Testes

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Testes

Mensaje por Polina »

Bienvenida la investigación personal!

Hinteligentzia

Personalidad
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Testes

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Ene 2020 09:13 Bienvenida la investigación personal!

Hinteligentzia

Personalidad
A mí me sale que soy más inteligente que Paquirrín y menos que Einstein.

Y en cuanto a la personalidad me dice que soy un obseso sexual con querencia por las pelirrojas con curvas, pero que me follaría hasta los tubos de escape de los autobuses si les pusieran medias de rejilla. Y no sé qué del chocolate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Testes

Mensaje por Ruttiger »

CI 134.

Yo creo que tener habilidades lógicas más desarrolladas no significa NADA y que la inteligencia es muchas más cosas. Hace años me agobiaba un montón porque siempre daba alto en estas mierdas y no entendía por qué si era tan listo me iba todo siempre tan mal, hasta que entendí que en realidad no soy tan listo. Todo me sigue yendo mal, pero por lo menos no me agobio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Testes

Mensaje por Ruttiger »

Y el el otro un 6,41/10
Asertividad y empatía 8,5
Sensibilidad 6,75
Estabilidad emocional 5,5 (LOL)
Afectividad 5,75
Imaginación 8,75
Reserva Cognitiva 7
Obediencia 2,5
Introversión 7,25
Control emocional 6,5
Ansiedad social 6,25
Complejidad Intelectual 9,25
Amigabilidad 5,75
Gregarismo 4,5
Orden y limpieza 5,25
Curiosidad Intelectual 8,65
Desconfianza 4,25
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Testes

Mensaje por golondrino »

¿A qué empresa le estáis dando vuestros patrones de personalidad?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Testes

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Ene 2020 10:03Obediencia 2,5
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Testes

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 03 Ene 2020 10:11 ¿A qué empresa le estáis dando vuestros patrones de personalidad?.
Yo a la que me lo pida, que en obediencia he sacado 4.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Testes

Mensaje por Jal »

Venga vamos con las chorradicas progres:


1) Me gustaría conocer al subnormal que me dice que tengo una inteligencia normal haciendo el 50% del test a puto boleo.

Menudo figura desnortao tiene que ser, y encima le pagarán de puta madre por ello...
Spoiler: mostrar
Imagen

Soy altamente gregario
oh test magnífico dime algo que no sepa...
Spoiler: mostrar
Has obtenido un resultado MEDIO (Puntuación: 6.27/10)

Nivel de asertividad y empatía
7.5ALTO
Nivel de sensibilidad
5MEDIO
Nivel de estabilidad emocional
8.75ALTO
Nivel de afectividad
9.25ALTO
Nivel de imaginación
9.5ALTO
Nivel de reserva cognitiva
0.75BAJO
Nivel de obediencia
3.5MEDIO
Nivel de introversión
4.75MEDIO
Nivel de control emocional
4.75MEDIO
Nivel de ansiedad social
4.25MEDIO
Nivel de complejidad intelectual
7.75ALTO
Nivel de amigabilidad
9.5ALTO
Nivel de gregarismo
8ALTO
Nivel de orden y limpieza
2.25BAJO
Nivel de curiosidad intelectual
8.65ALTO
Nivel de desconfianza
5.5MEDIO

Menudas mierdas os gastais... pero bueno para perder 20 minutos de vida, no está mal
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Testes

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Ene 2020 11:18 Venga vamos con las chorradicas progres:


1) Me gustaría conocer al subnormal que me dice que tengo una inteligencia normal haciendo el 50% del test a puto boleo.

Menudo figura desnortao tiene que ser, y encima le pagarán de puta madre por ello...
Spoiler: mostrar
Imagen

Soy altamente gregario
oh test magnífico dime algo que no sepa...
Spoiler: mostrar
Has obtenido un resultado MEDIO (Puntuación: 6.27/10)

Nivel de asertividad y empatía
7.5ALTO
Nivel de sensibilidad
5MEDIO
Nivel de estabilidad emocional
8.75ALTO
Nivel de afectividad
9.25ALTO
Nivel de imaginación
9.5ALTO
Nivel de reserva cognitiva
0.75BAJO
Nivel de obediencia
3.5MEDIO
Nivel de introversión
4.75MEDIO
Nivel de control emocional
4.75MEDIO
Nivel de ansiedad social
4.25MEDIO
Nivel de complejidad intelectual
7.75ALTO
Nivel de amigabilidad
9.5ALTO
Nivel de gregarismo
8ALTO
Nivel de orden y limpieza
2.25BAJO
Nivel de curiosidad intelectual
8.65ALTO
Nivel de desconfianza
5.5MEDIO

Menudas mierdas os gastais... pero bueno para perder 20 minutos de vida, no está mal
No sé qué es la "reserva cognitiva" (y no he hecho ninguno de los dos tests), pero joder, sea lo que sea lo tienes muy bajo.
Nivel de reserva cognitiva
0.75BAJO
Eso es un Muy Deficiente de nuestra época, tienes que ir a la recuperación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Testes

Mensaje por Polina »

Haz los testes, Corle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder