Caca y barro

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Caca y barro

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 20 Feb 2020 03:16 me encantan los tochos de astronomia de buena ma`´ñana xd
Cacas. El Dolores te ha insultado. Correcto. Pero eso no es enmierdar nada, forma parte de las reglas del juego del phorito, aquí se insulta a menudo en mayor o menor medida. Tú lo haces casi a diario. Yo lo hago de vez en cuando. Y no pasa nada.

Traerte el debate aquí sólo sirve para quitarte la razón (que no digo que tengas ni que no la tengas de inicio), pero molestar a los demás porque te ofende que te insulten cuando probablemente seas el phorero con mayor número de bilis por carácter desde que Jal se fue es infantil y una falta de respeto para los demás.

Deja de tocar los cojones, anda, aprendiz de trolecillo, que ya tenemos canas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Caca y barro

Mensaje por LunaOskura »

Uy. Qué me he perdido? Link porfavo!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Caca y barro

Mensaje por LunaOskura »

Link???
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caca y barro

Mensaje por CacaDeLuxe »

LunaOskura escribió: 05 Mar 2020 19:35Link???
hola luna,te contesto yo

son tonterias de estos dos, que se creen con el derecho de soltar mentiras, difamaciones e insultos sobre mi persona simplemente por atacar el feminismo o a los podemitas, cual hooligans de futbol o whiteknights, y encima que me quede callado

te doy un truqui que a lo mejor no sabias xd; si le das a la flechita ↑ en el quote, te lleva al hilo. luego los post estan repartidos por polipateticos y el hilo feminazi. ni idea ahora

(potrenka)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caca y barro

Mensaje por Ruttiger »

´No. El caso es que Dolores le dijo a Caca que era gilipollas en un hilo de política y Caca para demostrar lo contrario decidió, que sería una idea genial llevarse la conversación a otros hilos que no tenían nada que ver con el tema como el de cosas espaciales y eso es lo que le afeamos. Lo de los insultos las mentiras y las difamaciones puede ser más o menos verdad, creo yo que dependerá de quien lo juzgue, pero el motivo de este hilo es exactamente ese.

Lo de la flechita sí, eso sí es tal y como dice Caca.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Caca y barro

Mensaje por Navajo »

¿Pero que puta mierda es esta, el foro de la Superpop?

¿Os enfadais por insultos y romper la dinámica de un hilo?

¿Que va ser lo siguiente, un duelo a florete por una palabra mal acentuada o si las señoras deben llevar el parrús afeitado?

Nicotin se debe estar revolviendo en su tumba, hijos de puta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caca y barro

Mensaje por Ruttiger »

Estoy bastante seguro de que ni el Cacas ni Dolores se han enfadado por nada. Yo desde luego que no. Pero somos siete matados en una pecera ávidos de entertainment, y un par que venís de vez en cuando a echarnos cacahuetes, nos aferramos a lo que sea. La alternativa sería currar más. O que Corleone abriera más hilos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Caca y barro

Mensaje por Navajo »

Al cacas no le he tratado mucho, y Dolores solo se enfadaría sobre sentases encima de uno de sus quesos preferidos y comenzases a masturbarte, si hasta una vez besó a una niña muerta, joder, como me gustó ese relato.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caca y barro

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 Mar 2020 22:03O que Corleone abriera más hilos
El noble arte de La Provocación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Caca y barro

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 05 Mar 2020 22:19 Al cacas no le he tratado mucho, y Dolores solo se enfadaría sobre sentases encima de uno de sus quesos preferidos y comenzases a masturbarte, si hasta una vez besó a una niña muerta, joder, como me gustó ese relato.

Esa historia estaba muy bien, te hacía un poco cuish el corazón.


P.D.: Se ve que el BAMPIRO HEMOZIONAL no te leyó, porque si no habría saltado a la yugular de esto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder