El amor, ¿va de poder?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 05 Jun 2020 09:54 Bueno, lo de pequeños lo dices tú, no lo digo yo.
Claro, lo he dicho yo.

Vamos a suponer que yo defendiera la siguiente postura (que realmente no lo hago, porque no tengo muy claro todo este tema):

"Grandes ejercicios de poder" no se darán en el marco de la pareja salvo que haya una separación, o haya mucho dinero. No sé que grandes decisiones vitales tomáis en el marco de la pareja vosotros, pero mi vida no implica grandes decisiones, más allá de escoger el mes de vacaciones y cuatro chorradas más.

Si dijera eso, que no lo digo, ¿qué me responderíais?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Jun 2020 11:32 pinga, pinga, disgusto



asi es
En esta teoría tuya, ¿"pinga" es "polla"? Porque yo se lo había oído decir a una dominicana que conozco, pero... Igual es la influencia de estos países americanos en el habla canaria, pero ya nos dijiste que no eres canario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 05 Jun 2020 11:24 No sé: me asusta que quienes han vivido una relación en la que TODO es una lucha PERMANENTE por el poder, hasta la cosa más nimia, crean que todas las relaciones son así y tienen que serlo en el futuro.
También puedes pararte a pensar que el universo no es Corleocéntrico (dos posts seguidos dándote azote, no es personal, me ha salido así). Hay personas para los que el debate es, no solo enriquecedor, sino hasta divertido. Dos personas con esa filosofía puede que disfruten cada segundo de esa batalla dialéctica que a ti te parece horrorosa y opinen en secreto cuando os ven a ti y a tu señora regando las flores, que menuda pareja tan aburrida y repelente que siempre están de acuerdo en todo.

De hecho, hay psicólogos que sostienen que en una pareja que no discute con una cierta frecuencia siempre hay uno de las partes que está siendo sometida por la otra (inconscientemente por todas las partes, claro) porque la simple estadística apunta que dos personas cualesquiera siempre van a tener muchas más discrepancias que avenencias. El debate siempre va a ser estéril en conclusiones porque es lo inherente en el ser humano pero ayuda a que todas las partes sepan qué está yendo mal según el otro y, si hay amor, la concesión acabará llegando. No discutir no significa que todo vaya bien sino que probablemente alguien se está censurando lo que está mal y eso a la larga crea quistes muchísimo más peligrosos que los pedos dialécticos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 05 Jun 2020 11:39
CacaDeLuxe escribió: 05 Jun 2020 11:32 pinga, pinga, disgusto



asi es
En esta teoría tuya, ¿"pinga" es "polla"? Porque yo se lo había oído decir a una dominicana que conozco, pero... Igual es la influencia de estos países americanos en el habla canaria, pero ya nos dijiste que no eres canario.
puede ser una metafora, pero si, es polla.

que no sea canario no significa que yo no tenga influencia canaria ni tampoco por ende de paises caribeños americanos.

la teoria no es mia, sino mundial xd y expresada asi nació hace años entre amigos de la internec no canarios. a veces se usan palabras porque hacen mas gracia o gustan mas sin necesidad de..... uf, me he cansado. resumon: la globalizacion corleone xd
aunque la palabra pinga se usa aqui tambien

sigan con sus cosas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 Jun 2020 11:50
M. Corleone escribió: 05 Jun 2020 11:24 No sé: me asusta que quienes han vivido una relación en la que TODO es una lucha PERMANENTE por el poder, hasta la cosa más nimia, crean que todas las relaciones son así y tienen que serlo en el futuro.
También puedes pararte a pensar que el universo no es Corleocéntrico (dos posts seguidos dándote azote, no es personal, me ha salido así). Hay personas para los que el debate es, no solo enriquecedor, sino hasta divertido. Dos personas con esa filosofía puede que disfruten cada segundo de esa batalla dialéctica que a ti te parece horrorosa y opinen en secreto cuando os ven a ti y a tu señora regando las flores, que menuda pareja tan aburrida y repelente que siempre están de acuerdo en todo.

De hecho, hay psicólogos que sostienen que en una pareja que no discute con una cierta frecuencia siempre hay uno de las partes que está siendo sometida por la otra (inconscientemente por todas las partes, claro) porque la simple estadística apunta que dos personas cualesquiera siempre van a tener muchas más discrepancias que avenencias. El debate siempre va a ser estéril en conclusiones porque es lo inherente en el ser humano pero ayuda a que todas las partes sepan qué está yendo mal según el otro y, si hay amor, la concesión acabará llegando. No discutir no significa que todo vaya bien sino que probablemente alguien se está censurando lo que está mal y eso a la larga crea quistes muchísimo más peligrosos que los pedos dialécticos.
Yo soy el primero al que le gusta el debate: por eso estoy intentado sacarle jugo a un hilo que no lo tiene, porque todos somos conscientes de que hay poder everywhere. No he dicho en ningún momento que no discuta con mi Santa Esposa (de hecho, la lío parda cada dos por tres, presiono para tener sexo... ayer sin ir más lejos tuvimos un interesante debate que acabó regular), simplemente estoy aburrido en el curro, y fuerzo el tema para ver qué piensan Szalai y Polina del tema. En plan Banpiro. Porque de Polina sé más, pero de Szalai muy poco, y me parece un tipo interesante. Podría haberle mandado un privado, pero esto contraviene el sentido mismo de los foros.

Ya sé que crees que soy corleocéntrico, pero soy todo lo contrario: me gustan las personas, y me pongo con facilidad en la piel de los demás, dudo constantemente de mis propias convicciones, etc. Pero todo eso no da juego en un foro. Simplemente me aburro y trato de FORZAR el debate, cosa que está claro que no funciona. No funcionaba en 2004 o 2005, cuando los foros eran la repera, va a funcionar ahora que hay mil alternativas para conocer gente...

En fin, que ya paro de forzar el movimiento en el pHoro, que se me ve demasiado el plumero y al final canso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Ruttiger »

Qué no te hagas la víctima! Quieres debate, te lo estoy dando, no del que tú quieres pero menos da una piedra verde, no hace falta que cada vez que alguien te diga algo te pongas en plan perro lastimero de nadie me quiere, todos piensan que soy un pesao. No voy a ser yo el que te diga cómo tienes que forear (ni a ti ni al cacas) aquí hemos venido a expresarnos, que pa eso está, pero si algo me parece mal te lo diré, que pa eso está también
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 Jun 2020 12:08 Qué no te hagas la víctima! Quieres debate, te lo estoy dando, no del que tú quieres pero menos da una piedra verde, no hace falta que cada vez que alguien te diga algo te pongas en plan perro lastimero de nadie me quiere, todos piensan que soy un pesao. No voy a ser yo el que te diga cómo tienes que forear (ni a ti ni al cacas) aquí hemos venido a expresarnos, que pa eso está, pero si algo me parece mal te lo diré, que pa eso está también
Que sí, pero es que yo sé cuando estoy forzando, y estaba forzando. No tengo nada que decir del tema realmente, tenía ganas de leerle a Szalai sobre este asunto, y creé el hilo, pero es que tampoco doy para mucho más.

No es hacerme la víctima: a veces miro el panel general del foro, y veo que he contestado a 27 hilos diferentes, y pienso "joder, qué pesado eres". Normalmente esto coincide con momentos en el curro en que me pasa algo (me han puteado por algo, estoy con poco trabajo, estoy ya muy necesitado de vacaciones...) y/o me pasa algo a nivel personal (no me he tomado la pastillita o algo).

Generalmente, cuanto más foreo, peor estoy. Cuanto más me ausento, más feliz estoy.

A veces, tengo que autorecetarme un alejamiento temporal del pHoro, me ha pasado en todos y cada uno de los foros en que he estado. Foreo menos una semanita, y vuelvo fresco como una lechuga. Llevo unos días en que me han cambiado de funciones (temporalmente) y tengo que esperar a que me pasen un puto archivo para poder hacer algo, y esas esperas sin trabajo me matan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Ruttiger »

Iba a escribir un "Te queremos, Corleone" pero la segunda persona del plural no sería muy exacta, seguro que no todo el mundo te quiere, así que:

"Te QUIEREN, Corleone"
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 05 Jun 2020 12:32 Iba a escribir un "Te queremos, Corleone" pero la segunda persona del plural no sería muy exacta, seguro que no todo el mundo te quiere, así que:

"Te QUIEREN, Corleone"
Y así te excluyes a ti mismo, bien jugao.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Ruttiger »

Si explicas el chiste pierde gracia, Gordi
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder