Castración química

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Castración química

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Juzgando por como le fue al hermano de Wendy, elegiste acertadamente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Castración química

Mensaje por Criadillas »

¿Y a nivel mental has notado durante estos días un empeoramiento de algún tipo?
¿Algo tipo terminar los polvos con un sombrero de Napoleón puesto y cantando a voces "La leyenda del tiempo"?
Última edición por Criadillas el 21 Abr 2020 13:06, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Castración química

Mensaje por dunker »

Igual algo del mal humor y paranoia de los posteos de las semanas pasadas se debía a ello...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Castración química

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 21 Abr 2020 11:10 Igual algo del mal humor y paranoia de los posteos de las semanas pasadas se debía a ello...

Igual era por la pandemia, cuarentena y que lo hagan currar en entornos vulnerables sin medidas de protección adecuadas y tener que volver luego a casa con su mujer y niños a los que pone en riesgo y no poder poner el puto comedero de aves.

Pero sí, la dosis de pastillas puede tener que ver.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Castración química

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Abr 2020 15:24
dunker escribió: 21 Abr 2020 11:10 Igual algo del mal humor y paranoia de los posteos de las semanas pasadas se debía a ello...

Igual era por la pandemia, cuarentena y que lo hagan currar en entornos vulnerables sin medidas de protección adecuadas y tener que volver luego a casa con su mujer y niños a los que pone en riesgo y no poder poner el puto comedero de aves.

Pero sí, la dosis de pastillas puede tener que ver.
Lo cierto es que achacaba ciertos síntomas (más ansiedad y más dolor) a la pechada de currar 9 o 10 horas diarias en un entorno de total emergencia, montando programas nuevos y atendiendo dos teléfonos a la vez, mil doscientos emails al día y 28 conversaciones por Skype a la vez, pero igual eran las pastillitas.


Nada es tan claro como en las pelis, y el propio paciente es malo valorando sus síntomas (yo no soy bipolar, como el de la serie, pero he tenido la suerte de conocer a varios MUY DE CERCA).

Al menos, el error decla farmacia me ha servido para ver que "no era por la edad" (a veces me decía mi mujer que igual a los 44 no tenía ya el mismo nivel de deseo...) y que si me quitaran la medicación recuperaría mis pajas, mi chorretazos de semen y los orgasmos Premiun.

Ya vuelvo a estar castrado. En fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Castración química

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2020 18:29
Yongasoo escribió: 21 Abr 2020 15:24
dunker escribió: 21 Abr 2020 11:10 Igual algo del mal humor y paranoia de los posteos de las semanas pasadas se debía a ello...

Igual era por la pandemia, cuarentena y que lo hagan currar en entornos vulnerables sin medidas de protección adecuadas y tener que volver luego a casa con su mujer y niños a los que pone en riesgo y no poder poner el puto comedero de aves.

Pero sí, la dosis de pastillas puede tener que ver.
Lo cierto es que achacaba ciertos síntomas (más ansiedad y más dolor) a la pechada de currar 9 o 10 horas diarias en un entorno de total emergencia, montando programas nuevos y atendiendo dos teléfonos a la vez, mil doscientos emails al día y 28 conversaciones por Skype a la vez, pero igual eran las pastillitas.


Nada es tan claro como en las pelis, y el propio paciente es malo valorando sus síntomas (yo no soy bipolar, como el de la serie, pero he tenido la suerte de conocer a varios MUY DE CERCA).

Al menos, el error decla farmacia me ha servido para ver que "no era por la edad" (a veces me decía mi mujer que igual a los 44 no tenía ya el mismo nivel de deseo...) y que si me quitaran la medicación recuperaría mis pajas, mi chorretazos de semen y los orgasmos Premiun.

Ya vuelvo a estar castrado. En fin.

Y además de en lo sexual, en que otras cosas notas que te afectan? Ansiedad, agresión, concentración...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Castración química

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Abr 2020 18:55
M. Corleone escribió: 21 Abr 2020 18:29
Yongasoo escribió: 21 Abr 2020 15:24


Igual era por la pandemia, cuarentena y que lo hagan currar en entornos vulnerables sin medidas de protección adecuadas y tener que volver luego a casa con su mujer y niños a los que pone en riesgo y no poder poner el puto comedero de aves.

Pero sí, la dosis de pastillas puede tener que ver.
Lo cierto es que achacaba ciertos síntomas (más ansiedad y más dolor) a la pechada de currar 9 o 10 horas diarias en un entorno de total emergencia, montando programas nuevos y atendiendo dos teléfonos a la vez, mil doscientos emails al día y 28 conversaciones por Skype a la vez, pero igual eran las pastillitas.


Nada es tan claro como en las pelis, y el propio paciente es malo valorando sus síntomas (yo no soy bipolar, como el de la serie, pero he tenido la suerte de conocer a varios MUY DE CERCA).

Al menos, el error decla farmacia me ha servido para ver que "no era por la edad" (a veces me decía mi mujer que igual a los 44 no tenía ya el mismo nivel de deseo...) y que si me quitaran la medicación recuperaría mis pajas, mi chorretazos de semen y los orgasmos Premiun.

Ya vuelvo a estar castrado. En fin.

Y además de en lo sexual, en que otras cosas notas que te afectan? Ansiedad, agresión, concentración...
En lo positivo, me rebajan un poco la ansiedad, y me quitan un poquito de dolor (muy poco). Mejor humor y menor susceptibilidad (¡¡puto ChinoMoreno!!).

En lo negativo, difucultades para alcanzar el orgasmo y orgasmos de menor intensidad y pesadillas muy vívidas y repetidas, noches de horrores varios. Sueño y sensación de cansancio. Estómago con sensación de globo, pedos atronadores. Pis naranja fosfo. Interacción con el alcohol potente (con media Paulaner canto Asturias patria querida).

Mucha gente refiere aumento de peso, pero yo creo que se ponen moradas a donuts, porque a mí no me ha pasado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Castración química

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, te da como para pasarte una cuarentena entretenido.

Debe ser curioso lo de pasar la noche durmiendo como el orto y estar de buen humor durante el día, en mis épocas de insomnio eso no sucede.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Castración química

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Abr 2020 20:37 Bueno, te da como para pasarte una cuarentena entretenido.

Debe ser curioso lo de pasar la noche durmiendo como el orto y estar de buen humor durante el día, en mis épocas de insomnio eso no sucede.
Bueno, es una mierda, es buen humor relativo, tampoco es un milagro. Y llevo tantos años durmiendo mal que ya casi estoy acostumbrado.

En cualquier caso, no es que duerma peor, o me despierte más, sino que las pesadillas son más intensas, angustiosas, te las crees más, y dejas de soñar con tías buenas para estar encerrado en un edificio del que no se puede salir y te persiguen, y mierdas por el estilo.

En cualquier caso, no es algo mío, sino que muchísimos psicofármacos (hipnóticos, benzodiacepinas, los que actúan sobre la serotonina...) producen como efecto secundario frecuente pesadillas vívidas y muy angustiosas y terrores nocturnos.

El cabrón del loquero no te lo advierte, ni eso ni lo de que te va a dejar el pito insensible, pero lo hace por un bien mayor, que no pienses en colgarte de un pino con el cinturón.

Tres o cuatro veces le he intentado meter mano a mi S.E. a las 4 de la mañana (sobándole directamente el coño y las tetas) y a la mañana siguiente o no lo recordaba o era como una nebulosa.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Castración química

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2020 21:10 ...estar encerrado en un edificio del que no se puede salir y te persiguen...


Tres o cuatro veces le he intentado meter mano a mi S.E. a las 4 de la mañana (sobándole directamente el coño y las tetas) y a la mañana siguiente o no lo recordaba o era como una nebulosa.
Es muy importante que estas cosas no se te mezclen y acabes sobando al portero del edificio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder