISCOS SE VA A LIGAR Y A INTENTAR FOLLAR. MÁS BREAKING NEWS: EL AGUA MOJA

La verdad es que me lo estoy pasando fetén con muchos comentarios y con recogidas de cable varias. #TeamChanel ya solo con todos estos ratitos que ha generado.
Alerta, Charo!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

que se pueda ver la parte negativa en la gestacion subrogada (o la prostitucion) no es motivo para prohibirlo.
que puede ser hasta de manera altruista


Imagen




y con la gestacion subrogada no estas comprando un ser humano, sino compras en todo caso la gestacion. los padres siguen tieniendo las mismas obligaciones para con los bebes, y los bebes los mismos derechos.



y criadillas, precisamente son los neocon los que se oponen a la gestacion subrogada. ejemplo vox https://www.europapress.es/sociedad/not ... 12436.html






Imagen

la mogeres gestantes no vienen de la pobreza extrema, y los padres que buscan una gestante tampoco querrian que la moger gestante sea pobre (malos habitos, drogaddcion, etc)
en este estudio, el 75% de las mogeres gestantes tenía más de 50.000 dólares de ingresos https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5159232/

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 17 May 2022 12:10
Ruttiger escribió: 17 May 2022 12:05 Bueno, si lo simplificas, por supuesto no es tan complicado, y probablemente estemos de acuerdo en tu planteamiento.
Pues no. Aquí hay gente que están a favor de prohibir siempre, en todo caso, la prostitución y la gestación subrogada, sin ir más lejos.
Perdón, quería decir, en gran parte de tu argumento.

Yo creo que cualquier transacción comercial amoral empujada por la necesidad debe regularse, sí. Prohibiéndose. La presunta libertad con la que una mujer se prostituye o vende su cuerpo para ser fecundado, en algún caso muy aislado será real pero en la inmensa mayoría será inducida por la necesidad por lo que, según lo veo, no hay libertad alguna ahí (ya conozco la respuesta a este argumento, que tampoco la hay en que una persona se levante cada mañana para ir a trabajar, no voy a seguir el debate porque es cíclico y ninguno va a convencer al otro, en realidad a mí el mercado laboral también me resulta amoral pero me resulta un poco menos amoral que el de la prostitución o el de la rubrogación del embarazo, como siempre la cosa es cuestión de fronteras. Además para la amoralidad del curro no tengo alternativa viable en el mundo en el que vivimos por lo que mis críticas no podrían ser constructivas pero para la otra sí).
dunker escribió: 17 May 2022 12:10
Ruttiger escribió: 17 May 2022 12:05 ¿Y si a la semana quince la vida del feto sólo es posible a costa de la de la madre, por ejemplo?
Es que yo eso no lo veo como un tema de aborto en sí, sino como un asunto médico y una especie de triaje. Cuestión de priorizar quién se salva en función de la gravedad, situación, etc.
Y catorce semanas porque... ¿Con trece no es un asunto médico y con quince por supuesto? Me parece arbitrario cuanto menos. En fin, no pretendo volver al mismo debate de siempre sólo señalar que es muy fácil (no siempre pero sí algunas veces) predicar en los valles pero en algún lugar hay que colocar extremos y esos nunca van a contentar a casi nadie, por lo que la "simplicidad" que presuponías un par de posts atrás me parece bastante cuestionable.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 17 May 2022 12:23
dunker escribió: 17 May 2022 12:21

ATENCIÓN: EN LAS DISCOS SE VA A LIGAR Y A INTENTAR FOLLAR. MÁS BREAKING NEWS: EL AGUA MOJA

La verdad es que me lo estoy pasando fetén con muchos comentarios y con recogidas de cable varias. #TeamChanel ya solo con todos estos ratitos que ha generado.
Alerta, Charo!!!!

Imagen
Alerta, cuñao.

Meterse con una tuitera por su aspecto es de primero de VOX, Chino, estoy seguro que tú estás por encima de eso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder