Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por rianxeira »


Con esta me han engañado, está en otro pueblo que se llama igual, pero son 4 casas y al pie del puerto de Pajares, en coche tardas casi una hora en llegar a la playa.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16848
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo que tenemos que hacer es comprar un puto pueblo abandonado en Lugo, restaurar las casas e irnos a vivir todos los del PH a medida que nos vayamos jubilando. Por supuesto luego ninguno saldría de su casa, nos traerían de comer por amazon (menos el pan y la cerveza que la fabricarían los propios phoreros) y nos comunicaríamos por el phoro para preservar la sacrosanta hasociabilidad que proclama y prescribe San Gordon.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto:
rianxeira escribió: 09 Jun 2020 11:34
Una amiga acaba de comprar piso en oviedo por 30.000, tienes que reformar pero el piso de entrada por las fotos no estaba mal.
Por 30.000 euros en Oviedo yo creo que te da para una plaza de garaje, o se va a gastar en reformarlo 70.000 euros.

Pero vamos, que sí, que están mucho más baratos que en mi pueblo, acabo de hacer una búsqueda de pisos buenos en Oviedo (3 habitaciones, exterior, que no sea un bajo, con ascensor, garaje y trastero) y he flipado. Pero claro, es que yo comparo con lo más caro de toda España, o algo así.

Dios. Mejor dejo de mirar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Jun 2020 11:23
Cristofín escribió: 09 Jun 2020 11:13 Querido Corle, me toca la moral que me compares con Selene y que pienses que intento venderle algo a alguien. Te lo digo en serio: me toca lo moral y también lo que no es la moral.
Era bromi. Te pido disculpas si te he ofendido. Véndeme un piso.
Cristofín escribió: 09 Jun 2020 11:13 Yo tengo tres pisos y confío en tenerlos pagados cuando me jubile. Mi plan es alquilar dos y vivir en el otro, o alquilar los tres y vivir fuera de España (dependerá de mi situación familiar).
¿Se arregló la situación legal de aquel que tenías y en el que una abogada rubia que mandaba vídeos sensuales te estaba ayudando?
Cristofín escribió: 09 Jun 2020 11:13No he nombrado Alicante ni Valencia, supongo que también habrá por Asturias o por Málaga.
No, lo de la frontera entre Alicante y Valencia lo comentaba yo, porque me sorprendió el interior de esa zona: es bonita, verde, y barata, y tiene playazas a poca distancia.

Pero no te ofusques. En Asturias, por 60.000 euros, no creo que haya mucha cosa a 10 o 20 kilómetros de la playa, ¿eh?
¿Cómo haces la multicita? En fin, al grano: en Asturias claro que hay cosas cerca de la costa por 60k, estuve echando un vistazo y vi varias viviendas interesantes. Pero claro, viendo la despoblación de la zona me temo que sería un error comprar para alquilar. Otra cosa sería comprar para disfrutarla.

Sobre lo que comentas del interior de Alicante-Valencia, pues efectivamente hay bastante montaña y bastante vegetación (sin ser Asturias, obviameeeeente). Pero eso se da sobre todo en la fronte entre ambas provincias; es decir, norte de Alicante (desde Benidorm) y sur de Valencia (Gandía). El sur de Alicante (Torrevieja y alrededores) es un puto estercolero donde no compraría nada por muy barato que fuese. Bueno, quizás los alrededores no sean malos, pero el hecho de estar cerca de Torrevieja ya es para deprimirse.

Y lo de mi piso se solucionó hace años. Y no fue gracias a esa abogada rubia y guapa, quien luego resultó ser una especie de 'bot' que nos enviaba vídeos sensuales a todos, ¿no? ¿También los vuestros iban 'personalizados'? Por teléfono hablamos varias veces y tuve la ingenuidad de enviarle los datos registrales de mi casa. Pero bueno, si fuera una psicópata creo que ya habría hecho algo. A mí no, que no vivo allí, sino a la joven pareja a la que se lo alquilo.

En fin, ¡siempre nos quedará Dana! Auténtica como ninguna, guapa como pocas. Murcianica de pro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Yongasoo »

Llego tarde para comentar de esto pero bueno, que no quede.
Cristofín escribió: 09 Jun 2020 10:52 Si yo tuviera algo de dinero, lo que haría sería comprar un piso cerca de la playa. Por cerca me refiero a un radio de 10-20 km. Los precios bajan mucho cuando no están encima del agua, y podrás alquilarlo fácilmente a alguna familia local. Cuando te jubiles tendrás tu piso pagado y podrás retirarte en algún pueblo de montaña a 15 minutos del mar.

Yo he visto casas de pueblo, grandes y reformadas, por 60k euros. Algo así me encantaría.

Es básicamente lo que yo quería hacer, pero en Italia. Aunque yo buscaba casas en vez de pisos y costaban bastante más que 60 mil euros. Igual cuando pase la hecatombe por aquí y levanten el cepo del dólar me lo miro mejor y por España, que antes siquiera de pensar en invertir tendría que vender unas propiedades de aquí y ahora todo eso está muy parado y lo que se mueve es porque se vende súper barato.

Nada, que me hizo ilu encontrarme alguien con planes/sueños similares a los míos.

A mis brazos Cristof!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Cristofín »

Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 14:13 Nada, que me hizo ilu encontrarme alguien con planes/sueños similares a los míos.

A mis brazos Cristof!
Quita, quita, yo a un argentino no lo toco ni con un palo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Chino Moreno

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Chino Moreno »

Exáctamente, ¿qué os pasó con Selene que andáis varios muy quemados con ella? Sé que en su última etapa en Sinideas andaba metida en temas de apuestas, pero me dejáis anonadado con que os quisiera meter en una estafa o algo asín.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Polina »

No, joder, Selene no!!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16848
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 09 Jun 2020 14:19
Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 14:13 Nada, que me hizo ilu encontrarme alguien con planes/sueños similares a los míos.

A mis brazos Cristof!
Quita, quita, yo a un argentino no lo toco ni con un palo.
No es un argentino, es un hasocial del PH, puto nuevo de mierda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2020 14:39
Cristofín escribió: 09 Jun 2020 14:19
Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 14:13 Nada, que me hizo ilu encontrarme alguien con planes/sueños similares a los míos.

A mis brazos Cristof!
Quita, quita, yo a un argentino no lo toco ni con un palo.
No es un argentino, es un hasocial del PH, puto nuevo de mierda.
Y si acaso sería un sudaca, pero en cualquier caso, nuestro sudaca.

SINIDEOS GO HOME
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder