Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Doctor Beaker »

También les decimos turcos a los armenios (y después nos peleamos por el lenguaje inclusivo).
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 16:20
wendigo escribió: 09 Jun 2020 16:13 Pero no me jodais, todos los argentinos que conozco son "medio italianos" (y tienen doble nacionalidad) porque su tatarabuelo era italiano. Los Argentinos que no tengan un abuelo de Palermo serán cuatro.

También es verdad que todos los que conozco son emigrantes y precisamente por tener pasaporte europeo lo tienen más fácil.

No sabía que había argentinos de ascendencia árabe. Lo de Sudamérica es un cachondeo.

Los míos no son de Palermo... son de Piamonte. Yonga wins xdxd

Mirando los apellidos/antepasados de mis amigos más cercanos hay de italianos, españoles (y vascos), árabes y belgas.
Me pones el cebo para que pique, pero todos sabemos que no tienes amigos a los que mirar el apellido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 09 Jun 2020 16:59 También les decimos turcos a los armenios (y después nos peleamos por el lenguaje inclusivo).

Eso me recuerda que había una tienda en mi pueblo de cosas de electrónica regentada por un señor imagino pakistaní, todo el mundo lo llamaba 'el indio'. Y yo no le veía las plumas nunca al señor.

Si no recuerdo mal mi primer discman fue de la tienda del señor indio.

Doctor Beaker, ¿tú no gastas antepasados italianos?

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Cristofín »

Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 16:20
Los míos no son de Palermo... son de Piamonte. Yonga wins xdxd
En un bonito pueblo piamontés he pasado las vacaciones durante los últimos seis años. ¡A mis brazos, primo!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 09 Jun 2020 17:13
Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 16:20
Los míos no son de Palermo... son de Piamonte. Yonga wins xdxd
En un bonito pueblo piamontés he pasado las vacaciones durante los últimos seis años. ¡A mis brazos, primo!
Ves? Si al final era cosa de buscar territorio común.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por dunker »

No sé si en la ACB habrá jugado un (1) argentino ocupando plaza de extranjero porque el resto tenían todos pasaporte italiano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 09 Jun 2020 17:43 No sé si en la ACB habrá jugado un (1) argentino ocupando plaza de extranjero porque el resto tenían todos pasaporte italiano.

Al final va a resultar que los argentinos somos de todo menos argentinos.


Me cago en la puta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por dunker »

No podía saberse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 09 Jun 2020 17:12
Doctor Beaker escribió: 09 Jun 2020 16:59 También les decimos turcos a los armenios (y después nos peleamos por el lenguaje inclusivo).

Eso me recuerda que había una tienda en mi pueblo de cosas de electrónica regentada por un señor imagino pakistaní, todo el mundo lo llamaba 'el indio'. Y yo no le veía las plumas nunca al señor.

Si no recuerdo mal mi primer discman fue de la tienda del señor indio.

Doctor Beaker, ¿tú no gastas antepasados italianos?
De ocho bisabuelos, siete eran vascos pero el otro era genovés, así que sí. Lo mismo muchos nacieron acá, al punto que a uno de mis bisabuelos le decían "el indio".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 09 Jun 2020 19:05De ocho bisabuelos, siete eran vascos pero el otro era genovés, así que sí. Lo mismo muchos nacieron acá, al punto que a uno de mis bisabuelos le decían "el indio".
¡¡Es más vasco que yo, el argentino!! Y con ese toque de un 12,5% de colombino tan molón, de comerciante trotamundos.

Ojito, que este y yo revitalizamos ETA en dos patadas y os llenamos el pHoro de kale borroka y os quemamos los servidores.

Dunker, el primero en caer serás tú, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder